Ver la Versión Completa : algún tutorial para los plugins virtu photographer,Noiseware,RealGrain y Portraiter
justoalias2
30/11/08, 23:21:43
pues eso, he instalado los plugins Virtual Photographer, Imagenomic Noiseware , Imagenomic RealGrain y Imagenomic Portraiture.
Pero al estar en ingles no me entero de mucho y me gustaría tener unas nociones para sacarle el máximo provecho sin dedicar un montón de horas a probar. Por eso si conoceis algún tutorial de alguno de ellos os agradecería que me dieseis la información.
un saludo y mil gracias
enricvision
01/12/08, 00:48:54
Difícil tema, ya que son puramente en inglés, pero a ver que te dicen.
Creo que Virtual Photographer genera Ruido a más del efecto eligiendo el ISO a simular por lo que me quitaría RealGrain.
Virtual Photographer es bastante visual de lo que hace el montón de opciones que tiene.
Esperando a ver que hay de NoiseWare que aún no le veo el "aquel".
Salu2
Yo tambien me he instalado virtual photographer y como esta todo en inglés no me entero ni papa. He buscado algun tutorial en español y no encuentro nada si alguien sabe alguno me pasais el link,¡.
Saludos
Yo tengo algun post del noiseware por aqui, lo que pasa es que no me acuerdo donde esta y ademas es una pena porque muchos se han perdido en la masa de post....
miguel_59
12/05/10, 13:45:54
Revisa este tutorial de Juan Diaz sobre un retrato de novia y el uso de Portraiture. A mi me pareció magnífico:
Trabajo sobre retrato de novia on Vimeo (http://vimeo.com/4828263)
Un saludo
manueldf
14/05/10, 12:10:19
Revisa este tutorial de Juan Diaz sobre un retrato de novia y el uso de Portraiture. A mi me pareció magnífico:
Trabajo sobre retrato de novia on Vimeo (http://vimeo.com/4828263)
Un saludo
Muy buen tutorial, la verdad es que da envidia ver controlar asi a la gente (envidia sana, eso si) Gracias por el aporte
tomellosero
13/11/11, 21:59:39
He instalado el plugin Real Grain en archivos de programa-adobe-fotosop-plugins, pero cuando abro el programa para utilizarlo, no aparece en photoshop. Alguien sabe por qué?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com