Ver la Versión Completa : sirve el flash EF-530 DG ST para xsi 450D?
germanrav
30/11/08, 23:26:30
Hola tengo la posibilidad de cambiar el flash sunpak, el cual no me sirvió para mi cámara, por un sigma EF-530 DG ST, y de acuerdo con la tabla de compatibilidaden esta pagina no aparece el flash 530, encontré otra pagina que me dice que si es compatible, esta es la pag. Flash EF-530 DG ST - SIGMA CORPORATION (http://www.sigma-photo.co.jp/english/flash/flash_530st.htm) pero quiero estar seguro antes de cambiarlo ya que si lo cambio y no sirve pierdo 400 dolares...jaja. Desde ya muchas Gracias
fotorack
01/12/08, 01:47:56
sigma fabrica para diferentes marcas, tienes que asegurate que el que es para canon modelo: E-ttl II.
germanrav
01/12/08, 17:29:08
El flash sigma EF 530DG st de acuerdo con la pag oficial el compatible con SA-STTL (SIGMA), EO-ETTL II (CANON),SO-ADI (SONY),
NA-iTTL (NIKON), PA-PTTL (PENTAX), pero quiero estar seguro de que funcione, me lo tienen que enviar desde otra provincia entonces no tengo la posibilidad de probarlo primero, espero puedan ayudarme, gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com