PDA

Ver la Versión Completa : En Toledo



antonomovil
30/11/08, 23:47:08
Creo que es mi primera aportación en esta sección de la pulidora, sean buenos-as, y denle caña que tengo que aprender. Gracias.

http://farm4.static.flickr.com/3153/3071533497_6390929cf6_o.jpg

jotaemegeu
01/12/08, 00:32:38
Creo que deberías trabajarla un poquito. Me he permitido tocarla un poco y mira cómo cambia.
http://img141.imageshack.us/img141/4188/toledoch9.jpg

Enrique aqt
01/12/08, 11:22:12
Básicamente le diste más contraste pero creo que te pasaste, lo digo por el retoque de jotaemegeu. En cuanto a la foto te diré que el cielo bien pero la composicion no tan bien. Las casas de la parte delantera asumen excesivo protagonismo en el conjunto de la escena. Un punto de toma algo más alto hubiera mejorado la composición. Prueba en recortarla por la parte inferior a mitad de la altura de las ventanas de esas casas a ver si gusta más. Un saludo.

Kata
01/12/08, 11:58:02
Que ciudad más jodía es Toledo, o su luz te mata las tomas que haces desde los exteriores o su oscuridad te fastidia las tomas de por las calles. Si intentas sacar un monumento desde lejos tienes mil casas que te molestan y si lo intentas de cerca, no hay gran angular que te permita pillarlo entero. Si sacas al atardecer se encienden esas molestas farolas naranjas en la ciudad y unos focos infernales en la zona de los puentes.

Te cuelgas el equipo a la espalda y a subir adoquinadas cuestas a 40 grados en verano o a bajo cero en invierno...

Es de esas ciudades a las que no tienes más remedio que tener una relación amor-odio con ella si te gusta la fotografía. Solo una ínfima parte de las fotos que tiras merece la pena, pero eso sí, cuando sale, ufff, que subidón.

En tu caso, siento decirte que has caido víctima de la "crueldad" que tiene Toledo con los aficionados a la fotografía, pero si tienes oportunidad de volver a intentarlo te aseguro que cuando, por razones que desconozco, Toledo se deje hacer la foto, será de las mejorcitas de tu colección.

Saludos.

antonomovil
01/12/08, 13:39:23
Muchisimas gracias a todos por comentar. A ver si en la próxima consigo dar un punto de calidad.

Javi_SuperStar
01/12/08, 13:53:58
A mí también me gustan mucho las tomas de tejados, tienen mucho encanto, coincido en que las casas en primer plano absorben el protagonismo.