PDA

Ver la Versión Completa : Otoño en Figueras

nacho2222
30/11/08, 23:58:03
http://farm4.static.flickr.com/3286/2989316331_37560ccc96_o.jpg

bonistar1974
01/12/08, 21:01:37
Es una pena que no pudiras hacer coincidir los lados del carrero, con las esquinas de la foto... le daría una sensación buenísima.
Por otro lado, la noto un poco sobre saturada, por lo menos el verde, y con puntos centrales quemados blancos.
Igual pasándola a formato 1:1, haciendo ese recorte por la parte inferior, desde mi punto de vista, gana un pelín más.... pero vamos... es una sugerencia :)
Un saludo.

zipialdi
01/12/08, 21:03:26
Me ha gustado tu foto e intentare decirte algo:
La composición creo que esta bien, como dicen los entendidos invita a recorrer la foto, me gustan los colores, pero la parte iluminada se te ha quemado aunque puede ser una invitación a pasar de las sombras a la luz, y eso es una cosa mía.
A to esto es alguna antigua vía de tren ese camino.

nacho2222
01/12/08, 21:22:07
Muchas gracias por los comentarios, de los que tomo buena nota.
Me gusta mucho saturar las fotos, y todo el mundo me lo dice; pero tengo esa manía. Es cuestión de gustos. Pero habeis acertado.
En cuanto a los blancos, también estais en lo cierto. Igual si la retoco con PS la arreglo, pero me ha dado pereza. De todas formas, es bastante poco luminosa, y so la apago con la poca luz que tiene al fondo, se pierde contraste, y te puedes perder en la foto buscando donde mirar.
Lo que intentaba mostrar es el efecto del camino.

Lo cierto es que por el momento estoy muy preocupado cuando hago las fotos, en componer horizontes "horizontales", porque tienden a caerseme siempre hacia algún lado, y por la nitidez, que ya se está convirtiendo en manía.
Muchas gracias por vuestros comentarios.:)