Ver la Versión Completa : Unas setas
Buenas :), un poco de mono de fotos y un ratito libre y ¡hala! a revolcarse por el suelo a buscar algo que inmortalizar. Os dejo estas setillas a ver que os parecen.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/seta21.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/seta12.jpg
Saludos,
La segunda me gusta mucho mas que la primera, yo las veo bien, aunque no soy un gran experto, se pueden apreciar incluso algunas gotas de rocio.
johernandez
01/12/08, 15:44:35
La segunda con mucho la mejor, y no es que la primera no esté bien, pero en este caso el acercamiento permite ver buen detalle, el plano en que está tomada le ayuda en su atractivo, la luz, color y ese desenfoco del fondo muy logrados, la primera igual luce nitidez, buen encuadre, pero hay elementos que distraen con la hojita enfocada, el fondo a pesar de ese leve desenfoque no deja de distraer algo.
Saludos
RobertoRR
01/12/08, 16:18:07
En la primera veo un poco perdida la seta, tal vez un encuadre mas cerrado; la segunda me gusta mas, en el primer plano veo algo desenfocado que distrae.
Saludos
kamarika
01/12/08, 20:48:22
Coincido con los dos compis anteriores en todas sus apreciaciones: la primera excesivamente general y con demasiados elementos que "distraen" de lo que debería ser el foco de atención principal; la segunda también tiene elementos que distraen (desenfoque en el primer término, un fondo no muy desenfocado...) pero está más lograda que la primera.
Saludos y suerte.
Muchas gracias por pasar y comentar, para la próxima tendré en cuenta vuestros consejos e intentaré seguirlos, aunque no aseguro nada :p.
Saludos,
Sí, definitivamente la segunda me gusta mucho más. El efecto del desenfoque está más conseguido dado que los elementos enfocados tienen mucho más protagonismo en esta foto. El encuadre y la composición son mucho más efectivos en esta toma que en la primera. ¿Podrías postear los datos EXIF?
Felicidades! :)
Hola Hydro, gracias por pasar :).