Ver la Versión Completa : Unas setas
Buenas :), un poco de mono de fotos y un ratito libre y ¡hala! a revolcarse por el suelo a buscar algo que inmortalizar. Os dejo estas setillas a ver que os parecen.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/seta21.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/seta12.jpg
Saludos,
La segunda me gusta mucho mas que la primera, yo las veo bien, aunque no soy un gran experto, se pueden apreciar incluso algunas gotas de rocio.
johernandez
01/12/08, 15:44:35
La segunda con mucho la mejor, y no es que la primera no esté bien, pero en este caso el acercamiento permite ver buen detalle, el plano en que está tomada le ayuda en su atractivo, la luz, color y ese desenfoco del fondo muy logrados, la primera igual luce nitidez, buen encuadre, pero hay elementos que distraen con la hojita enfocada, el fondo a pesar de ese leve desenfoque no deja de distraer algo.
Saludos
RobertoRR
01/12/08, 16:18:07
En la primera veo un poco perdida la seta, tal vez un encuadre mas cerrado; la segunda me gusta mas, en el primer plano veo algo desenfocado que distrae.
Saludos
kamarika
01/12/08, 20:48:22
Coincido con los dos compis anteriores en todas sus apreciaciones: la primera excesivamente general y con demasiados elementos que "distraen" de lo que debería ser el foco de atención principal; la segunda también tiene elementos que distraen (desenfoque en el primer término, un fondo no muy desenfocado...) pero está más lograda que la primera.
Saludos y suerte.
Muchas gracias por pasar y comentar, para la próxima tendré en cuenta vuestros consejos e intentaré seguirlos, aunque no aseguro nada :p.
Saludos,
Sí, definitivamente la segunda me gusta mucho más. El efecto del desenfoque está más conseguido dado que los elementos enfocados tienen mucho más protagonismo en esta foto. El encuadre y la composición son mucho más efectivos en esta toma que en la primera. ¿Podrías postear los datos EXIF?
Felicidades! :)
Hola Hydro, gracias por pasar :).
Los datos exif no creo que valgan de mucho en este caso ya que las fotos están hechas con la compacta, de cualquier forma son: ISO:100, f:2,8 t:1/80.
Saludos,
Pedro_Novelda
02/12/08, 13:54:31
A mí también me gusta mucho más la segunda. Aunque esas hojas en primer plano desenfocadas me molestan un poco.
Saludos!
JACK EL OBTURADOR
10/12/08, 19:08:04
muy bonita mario,veo que compartes conmigo la pasion por la micologia
ali babá
12/12/08, 00:33:18
Hola.-
Me gustan ambas, la idea, el fondo y la composición.- Sin embargo, me quedo con la sensación de que falta algo, sin poder decirte exactamente qué.- En fin, vaya día que llevo.- A lo mejor es eso.- saludos.
choquero
12/12/08, 19:54:56
Buenas tomas las dos y buena compacta jajaja,la primera seta debe ser enana en comparación con la acículas del pino. Yo destacaría la luz y la naturalidad de los colores mario , me encantan
La segunda me gusta mas y si el fondo estuviera mas desenfocado aun me gustaria mas todavia, por el resto la veo bien. un saludo
interiorista
17/12/08, 20:33:11
Muy buena la segunda.
Saludos.
overtherainbow
19/12/08, 01:19:45
me gusta mas la segunda, estan muy bien las fotos!! la primera me parece muy monaa la setita pequeñita! y los colores muy buenos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com