PDA

Ver la Versión Completa : Unas setas

Mario
01/12/08, 01:09:02
Buenas :), un poco de mono de fotos y un ratito libre y ¡hala! a revolcarse por el suelo a buscar algo que inmortalizar. Os dejo estas setillas a ver que os parecen.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/seta21.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/seta12.jpg

Saludos,

ULYSSE
01/12/08, 14:05:14
La segunda me gusta mucho mas que la primera, yo las veo bien, aunque no soy un gran experto, se pueden apreciar incluso algunas gotas de rocio.

johernandez
01/12/08, 15:44:35
La segunda con mucho la mejor, y no es que la primera no esté bien, pero en este caso el acercamiento permite ver buen detalle, el plano en que está tomada le ayuda en su atractivo, la luz, color y ese desenfoco del fondo muy logrados, la primera igual luce nitidez, buen encuadre, pero hay elementos que distraen con la hojita enfocada, el fondo a pesar de ese leve desenfoque no deja de distraer algo.

Saludos

RobertoRR
01/12/08, 16:18:07
En la primera veo un poco perdida la seta, tal vez un encuadre mas cerrado; la segunda me gusta mas, en el primer plano veo algo desenfocado que distrae.

Saludos

kamarika
01/12/08, 20:48:22
Coincido con los dos compis anteriores en todas sus apreciaciones: la primera excesivamente general y con demasiados elementos que "distraen" de lo que debería ser el foco de atención principal; la segunda también tiene elementos que distraen (desenfoque en el primer término, un fondo no muy desenfocado...) pero está más lograda que la primera.
Saludos y suerte.

Mario
02/12/08, 10:17:47
Muchas gracias por pasar y comentar, para la próxima tendré en cuenta vuestros consejos e intentaré seguirlos, aunque no aseguro nada :p.

Saludos,

hydro
02/12/08, 10:55:51
Sí, definitivamente la segunda me gusta mucho más. El efecto del desenfoque está más conseguido dado que los elementos enfocados tienen mucho más protagonismo en esta foto. El encuadre y la composición son mucho más efectivos en esta toma que en la primera. ¿Podrías postear los datos EXIF?

Felicidades! :)

Mario
02/12/08, 12:52:55
Hola Hydro, gracias por pasar :).

Los datos exif no creo que valgan de mucho en este caso ya que las fotos están hechas con la compacta, de cualquier forma son: ISO:100, f:2,8 t:1/80.

Saludos,

Pedro_Novelda
02/12/08, 13:54:31
A mí también me gusta mucho más la segunda. Aunque esas hojas en primer plano desenfocadas me molestan un poco.

Saludos!

JACK EL OBTURADOR
10/12/08, 19:08:04
muy bonita mario,veo que compartes conmigo la pasion por la micologia

ali babá
12/12/08, 00:33:18
Hola.-

Me gustan ambas, la idea, el fondo y la composición.- Sin embargo, me quedo con la sensación de que falta algo, sin poder decirte exactamente qué.- En fin, vaya día que llevo.- A lo mejor es eso.- saludos.

choquero
12/12/08, 19:54:56
Buenas tomas las dos y buena compacta jajaja,la primera seta debe ser enana en comparación con la acículas del pino. Yo destacaría la luz y la naturalidad de los colores mario , me encantan

Fris
13/12/08, 23:05:12
La segunda me gusta mas y si el fondo estuviera mas desenfocado aun me gustaria mas todavia, por el resto la veo bien. un saludo

interiorista
17/12/08, 20:33:11
Muy buena la segunda.

Saludos.

overtherainbow
19/12/08, 01:19:45
me gusta mas la segunda, estan muy bien las fotos!! la primera me parece muy monaa la setita pequeñita! y los colores muy buenos