PDA

Ver la Versión Completa : AC/DC en bilbaooooooooooo



kull
01/12/08, 01:30:24
hola, buenas a todos los canonistass rockeros que hay en este foro, no se si este foro sera el correcto para esto pero bueno, alguno de vosotroa piensa ir a ese concierto en bilbao el 4 de abril?????????yo ya tengo mi entraditaaaaa, bueno, si alguien se anima, aver si nos vemos por bilbao para salir de fiesta a ver a un grupaxo de pueblo, creo que tocan los asedeseeee esos no???:cunao, bueno, lo dicho aver si os veo a alguno por alli,enviar privado o contestar por aqui, aver si nos juntamos algunos para disfrutar de otro gran hobbi que tengamos en comun

cañondelebro
01/12/08, 01:42:00
A ti no te viene mejor el concierto de Barcelona?.
Lo pregunto por que al ser de la costa levantina. Menor desplazamiento.

A quien le guste el rock; no puedo morirse sin haber estado en un concierto de los AC//DC :baba:baba:OK:OK:aplausos:aplausos:ola:ola:grin::g rin:

kull
01/12/08, 02:10:37
cañondelebro, claro que me viene mejor el de barcelona o el de madird....otra cosa esque hallan entradasXD, volaron, y como dice jondelemoa.......el problema son los reventas, es increible que no hallan entradas y en una pagina de internet te encentres las que quieras....pero por 260 300 400 o incluso e visto entradas de reventa de 1000€, en fin, ojala los reventas se tragen todas sus entradas con patatitas fritas,
por ciertooo, siguo buscando a gente pal conciertooooo,jajaja

mnlt2000
01/12/08, 08:28:54
Hay que se hijos de .....

Entradas ACDC Bilbao BEC el 04-04-2009 (http://www.worldticketshop.es/conciertos/entradas_acdc/36540_acdc_bilbao)

400 pavos una entrada¿?
¿pero como se flipan de esa forma?
Lo gracioso es que las venderan todas a ese precio

Joder y yo sin enterarme de que venian a españa!!

Rezaremos al santo Bon Scott a ver si consigo unas entraditas de saldo

Salu2