PDA

Ver la Versión Completa : Canonistas alicantinos:¿Donde estan?

garjul
01/12/08, 09:31:43
Sirva este post para llamar a las fuerzas alicantinas. Tengo constancia que somos muchos en este foro, y de hecho, en esta semana varios se han puesto en contacto conmigo, comentando siempre lo mismo "No sabia que habi agente que salia a hacer fotos, no conozco a nadie con esta aficion, etc".Somos de los pocos que aun no tienen su comando, y de hecho, se que cuando se ha convocado alguna QDD hemo sacudido como mucho 5.¿No hay tiempo?¿falta un empujon?Muchachos, vamos a ver si al menos sale un birring y nos conocemos

kull
01/12/08, 23:10:03
eso eso. aver si hacemos una quedadita por estas tierras

jaime135
01/12/08, 23:15:25
Yo estoy a 12 km de Alicante y voy a organizar una buena...

http://www.canonistas.com/foros/angulares/111860-gran-angular-para-ff-la-prueba-definitiva.html

mnlt2000
02/12/08, 00:31:59
Canonistas alicantinos:¿Donde estan?

Esa me la seeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

EN ALICANTE!! :p:p:p:p

Vale, vale, no me apedreeis... ya me largo a tomar viento...:)

camachin
02/12/08, 00:35:40
Esto me queda un poco mas cerca de las birring de valencia, que por falta de tiempo y culpa del trabajo........bueno uno de Altea que tiene ganas:cunao:cunao:cunao

saludos y a ver si juntamos a mas tropa!!!!

camachin
02/12/08, 00:38:51
Canonistas alicantinos:¿Donde estan?

Esa me la seeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

EN ALICANTE!! :p:p:p:p

Vale, vale, no me apedreeis... ya me largo a tomar viento...:)

mnlt2000 un gallifanteeee!!!!!:cunao:cunao:cunao muy bueno,
yo estoy esperando a ver si puedo subir a una birring a valencia, esta ultima fue en jueves y el currele me lo impide.....tengo el mono!!!!

Harrypipda
02/12/08, 00:41:07
yo soy de Denia, afincado en Valencia, pero bajo 2veces al mes aproximadamente, a ver si por Alicante se mueven más las cosas!!!!

garjul
02/12/08, 09:28:46
Pues eso, a ver si nos vamos animando. Vili, Arano y yo nos hemos hecho la brigada del comando murciano, ya que nos han acogido tan bien, porque por aqui no smovemos mas bien poco.Yo suelo salir ha hacer nocturnas por el Cabo. Para la proxima la colgare aqui, a ver quien se apunta

Harrypipda
02/12/08, 16:42:34
que cabo??????

garjul
02/12/08, 16:53:37
que cabo??????

Al cabo las Huertas, en San Juan Playa

id_20714
02/12/08, 22:35:31
Algunos el tema de las KDD nos viene pelín mal por el trabajo. Los que trabajamos de noche y dormimos de día nos cuesta mucho levantarnos para quedar a una hora decente.

Ahora, que si hacéis una KDD por la noche me apunto.

Harrypipda
02/12/08, 22:48:10
Algunos el tema de las KDD nos viene pelín mal por el trabajo. Los que trabajamos de noche y dormimos de día nos cuesta mucho levantarnos para quedar a una hora decente.

Ahora, que si hacéis una KDD por la noche me apunto.

pues todo es proponerlo!!!

camachin
02/12/08, 23:39:27
Joe harry como te va la marcha tio!!!! tu te apuntas a un bombardeo:cunao:cunao:cunao

Harrypipda
03/12/08, 00:23:09
hombre pues la verdad es que si....

Miniscal
03/12/08, 16:21:04
He llegado (me ha costado) vuelvo con vosotros y me encuentro que la agradable sorpresa que existen ALICANTINOS en el foro. Nada chavales, si quereis un día de invierno entre las Salinas de Santa Pola y la isla de Tabarca, hablamos. Uf que frío. Un abrazo.

nota: es una pequeña sugerencia, pero está claro que debemos dejarnos notar.

Harrypipda
03/12/08, 22:10:21
A ver quien propone la primera QDD ????

luck10
05/12/08, 20:13:24
yo tambien me apunto a la primera quedada haber si nos juntamos todos .

garjul
05/12/08, 21:41:57
la verdad es que ahora viene mala epoca, con las fiestas y rollos. Yo estoy intentando mover lo de las Cuevas de Canelobre, aunque creo que estara jodido que nos dejen. Si saliese seria ideal para formar el Comando, y vendrian muchos del comando murciano.
Sino, pues ir diciendo sitios y vamos buscando fechas, de todas maneras algun birring rapido podria ser algun dia

Miniscal
05/12/08, 22:07:59
Bueno ya que nos hemos propuesto expoletear un poco "al comando alicantino", no estaría de más hacer un birring (subido de tono) y con la alegría en el cuerpo SEGURO que hacemos una QDD memorable.

Saludos

nota: lo de subido de tono me refiero a hablar en voz alta, eh¡.

kull
11/12/08, 00:37:28
eso eso, que por alicante hay ganas de uan quedada, me apunto

jaime135
11/12/08, 00:48:22
Lo del birring cuando sea, y quedadas se me ocurre embalse del Hondo, palmerales de Elche, subida al Peñon de Ifatch, Guiris playeros de Benidorm en invierno, Guadalest (o como convertir un bonito pueblo en algo muy ortera), Orihuela monumental, Santa Barbara y el barrio en Alicante..., por ideas que no sea.

STYLUS_ME
11/12/08, 01:15:55
Muy buenas yo también soy de la provincia de Alicante pero tirando para el interior.

A quien le guste hacer fotos a aviones y helicópteros le informo que este sábado en muchamiel hay unas jornadas de puertas abiertas en el aeródromo, donde el que quiera puede darse una vueltecita en helicóptero siempre y cuando abone el precio fijado.

Yo e quedado con unos compañeros para ir a montarnos y no si llevarme la cámara de fotos o de video por que supongo que aguantar firme la de fotos dentro del helicóptero no será muy fácil, pues na si se monta algo por Alicante y el tiempo o el horario no lo impide pues me uno al comando Alicantino, saludos.

jaime135
11/12/08, 07:17:05
Muy buenas yo también soy de la provincia de Alicante pero tirando para el interior.

A quien le guste hacer fotos a aviones y helicópteros le informo que este sábado en muchamiel hay unas jornadas de puertas abiertas en el aeródromo, donde el que quiera puede darse una vueltecita en helicóptero siempre y cuando abone el precio fijado.

Yo e quedado con unos compañeros para ir a montarnos y no si llevarme la cámara de fotos o de video por que supongo que aguantar firme la de fotos dentro del helicóptero no será muy fácil, pues na si se monta algo por Alicante y el tiempo o el horario no lo impide pues me uno al comando Alicantino, saludos.

Yo he hecho bastantes fotos desde helicóptero, si quieres cuando tenga algo más de tiempo te cuento algún truco, o pregunta lo que quieras, pero te adelanto que yo me preocuparía más de si puedo abrir algún hueco en la ventana para disparar sin cristal.

STYLUS_ME
11/12/08, 14:16:10
Muy buenas pues cuenta todo lo que puedas, que nunca viene mal.

Sobre haber hueco para poder fotografiar sin cristal no te puedo decir nada por que solo se que un seis plazas y no tengo ninguna referencia mas, si no salen bien en el aire me conformare con hacer tomas a los aparatos que menos es na, saludos.

garjul
11/12/08, 14:49:30
Señores, pasen por aqui:http://www.canonistas.com/foros/propuestas/111016-cuevas-de-canelobre-en-alicante-fundacion-comando-alicantino.htmlYa esta organizandose la primera. necesito alguien que diseñe bien, que queremos logotipo

camachin
11/12/08, 17:01:19
Con todos los que somos en la zona de alicante, ya podíamos quedar para una primera toma de contacto, hacemos una birring de presentación.
garjul tu que has empezado el post, ves poniendo día y lugar ok?

garjul
11/12/08, 21:57:30
A ver. proxima QDD de acercamiento. Ver este hilo
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/113663-comenzar-los-alicantinos.html#post1126107