PDA

Ver la Versión Completa : Happy Summer

painter
01/12/08, 10:55:12
Como hace tiempo que no subo nada, pues aquí otra vez, con una nueva foto, aunque no es tan nueva porque fue tomada en verano. Así contrasta un poco con el frío que estamos pasando.

Celebrando mi mensaje 4.000, olé, olé, olé!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_0029-01R2.jpg

elmapache
01/12/08, 11:12:11
Felicidades por tus 4000 mensajes painter. :wink:

painter
01/12/08, 11:21:16
Felicidades por tus 4000 mensajes painter. :wink:

Gracias por tus felicitaciones.

...Dí que sí, y a la foto que le den...:p:p

hunfry30
01/12/08, 11:22:46
pues solo felicitarte por tu mensaje nº 4000, aunque la foto creo que no esta a la altura, sobre todo por ese fondo de mantel de picnic

hunfry30
01/12/08, 11:23:26
ahora eso si la chica muy guapa

painter
01/12/08, 11:24:43
...sobre todo por ese fondo de mantel de picnic

Lo sé, lo sé, es una foto "arriesgada", pero no por ello hay de dejar de intentarlo no?
La estética y marco van en la misma línea, con una estética un tanto "naive", inocente, pero sí, un poco-demasiado-rosa.

hunfry30
01/12/08, 11:35:24
no te critico la foto en sí, sino el momento. Creo que para un post 4000 tu tienes mejores fotos, sobre todo viendo tus galerias.

Domonte
01/12/08, 15:52:18
A mi el marco no me gusta, la cuadrícula se ve muy plana y con unos tonos que no empastan con el resto de la imagen. Quitaría la zona de tierra que se ve a la izquierda y buscaría otro ángulo.

Lo siento pero no me gusta.

¡Felicidade por esos 4000 mensajes!

alfor
01/12/08, 17:09:38
uffff, arriesgado eres si señor, jejejej
la foto no me gusta tal cual la has puesto, el marquito como que no me va, la localizacion creo que podrias haber sacado mas partido, pasito a tu izquierda mas pared y menos tierra, daria corte drastico por la izq., la pose me gusta de cintura hacia arriba, no asi la colocacion de las piernas, ah enhorabuena por esos 4.000
saludos

nuss
01/12/08, 17:38:42
Enhorabuena por esos 4000 mensajes. Lástima que la foto no haga mucho honor a ese número...

SerYey
01/12/08, 17:40:28
Felicidades por tus 4000.
Por otro lado la foto, que si buscas la definición de "arriesgada" en el diccionario, viene esa como ejemplo :). Además de quedar un poco extraño el fondo, los colores elegidos para los cuadritos, la cara está amarillenta (por lo menos eso dice mi monitor).
Saludos y me reitero en la anhorabuena

painter
01/12/08, 20:05:11
Uff, después de la cañita recibida, saco diversas conclusiones:
- la pulidora funciona. Cuando se sube una foto que no convence, se hace saber y en general se dan críticas constructivas. Bien por el foro!
- el número de mensajes muestra lo "pesao" que uno es en foro, no que sepa hacer fotos, y que nadie piense lo contrario :wink:
- aún tengo muuucho que aprender, lo que en el fondo es buena noticia, porque uno disfruta aprendiendo.
- quien no se moja los pantalones no consigue peces (o como coño se diga el dicho :p). Es decir, que he intentado sacar una foto diferente, atrevida, y veo que me he confundido, pero leñe, hay que intentar variar, porque si no, todo iba a ser "más de lo mismo".

A todos, gracias. En el fondo, creo que ha sido una magnífica manera de cumplir los 4000 mensajes :)

alfor
02/12/08, 00:11:02
Uff, después de la cañita recibida, saco diversas conclusiones:
- la pulidora funciona. Cuando se sube una foto que no convence, se hace saber y en general se dan críticas constructivas. Bien por el foro!
- el número de mensajes muestra lo "pesao" que uno es en foro, no que sepa hacer fotos, y que nadie piense lo contrario :wink:
- aún tengo muuucho que aprender, lo que en el fondo es buena noticia, porque uno disfruta aprendiendo.
- quien no se moja los pantalones no consigue peces (o como coño se diga el dicho :p). Es decir, que he intentado sacar una foto diferente, atrevida, y veo que me he confundido, pero leñe, hay que intentar variar, porque si no, todo iba a ser "más de lo mismo".

A todos, gracias. En el fondo, creo que ha sido una magnífica manera de cumplir los 4000 mensajes :)

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Domonte
03/12/08, 09:18:09
...quien no se moja los pantalones no consigue peces (o como coño se diga el dicho :p). Es decir, que he intentado sacar una foto diferente, atrevida, y veo que me he confundido, pero leñe, hay que intentar variar, porque si no, todo iba a ser "más de lo mismo".

En mi opinión no te has confundido en absoluto. La foto es diferente y que me parta un rayo si no es atrevida :wink:. Has conseguido una interacción entre elementos llamativa, el problema viene de que el resultado final de la imagen no termina de convencer. A mi eso me pasa contínuamente, tengo una idea favulosa (o eso creo yo) y al llevarla a la práctica es una MIER** pinchada en un palo. Se trata de ser tenaz he ir mejorando en todo lo posible. Ánimo y a seguir probando cosas nuevas.