Ver la Versión Completa : Obras en verano
painter
01/12/08, 11:17:49
Y con esta, la segunda de la mañana.
...Y sí...., nos colamos en una obra :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_9985-01R.jpg
Hola Jorge:
Noto el blanco y negro algo apastelado, no se si puede ser mi pantalla o no, pero yo le metería más contraste a la foto y jugaría con las curvas.
La idea es buena, muy diferente.
Teníais que tener licencia para hacer fotos jejejeje.
Salu2
painter
01/12/08, 13:37:13
Teníais que tener licencia para hacer fotos jejejeje.
Si la teníamos... pero no había nadie allí para pedírnosla :wink:
franciscorr
01/12/08, 13:50:20
Yo veo la pose de la modelo algo forzada. No se, seria por el frio.
Javi_SuperStar
01/12/08, 13:56:32
También veo la toma muy original, no me imagino una obra con esos albañiles. Me parece que hay que mejorar el tratamiento porque la modelo se ve muy pegada al fondo. Para mí sacada desde una altura más baja y con más profundidad de campo hubiera sido mejor.
painter
01/12/08, 20:02:06
Está tratada por zonas, una para el fondo y otra para ella, quizá por eso puede parecer que está "pegada".
alemonic
01/12/08, 20:18:43
Jeje, conozco a más de un guarda de obra que no le hubiese importado que te "colaras" en su obra para hacer esas fotos. De todas formas, ten mucho cuidado, esa ferralla y esas zanjas no se relacionan muy bien con los zapatos de tacón.
En cuanto a la modelo, está un poco tensa, debe ser muy difícil relajarse en una obra estando en bikini y zapatos de tacón.
En cuanto al fondo, demasiado general para ser una foto a una modelo, se ve demasiada obra para mi gusto. Creo que debería más insinuarse el contexto de obra que enseñarse en todo se explendor.
photografiarte
01/12/08, 22:20:00
Yo particularmente creo que se le podía haber sacado más partido a la modelo... no me gusta en absoluto su pose... Tampoco veo nada especial el escenario elegido, no me cuadra con su vestimenta... En fin, seguro que puedes enseñarnos algo mejor. Saludos!
ANER400d
02/12/08, 00:01:38
Creo que si te hubeiras ido para el lado habrúia ganado dinamismo. El hecho de que la pared del fondo esté completamente de ferente hacia tí, viendose a la modelo tan pequeña, fastidia un poco el asunto.
Espero que ella no tropezara.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com