Ver la Versión Completa : Artículo en El Pais sobre Canon
Tecnología "hecha a mano" contra la crisis · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/internet/Tecnologia/hecha/mano/crisis/elpeputec/20081201elpepunet_1/Tes)
Un artículo interesante sobre la política empresarial de Canon en cuanto a la fabricación, recursos humanos, etc.
juanmeitor
01/12/08, 12:52:50
Lectura muy recomendable (no es el típico artículo largo e interminable)
Saludos.
Domonte
01/12/08, 18:53:58
La verdad es que los japoneses tienen una forma muy diferente a la nuestra de encarar la vida y muchos aspectos, cómo éste, envidiable.
Gracias por el enlace.
Con un director que se llama Uchita (aunque sea sin H) no me extraña que aún le cuadren los numeros a Canon. jejeje.
Netsella
02/12/08, 08:35:32
Con un director que se llama Uchita (aunque sea sin H) no me extraña que aún le cuadren los numeros a Canon. jejeje.
Ya tenemos chiste, ¿como se llama el ministro de economía japones?:p
Por otro lado, el artículo es fenomenal, desde el punto de vista didactico para conocer la filosofía que emplean los nipones, ojalá aquí se hiciera algo medianamente parecido
Un saludo y gracias Vicente por el enlace
La verdad es que el articulo es interesante.
Pero cuando leo "Sólo pasan 3 días desde que la planta de Torida recibe un pedido de Europa y lo deja listo para su distribución." pues la verdad es que no me cuadra mucho... Pero quizas sea diferente con el tema de las camaras...
De todas maneras es muy interesante leer todo el proceso y comparacion con otros paises.
Un saludo!:OK:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com