PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con software Canon....

juche
01/12/08, 13:04:13
Hola....

Ya se que se ha consultado esto en post anteriores, pero no consegui mirando por ahi solucionar mi problemita....
La cuestion es que hace unos meses me compre una 1D (la primera, la MkI) usada por ebay y si bien me vino con su caja original, manual y accesorios, no me trajo los CD's con los programas CANON que vienen de fabrica (yo ya sabia esto porque me lo habia aclarado el vendedor de la camara).
Estuve investigando por todos lados y hasta consulte en Canon Argentina pero no logro dar con los programas que traen estas camaras cuando las compras nuevas, entonces mi pregunta es si alguien sabe donde se pueden conseguir o bajar? o si de alguien me pudiera hacer el favor de pasarmelos de alguna manera por internet se lo voy a agradecer muchisimo!!!! Hay cosas que necesito si o si de estos programas para poder acceder a los seteos que se hacen desde la computadora y se bajan a la camara, ademas de que quiero ponerle mi nombre en los datos EXIF ya que soy reportero grafico (fotografo de deportes) y me es de mucha importancia que las fotos originales tengan mis datos!!!!....
Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan dar, yo voy a seguir investigando por mi cuenta a ver si logro dar con estos programas (ojo, necesito los programas completos, ya que en canon se pueden bajar los upgrade y no la version completa del programa!! ahhh ademas no se efectivamente cuales son los programas que vienen con la camara)....
Aprovecho este post para contarles que finalmente he adquirido un hermoso 70-200mm f:4 L (el copito!!!!)... Estoy maravillado con esta lente!! es rapidisimo para enfocar, increiblemente nitido, de una construccion asombrosa... bue.. creo que ya esta super comentado en este foro todo sobre esta lente!!!! y la verdad que si bien sabia de todas estas cosas de antemano, no dejo de sorprenderme con esta lente!!!!!!!! Queria compartir con ustedes mis primeras impresiones de esta lente.... ni bien tenga fotos las voy a subir a la pulidora para que opinen....
Bueno, no quiero hacer mas largo este post asi que voy despidiendome....
Saludos para todos desde la Argentina!!!!

Federico.

Luz_Disponible
01/12/08, 16:56:42
Hola.

Prueba en Canon Mexico, sigue el procedimiento al uso: producto, sistema operativo, etc. Tiene casi de todo manuales, sofware, etc. al final tienenes una URL directa.

Un saludo, espero haberte sido util, y que disfrutes de la maquina.

Roberto

WSSS-Error Page (http://wsss.cusa.canon.com/wsss/faces/webpage/driverdownload/driverdownloadlist.jsp)

Luz_Disponible
01/12/08, 16:58:39
Perdon pero algo no funciono antes, esta es prueba

WSSS-Error Page (http://wsss.cusa.canon.com/wsss/faces/webpage/driverdownload/driverdownloadlist.jsp)

Un saludo

Roberto

Luz_Disponible
01/12/08, 16:59:19
http://wsss.cusa.canon.com/wsss/faces/webpage/driverdownload/driverdownloadlist.jsp

Juan55
01/12/08, 18:39:01
De aquí te puedes bajar las últimas versiones en español

EOS 1D (http://es.software.canon-europe.com/products/0000493.asp)

Sólo tienes que seleccionar el sistema operativo de tu ordenador ...

Y para instalar estos últimos updates directamente, mira aquí:

http://www.canonistas.com/foros/1108539-post7.html

Saludiños

juche
01/12/08, 20:33:35
MUCHAS GRACIAS A AMBOS!!!!!

Ya mismo estoy buscado por ahi a ver si puedo solucionar esto, igualmente todavia tengo que comprarme una placa controladora para la conexion firewire de esta maquina, la verdad que las opciones que me agrega el poder conectar la camara con la computadora y al tener los programas poder hacerle estos seteos adicionales y el registrarle mi nombre valen la pena el gasto y el esfuerzo de conseguir los programas!!!! asi que muchas gracias!!!!
Ahora una cosita mas (y disculpas por mi insistencia jejejej) si no entiendo mal por lo que me dice "juan55" y lo que estuve leyendo en los post donde me indicaste, tengo que bajarme el update de los programas y "engañar" a la maquina como que tengo instalados los CD's originales?? con eso basta? entonces los updates en realidad son versiones completas pero que necesitan encontrar las versiones anteriores y copiarse encima de ellas?? seria algo asi.. verdad??? si entendi bien ya mismo estoy probando con el editor de registro para instalar los programitas y a disfrutar de esta hermosa camara!!!!
Lo que todavia no pude usar mucho es la lente nuevita, ya que este fin de semana pasado tenia dos eventos que cubrir que se suspendieron porque aca se largó una lluvia increible que hasta el dia de hoy esta durando, asi que tengo que esperar a que mejore y a sacar miles de fotos con el copito!!!!
Saludos desde Argentina!!!!

Federico.

juche
03/12/08, 15:45:34
BUENO!!!!

Al final Canon Argentina me ha contestado y me ofrecio una copia del CD con el Canon EOS Utility, me lo arman y me dicen cuando tengo que pasar a buscarlo por sus oficinas....
Asi que eso me lo han solucionado la gente de Canon de mi pais, bien por eso!! despues voy a probar (aun no lo hice) con los otros programas que me baje de la pagina de canon para tener todo completito y asi divertirme un rato con mi camara!!!!
Muchas gracias a los que me dieron una mano y saludos para todos!!!!

Federico.

PD: todavia sigo sin poder estrenar el copito que me compre hace una semana!!! :(

Marc EOS
04/12/08, 03:50:25
Paisano! Me alegro que en Baires te hayan solucionado la cuestión... no te olvides de bajar las últimas versiones (mismo idioma) que siempre hay en la web, en los links que pusieron los colegas por ahi... Probá de conectarla via firewire, porque además de ser más rápida en muchos casos es la única conexión que funciona... no me preguntes por qué pero así es la cosa.

Y por qué no estrenaste el copito? Clima? poco tiempo?

juche
10/12/08, 13:48:15
Marc EOS....

El copito no habia podido probarlo hasta ese momento porque parecia mentira, pero los dias que estuve a punto de ir a cubrir una carrera (atletismo) ser largaba una tormenta increible y se suspendia!!! jajaja.. Si no me equivoco fueron 3 veces las que me suspendieron los eventos, incluso una vez que sali a sacar unas fotos por los bosques de palermo (lugar muy lindo con mucho verde aca en Buenos Aires, para los que no conocen mi pais) y probar el enfoque con los que salen a correr por ahi o con los patos que hay en los lagos, tambien se largo un chaparron impresionante y no me dio para mojarme!! jajajaj...
Finalmente este sabado pasado fui a cubrir una carrera que se hizo por las calles del centro de Buenos Aires y el domingo otra carrera, asi que ya me saque el gusto de hacer unos cuantos miles de fotos!!! y la verdad que anda fantastico!!!!!!! y con la 1D se llevan super bien!!! estoy mas que contento con el copito!!!!! ademas, era algo que queria hacer rato!.
Saludos....

Federico.