Ver la Versión Completa : Luz de ayuda al AF
norbe.ramirez
01/12/08, 17:04:54
Wenas de un tiempo aki venia comprobando q la cámara no me terminaba de enfocar siempre bien y el flash (el de la camara original) se volvia loco emitiendo destellos. Hasta que me he dao cuenta q la luz de ayuda al AF no emite.
La tengo configurada en "emite(0)" pero nada.
Solucion? ¿Cámara al servicio técnico?
A mi me pasa lo mismo .. sabe alguien ?
patricio
27/12/08, 14:14:11
Pon la camara en ai servo veras como asi tienes la luz de ayuda al auto focus,si la tienes puesta en ai focus, si la camara detecta que hay suficiente luz no te sale la luz de ayuda,,, un saludo
Siempre la tengo en AI Servo. Uso el modo Manual, y el AF lo tengo en el boton de asterisco ... Al enfocar, deberia aparecer la luz de ayuda, y nada ... Alguno sabe ?
fotorack
27/12/08, 19:09:09
sic..
La luz de ayuda al autofoco, son precisamente esos destellos del flash incorporado!
que dan luz para ver en condiciones de poca luz, en los flashes externos lo que llevan es una luz infrarroja que sustituye esos destellos, espectaculare pero a veces molestos
jupiter_bcn
28/12/08, 21:45:15
A ver con flash incorporado el autofoco de ayuda es los destellos masivos, en caso de flash aderido el 430 o 580 usa luz infraroja mucho menos molesta que los destellos masivos jejej.
Saludos
fotorack
28/12/08, 23:07:42
....................
jupiter_bcn
29/12/08, 15:27:09
....................
Supongo que dicho algo mal no? Sinó no entiendo los espacios.
fotorack
29/12/08, 17:24:13
iepa! no que va, si hemos dicho lo mismo, era que borre el post a mi manera, para no repetirlo ;)
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com