PDA

Ver la Versión Completa : Problema Reparación G9

osroga
01/12/08, 17:17:12
Hola.

Quería comentar mi caso.

Tengo mi cámara Powershot G9 en Servicio Técnico (SETELSA Barcelona).

Mi cámara empezó a dar fallos al encencerla, pulsaba el botón y no se encendía, de pronto volvía a funcionar, luego no funcionaba de nuevo, hasta que un día dejó de funcionar.

El caso que la envío al servicio técnico, lo cuales me responden textualmente:

"...la cámara queda exenta de garantía ya que la avería ha sido producida por la entrada de un agente externo"

Llamo para informarme y que me expliquen a qué se refieren con agente externo, me especifícan que hay óxido en parte de la circuitería, por lo cual es por agua, les indico que si me están diciendo que he metido la cámara en un cubo de agua, me dicen que NO que es por "humedad".

Resumiendo, el presupuesto de reparación es de 363,79 eur, hasta en su presupuesto se honran en ofrecerme una G10 ya que según dice como me sale tan cara reprarla...

No me parece correcto, pues vivo en una ciudad mediterránea, aquí hay humedad todo el año¡¡ ¿como se puede afectar una cámara tan nueva así de fácil?¿no tiene nada de estanqueidad?

En servicio técnico no me atiende nadie, me dicen que no pueden hacer nada, llamo a Madrid Canon y no consigo me atiendan, llamo a Canon Europa y pongo una reclamación, la cual casualmente va a Canon España en Madrid. De aquí me han llamado esta tarde, me dicen que qué es lo que sucede, le explico mi caso, que no puede ser que la cámara no me la cubra la garantía, me dicen que así es, vuevlo a expresarme diciendo que cómo puede ser que sólo por humedad haya pasado eso y me dicen que "en las especificaciones de la cámara indica la humedad relativa que soporta el dispositivo".

La verdad me gustaría me ayudaseis, qué puedo hacer, tengo la cámara nueva, creo todos aquí sabeis lo que cuesta esta cámara, necesito ayuda.

Se me olvidaba comentar que hasta en servicio técnico me decían como apenándose de esa cámara que "es muy delicada" y que "no es el primer caso".

He pensado en poner una reclamación en el la "oficina de información al consumidor" pero estoy tan negativo con el tema, me han cerrado tan rápido las puertas...

Espero saber vuestros comentarios, muchas gracias por la ayuda que me podais aportar.

Oscar.