Ver la Versión Completa : Que comprar en NY?
Marsalis
02/12/08, 11:29:36
Un amigo mio se va a NY la semana que viene y estaba pensando en pedirle que me trajera un 50mm/1,8. Vale la pena?
He estado mirando la web de B&H y esta por unos 86$. Este es el precio final que pagaria el en la tienda? hay alguna taxa? como se queda?
Como lo traeriais aqui? en bolsa de mano? en maleta....(el no tiene camara, lo digo por si al enseñarlo en la bolsa de mano los aduaneros preguntan por este objetivo)
Alguna cosa mas vale la pena de alli? un flash 430?
Ojala pudiera ser yo mismo el que fuera alli a por el....
Gracias..
albertreus
02/12/08, 11:36:51
Yo fui el año pasado a NY y solo puedo decirte que hay un mínimo sobre el cual se carga un 7% (si mal no me acuerdo) que son las taxas de la ciudad.
Por el tema de traerlo a España no creo que tu amigo tenga ningún problema ya que revisan las maletas antes de facturarlas.
Saludos.
Marsalis
02/12/08, 12:42:31
Ok, gracias....y del tema que si merece la pena el ahorro e ese cristalito? o mejor comprarlo aqui?
Alguna cosa mas me recomendais?
javimoya
02/12/08, 13:15:03
antes, con un dolar muy bajo, convenía mas... ahora ya no tanto... pero todavía algo te ahorras.
Los precios de la tienda son similares a los de internet ... pero sumándole el 7% de impuestos locales.
Bitxi2005
02/12/08, 13:17:15
Te merece la pena en objetivos de mucho valor y siempre que te lo traigan en mano, ahí si se notará el ahorro. En un objetivo como el 50 F1.8 que aqui es muy barato el posible ahorro que vas a conseguir es muy pequeño o ninguno.
yo tambien voy a ir a USA, pero me voy a comprar un 28-135 IS USM...q vale alli 380 dolares...y aqui 412 pavos...por lo que me ahorro 100 eurazos...
pillate algo más caro!!!
ESSENCE
03/12/08, 17:47:33
Yo mire en Julio una 450D (Rebel SXI) en la tienda J&R de NY y me costaba 990$ (700€) lo mismo que en España y la garantia solo cubria EEUU. No mire bazares, solo tiendas de confianza. Hay que comparar, supongo que hay cosas que vale la pena, en mi caso no. El problema de Canon en EEUU es la garantia.
Saludos.
Hombre ahora con el cambio euro dolar, que el euro ya bajo bastante no compensa tanto como antes, y si aparte tienes algun tipo de problema con la garantia (que no lo se) no se si al final compensará del todo. Un saludo
Marsalis
22/12/08, 14:07:02
Pues me acaban de traer el 50 mm /1.8 de NY (de B&H) aun no se lo que me ha costado, no ha revisado las facturas mi amigo)
Por el momento lo he puesto a la 40d y me gusta los que va saliendo.
Espero haber acertado, aunque por el precio que tiene vale la pena probar a ver si me gusta este tipo de lente.
Un saludo y gracias por los consejos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com