Ver la Versión Completa : CHOLLO 350 D + 17-85 IS por 299 leuros.
altasierra
02/12/08, 13:24:16
Pues eso, el que quiera una 350 D con un 17-85 IS usm lo tiene en el Corte Ingles de Gijón. Acabo de verlo ahora mientras esperaba a que me cambiasen las ruedas, que casi me han fastidiado tanta pasta como vale la camara :descompuesto. He mirado el precio dos veces por que solo el objetivo vale mucho más, así que a correr a quien le interese porque me parece que se han equivocado en el precio:wink::wink::wink::wink:. Un saludo.
Bitxi2005
02/12/08, 13:28:52
Pues eso, el que quiera una 350 D con un 17-85 IS usm lo tiene en el Corte Ingles de Gijón. Acabo de verlo ahora mientras esperaba a que me cambiasen las ruedas, que casi me han fastidiado tanta pasta como vale la camara :descompuesto. He mirado el precio dos veces por que solo el objetivo vale mucho más, así que a correr a quien le interese porque me parece que se han equivocado en el precio:wink::wink::wink::wink:. Un saludo.
Te puedes jugar los dedos de las dos manos a que se trata de un error, en ningún sitio, y menos en el ECI, regalan nada y ese precio es un regalo.
altasierra
02/12/08, 13:41:12
Que se me caigan los ojitos, pero acabo de verlo no hace ni media hora.
Esas ofertas son puntuales por restos de exposicion o stock,igual que em mediamarkt o pccity.
Desde luego para ser el Corte Inglés está tirado. Recuerdo haber visto hace poco en el de Preciados el 17-85 por 600 euros!!!
Que se me caigan los ojitos, pero acabo de verlo no hace ni media hora.
Pues cómprala. Es una muy buen oferta. Y si te cansas de algo, lo revendes...
jandrochan
02/12/08, 16:38:10
Si el precio está equivocado porque han cometido un error al poner la etiqueta están obligados a dejártelo al precio marcado.
altasierra
02/12/08, 20:06:37
Yo ya tengo una 350 D con un 28-105mm , es por si algún forero quería aprovechar la ocasión...También se me pasó por la cabeza cogerla y vender la mía, pero tal como está la venta en el foro...
Seguramente algun forero ha ido corriendo al Corte en busca de ese chollo, y es que aunque tan solo sea por le objetivo, merece la pena.
arvarela
03/12/08, 00:20:21
Pues puede ser buena cosa para mi sobrina...
stellar112
03/12/08, 11:37:06
solo por el objetivo....
arvarela
03/12/08, 16:10:34
Acabo de llamar y me acaban de decir sí que lo tenían. Pero se agotó esta misma mañana.
También de la 30D, pero sigo en el otro post, para no mezclar temas.
altasierra
03/12/08, 17:44:40
Yo he ido a las tres para comprarsela para un forero y ya habia desaparecido. Una lastima.
Yo he ido a las tres para comprarsela para un forero y ya habia desaparecido. Una lastima.
Anoche contacté con Altasierra para preguntarle por esta oferta y muy muy amablemente se ofreció a hacer una gestión por si podía conseguirla.
Como hablé con él, me hubiera gustado que se la llevase Arvarela, pero me temo que no pudo ser.
Quisiera agradecer públicamente a Altasierra su generosidad y su desinteresada ayuda.
Muchas gracias!!:ola
Acabo de llamar y me acaban de decir sí que lo tenían. Pero se agotó esta misma mañana.
También de la 30D, pero sigo en el otro post, para no mezclar temas.
Hola Arvarela:
Me hubiera gustado que pudieras hacer feliz a tu sobrina.
A ver si salen más chollos de estos y hay suerte.
Un abrazo.:wink:
altasierra
03/12/08, 19:28:32
Como le he dicho a Mudito por privado, no hace falta dar las gracias. Me imagino que el hubiera hecho lo mismo. Un saludo.
elecedos
03/12/08, 19:37:10
Así que se acabó esta mañana... así por la tarde cuando fui yo no la había... maldita vagancia que me impidió ir ayer a ultimisima hora a ver si la había, aunque claro, hay que contar que no vivo en Gijón y hacía frio :p
Como le he dicho a Mudito por privado, no hace falta dar las gracias. Me imagino que el hubiera hecho lo mismo. Un saludo.
No te quepa la menor duda. Si no has sido tú, ni Arvarela, ni yo, espero que se la haya quedado otro forero y que te agradecza el aviso, porque le has hecho un gran favor.
Y bien lo sabe...
Saludos:wink:
arvarela
03/12/08, 22:54:22
Joer, MUDITO, acabo de leer esto después de tu mp ...
Me dejas ajonocao o como se diga.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com