Ver la Versión Completa : Esperando la ola
bateleur
02/12/08, 18:29:33
Bueenas,
Agradecere los comentarios a esta foto.
Es una paisaje marino en Barcelona donde un surfista espera la gran ola... y se le presenta.
comentarios de pulido.... please.
No puedo colgar la foto, este es el enlace:
Flickr: A_HURTADO's Photostream (http://www.flickr.com/photos/30461010@N03/)
Gracias.
bateleur
02/12/08, 20:26:22
Ahora creo que si que he podido colgarla,
espero comentarios...http://farm4.static.flickr.com/3248/3075436798_12fddd60fe.jpg
tonidel
02/12/08, 20:47:17
Lo siento pero no me dice nada esta foto, por que dices que es un surfista y me lo creo, ya que solo se le ve la cabeza.
leopacator
02/12/08, 21:27:50
Lo ideal sería que se vea más el cuerpo del surfista y/o un poco de su tabla. La ola del primer plano tapa toda la escena, lo que hace perder todo el sentido a la foto. Si tu no me cuentas de que se trata de un surfista, yo no me entero…
¡Vamos, debes haber hecho otras!
>>>Alyn<<<
02/12/08, 21:44:05
La foto no me dice nada.. como se yo que es un surfista?? deberia verse mas el cuerpo y , sobretodo, la tabla.
Saludos
bateleur
02/12/08, 22:14:38
Gracias por vuestros comentarios....
Para mi, el surfista es lo de menos.... de hecho el surfista se subio a la ola y poco despues se cayó. Pero fotografiarlo sobre la cresta de la ola seria muy facil. Para mi lo bueno de la foto es la iluminacion de la ola. En la montaña seria una cara norte (No soleada). Hay claramente tres tonalidades distintas arriba y abajo donde da el sol, y la ola central que tiene una gran diferencia de iluminacion y contraste. Si se viera la tabla se apreciaria mejor que es un surfista. Pero insisto que es lo de menos. (Con un flotador en forma de pato daria lo mismo :) ) De hecho la foto esta cropeada y en la original se ve otro surfer con tabla cerca del personaje.
gracias amigos!
bonistar1974
02/12/08, 23:48:08
Gracias por vuestros comentarios....
Para mi, el surfista es lo de menos.... de hecho el surfista se subio a la ola y poco despues se cayó. Pero fotografiarlo sobre la cresta de la ola seria muy facil. Para mi lo bueno de la foto es la iluminacion de la ola. En la montaña seria una cara norte (No soleada). Hay claramente tres tonalidades distintas arriba y abajo donde da el sol, y la ola central que tiene una gran diferencia de iluminacion y contraste. Si se viera la tabla se apreciaria mejor que es un surfista. Pero insisto que es lo de menos. (Con un flotador en forma de pato daria lo mismo :) ) De hecho la foto esta cropeada y en la original se ve otro surfer con tabla cerca del personaje.
gracias amigos!
Buenas bateleur....
Coincido con el resto de los compañeros, sobre las opiniones sobre la foto...
Para que la foto transmitiera todo lo que pretendías mostrar... esos tres tonos, iluminación y contraste... igual lo que le falta a esa foto, no es al surfista montado en la tabla.... pero sí un encuadre más amplio... osea... más foto... para que el surfista no fuera el primer plano de la foto.
En este caso... como el encuadre es pequeño.. la mirada principal recae sobre el surfista... y claro... pues respecto a la ola, no dice nada... se espera una acción del surfista... Pero si la foto tuviera más amplitud, mostrara más ola hacia los lados.. eso cambiaría... la mirada se hiría claramente a la trayectoria de la ola... y como punto secundario, el surfista.
Un saludo.
bateleur
03/12/08, 00:36:58
Gracias bonistar1974,
Tu opinion me hace replantear el encuadre y es importante para mi y mi aficion.
saludos y gracias de nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com