PDA

Ver la Versión Completa : Ya me ha llegado! primer unboxing



Rampell
02/12/08, 19:22:19
Pues eso, me han llamado este mediodía de Nivell 10 para que fuera a recoger la camarita. Al salir del trabajo, como no, me he dirigido raudo a buscarla.
Aquí un improvisado unboxing:
http://img185.imageshack.us/img185/3951/mg1130uj1.jpg (http://imageshack.us)

http://img254.imageshack.us/img254/8026/mg1131ke1.jpg (http://imageshack.us)

Parece ser que les han llegado hoy mismo tres o cuatro cámaras y, como estaba de los primeros, pues me ha tocado:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos.

Saludos!

Benjamin_Mateos
02/12/08, 19:24:25
Pues enhorabuena y a disfrutarla !!!

Ahora esperamos todos que seas el que haga la primera revision de ella ;-)

Saludos.

Jorge Martin
02/12/08, 19:27:31
¡¡ Queremos review !!, ¡¡Queremos review!!.

fashion
02/12/08, 19:34:12
Enhorabuena.
Y todos preparados a quemarse los ojos, porque si la gente ha escrito cientos de páginas sobre una cámara que no estaba en la calle, ahora se supone que tendremos que leer miles. Entre otras bastantes encabezadas con un "lo que yo os decía", "estaba cantado", etc.
Que la disfrutes, Rampell, y cuando puedas cuelga unas fotillos.

H.G.
02/12/08, 19:37:42
Llegó la hora de la verdad....A ver si todo lo que se ha escrito de ella vale la pena....

Enhorabuena y que la disfrutes (y nosotros lo veamos...jeje...)
Pruebas, pruebas....!!!

Slds.

Pecos
02/12/08, 19:41:18
Felicidades Rampell!!!!!:aplausos:aplausos

Eso si que es una camara

Queremos fotos....Queremos Review!!!!!!!!

Queremos una 5dm2!!!!!!!:foto:

Saludos

Baja Voluntaria
02/12/08, 19:45:47
Wow enhorabuena. No te cortes en hacer comparaciones con la 350d (veo que es la que tienes).
Igual a algunos les parece una bobada pero a mi me gustaría ver como y cuanto de mejor es (yo también pienso comprarla).

Mauro
02/12/08, 19:52:18
enhorabuena

Ahora a sacarla a pasear ;)

MAYA
02/12/08, 19:56:57
que suerte, enhorabuena!!, a disfrutarla, y cuentamos al resto que tal es, y si es como la pintan....
ya nos llegará al resto nuestro momento.... :-)

lugaluga
02/12/08, 20:15:05
que suerte! ser de los 1º en tener la nueva 5d mark II.... ya deben haber llegado una buena parte...a mi ni me han llamado jajaj:( pero bueno a esperar no mas saludos! pon muchas fotos!

MI FLICKR (www.flickr.com/lukasmekis)

mirtanas
02/12/08, 20:15:38
Enhorabuena y a disfrutarla!!!

Y como dicen todos... que nosotros lo veamos ;)

[AAG] lovezno
02/12/08, 20:19:09
mamonazo suertudo, que envidia, a disfrutarla, espero que le saques todo lo que se ha ido viendo por ahi, saludos

JangoBout
02/12/08, 20:26:42
Ñeeeek! Ahora a pillar un buen costipao con el frío que hace ahí fuera.

Ultimofotograma
02/12/08, 20:28:10
... yo se de uno que va a ser la envidia del vecinadario... y va a estar bajo presión hasta que nos pase el informe

Felicidades

Depeche
02/12/08, 20:33:08
Enhorabuena por la compra. Que gustazo da abrir la cajita, oler a nuevo,.....:wink:

Ya contarás,...

ping panic
02/12/08, 20:33:34
ou llea! muchas felicidades jombre!

wito25
02/12/08, 20:50:01
Disfruta de ese momento mágico de estrenar "juguete nuevo"... :aplausos:aplausos:aplausos

Felicidades.

creado
02/12/08, 20:54:36
¡¡Que envidia (sana)!!! Me pones los dientes largos. :OK

http://www.contrabajo.org/foro/files/no_me_ponga_los_dientes_largos_189.jpg

Saludos.

edylo1
02/12/08, 21:08:16
Enhorabuena!

Deseando que nos dejes tus primeras impresiones.

popewan
02/12/08, 21:11:31
A disfrutarla, tienes muchos ojos sobre tí ahora mismo.... A ver que haces ahora..;)

asierXvitoria
02/12/08, 21:13:00
Yo a este tema me apunto!! A ver si es como la pintan o no, esperamos que nos enseñes unas muestras.

Chemamar
02/12/08, 21:14:18
Felicidades por la adquisición más deseada del foro, ja jaaaa. Disfrútala campeón, y sin necesidad de colgar fotos, cuando tengas un rato, cuéntanos qué tal ves a la bicha de calidad.......

sjlopez
02/12/08, 21:18:28
¡Qué envidia!
(Enhorabuena, a disfrutarla...)

:ola

Ales
02/12/08, 21:21:25
¡¡Felicidades!! Cómo has sido agraciado siendo el primer forero en tenerla te ha tocado ser el blanco de todos para acallar a unos o a todos o a ninguno. Pero vengaaaaaaaaaaaaaaaa.... ¿dónde están esas fotos?

Saludos :)

Gn0m4
02/12/08, 21:26:32
Enhorabuena !!!

El hilo sin fotos no vale nada !!

:foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto:

Direl
02/12/08, 21:28:23
Felicidades Rampell! Una curiosidad, ¿qué dia la reservaste? Es para ver cuando podría tocarme a mi :P

S_Marc
02/12/08, 21:29:31
Pues eso, me han llamado este mediodía de Nivell 10 para que fuera a recoger la camarita. Al salir del trabajo, como no, me he dirigido raudo a buscarla.
Aquí un improvisado unboxing:
http://img185.imageshack.us/img185/3951/mg1130uj1.jpg (http://imageshack.us)

http://img254.imageshack.us/img254/8026/mg1131ke1.jpg (http://imageshack.us)

Parece ser que les han llegado hoy mismo tres o cuatro cámaras y, como estaba de los primeros, pues me ha tocado:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos.

Saludos!


Qué fuerrrrte, que fuerrrrte, que fuerrrrte!!! Vaya envidia sana!!!! A DISFRUTARLA!!!!

Flecha11
02/12/08, 21:32:11
Disfrútala y di nos como se defiende. Saludos.

>>>Alyn<<<
02/12/08, 21:36:11
Enhorabuena compañero!! A DISFRUTAR!

soulasin
02/12/08, 21:40:12
enhorabuena y a disfrutar de esa joya
un saludo

angelrm
02/12/08, 21:41:27
¡¡¡felicidades!!!
Esto hace aumentar el nivel de emoción.

maqroll
02/12/08, 21:42:34
Felicidades tío. A trabajar.

raherranz
02/12/08, 21:45:28
buenas

enhorabuena y ahora a disfrutarla !!!

como se nota que eres maquero, por el teclado de la foto, por el macbook y por enseñarnos el proceso de desempaquetado

un saludo. Raul.

miek
02/12/08, 21:45:57
Menudo camarón!

Espero que lo disfrutes y hagas muchas fotos, más que para reviews, para dominar la cámara y amortizar esa inversión...

Ya quisiera tener un camarón como ese (eso sí, antes tengo que aprender muuucho)

Un saludo

popewan
02/12/08, 21:47:51
Ñeeeek! Ahora a pillar un buen costipao con el frío que hace ahí fuera.
Que nooooo, en casita calentito y a apurar esas isos altas hombre.:aplausos

NachodSevilla
02/12/08, 21:51:14
ahora muchas :foto:para disfrutar y a currar.. F E L I C I D A D E S :aplausos

javimoya
02/12/08, 21:55:32
felicidades !!
queremos review !!
y comparativa con la 350d !!
:D

Ales
02/12/08, 21:56:57
http://img254.imageshack.us/img254/8026/mg1131ke1.jpg (http://imageshack.us)

Pues a mí, sinceramente, en esta foto me parece que la cámara está fuera de foco. No sé si será esta sólo o si le sucederá a todas las MkII que se fotografíen... :p:p:p

Gaiduris
02/12/08, 22:22:09
Mi más sincera enhorabuena. Espero que la disfrutes y nos vayas contando a los pobres mortales que, todavía, no la tenemos com va todo. ¡Iluminanos!
Porfa, ponnos unas fotos ya. Salud

colorines
02/12/08, 22:30:23
Felicidades, a partir de hoy esta fecha será tu cumpleaños... que la disfrutes y que se lleve bien con las manzanitas que tienes por ahí...

Te das cuenta del poder que tienes ahora... eres el único del foro que la tiene, y tus comentarios influirán en muchos de nosotros... que presión :),,, hoy puedes decir que es cojonuda y todo eso y todo el mundo haciendo números, y mañana dices que es chunga y mas de uno a borrarse de las listas...

Ja ja ja,,, disfrute usted el momento.

Un saludo,,

Rampell
02/12/08, 22:38:44
Uf, menuda reacción, yo mismo estoy sorprendido de que me haya tocado.

De todas maneras, tenía la cámara encargada desde el 29 de septiembre con lo que estaba entre los primeros de lo que sería despues una larga lista.

Lo de las reviews va a tardar un pelín porque estamos a Martes y voy bastante agobiado entre el trabajo y la familia. Que más quisiera que poder dedicar unas horas a hacer pruebas. Pero lo voy a hacer, en unos días, eso sí.

De momento, he instalado el software, he acabado de cargar la batería (viene con carga pero poca), he puesto la hora y fecha, la he configurado para activar el LV para que se active con un toque de botón y ahora me voy a leer tranquilamente el manual con la camarilla entre las piernas hasta que Morfeo me acoja en su seno:p:p:p.

Saludos!

Ribou
02/12/08, 22:41:02
Enhorabuena tio!!, yo quiero abrir esa caja!!!, a ver si a mediados de mes como dijeron la tengo.

Piedra a piedra
02/12/08, 22:58:14
¡Que envidia! Menos mal que es sana...

:bu

juanjfb
02/12/08, 23:18:21
Pues a mí, sinceramente, en esta foto me parece que la cámara está fuera de foco. No sé si será esta sólo o si le sucederá a todas las MkII que se fotografíen... :p:p:p




:p:p:p:p:p:p:p:p

Muy bueno

Baja Voluntaria
02/12/08, 23:21:57
De momento, he instalado el software, he acabado de cargar la batería (viene con carga pero poca), he puesto la hora y fecha, la he configurado para activar el LV para que se active con un toque de botón
Saludos!


Y que se siente???? :cool:

Pjoseba
02/12/08, 23:34:12
Felicidades, que suerte tio....:lengua

Hay un manual en PDF en Castellano?

Sammy
02/12/08, 23:44:33
ENHORABUENA !!!
QUÉ LA DISFRUTES MUCHO !!!
Cuando tengas un rato nos dices como te va con ella.

josejuan
02/12/08, 23:55:35
Venga venga que es un fake... se ve claramente que lo de MarkII lo has escrito con tipex... :XD:XD:XD

Ahora en serio, enhorabuena y a disfrutarla.

Salu2!!!

Juanacapo
03/12/08, 00:00:04
Que la disfrutes:aplausos:aplausos:aplausos

Yo no se si aguantaria la presión.
Van a analizar tus fotos con LUPA:foto:

Animo y cuelganos algo para que disfrutemos:grupo:

patata79
03/12/08, 00:12:09
eh, la camara es de verdad! existe! ya nos iras contando!

Isidoro
03/12/08, 00:42:22
Disfruta!!! yo seguire esperando.... Sl2.

jumapema
03/12/08, 01:06:51
felicidades y disfrutala muchos años.
una cosa aparte de que cuelgues fotos pronto, en el cd viene el manual en castellano?? lo podrias colgar o pasarmelo, y asi adelanto y me lo miro mientras van llegando el resto de camaras.

gracias y a disfrutar
Jumapema

afortunado
03/12/08, 01:36:39
Disfruta y dejate de review, haz esperar a toda la peña y sobre todo a los troll que hay por aqui... ;) ;)

Nada, que te pierdas un rato, y duerme con ella, debe ser una pasada esas primeras noches de insomnio probandola y leyendo el manual.

kinobcn
03/12/08, 02:10:37
eh, la camara es de verdad! existe! ya nos iras contando!

Coincido contigo...si de algo estamos asombrados es de eso...que después de un cuarto de año...y miles de posts...EXISTE :)

kinobcn
03/12/08, 02:13:17
Y que se siente???? :cool:


JAJAJAJAJAJ buenísmo el "y qué se siente"...?

Ahora vendría el...grabaste el audio del ruido que hace la caja al abrir? pasa el mp3...

Has probado que haga fotos?

Definitivamente Canon nos ha vuelto del todo locos.

Yo quiero unaaaaaaaaaa!!

ogalvan
03/12/08, 11:20:45
Enhorabuena, este hilo si que se ha hecho extenso en poco rato y lo que le falta.

Espero ansioso ver como la gente del foro pone eso de: "Ya tengo la mía tambien !!! ".... así sé que quedará menos......de esperar.

Bueno , disfruta, haz muchas fotos y como podéis ver, todo llega tarde o temprano.

Un saludo.

Pilar
03/12/08, 11:27:08
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Los demás seguiremos mordiéndonos las uñas hasta que no nos queden dedos!!!!!!!!!!!!

jackdaw
03/12/08, 13:06:49
Mierda ... Yo ordenó a la mina el 26 de noviembre ...

lo que significa nivel 10 probablemente tendrán que enero 2010 ...


:(

Direl
03/12/08, 14:04:05
La mía ya está tambien en casa!! La he ido a recoger esta mañana con mis 39 grados de fiebre, pero quería asegurarme de que no era una alucinación por mi fiebre :)
Sólo he podido echar 3 fotos mal hechas y un mini video con la carga de la bateria que venia, ahora la he dejado a cargar y luego...si consigo levantarme de la cama la trasteo en condiciones!! :D
PD: de momento tiene buena pinta

Baja Voluntaria
03/12/08, 14:09:21
La mía ya está tambien en casa!! La he ido a recoger esta mañana con mis 39 grados de fiebre, pero quería asegurarme de que no era una alucinación por mi fiebre :)
Sólo he podido echar 3 fotos mal hechas y un mini video con la carga de la bateria que venia, ahora la he dejado a cargar y luego...si consigo levantarme de la cama la trasteo en condiciones!! :D
PD: de momento tiene buena pinta


No desfallezcas, lo primero es lo primero, las reviews :mmmmm

Depeche
03/12/08, 14:47:22
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Los demás seguiremos mordiéndonos las uñas hasta que no nos queden dedos!!!!!!!!!!!!

Hasta que no queden D II?:cunao

patata79
03/12/08, 15:04:03
Jejeje, van a ser todo un acontecimiento las primeras fotos subidas a la pulidora con la mII

Jorge Martin
03/12/08, 15:09:11
Ains. ¡¡¡¡¡¡ que ansias de ver fotos de ésta cámara por aquí...¡¡¡¡. La cámara será una M (espero que no), pero la verdad es que si Canon quería expectación, la ha conseguido de sobra.

frankjlp
03/12/08, 15:42:40
Felicidades por vuestra cámara. :aplausos
Espero que las disfruteis y que nosotros lo veamos. jaja.

brigadoon
03/12/08, 17:34:03
Que disfrutéis de la nueva adquisición! Por aquí muchos seguimos esperándola. Espero que no se demore para reyes. ;)
YA nos iréis contando que se agradecen fotos e impresiones.

nomada
03/12/08, 18:45:55
En este caso excepcional no hay excusa que valga.

Dile a tu jefe que te ha llegado la MarkII y punto. Él sabrá entender.

Lo primero es hacer una miniprueba casera, colgarla y comentar.

La familia, la salud y todo lo demás es secundario.

A partir de ahora irás por la calle y los comerciantes, el barero, la pescatera, etc. se girarán y comentarán: "Mira, ese es el de la 5D II", y los niños correrán detrás de tí gritando alborozados.

Ya estás tardando en colgar cosas.

Enhorabuena por tu sangre fría. No se cómo has podido arriesgarte a ser el primero en comprar esa mierda de cámara que ha sido atacada, vilipendiada, destrozada, maldita, desprestigiada, agraviada, infamada, menospreciada, desdeñada, mancillada, despreciada, injuriada, denigrada, denostada y difamada por medio planeta.

Y me quedo corto.

Yo también la encargué después de tener en mis manos los archivos de una "beta", y te diré, por experiencia, que si se te ocurre decir que la relación ruido/resolución/calidad es la mejor del mercado prepárate. Lo mínimo que te dirán es que eres el Director Comercial de Canon para Europa.

Lo sepas.

nomada
03/12/08, 18:51:29
La mía ya está tambien en casa!! La he ido a recoger esta mañana con mis 39 grados de fiebre, pero quería asegurarme de que no era una alucinación por mi fiebre :)...



Has hecho muy bien.

Después de los ríos de tinta y aporreos de teclado que ha habido a cuenta de este modelo, aunque te hubieran estado velando en el tanatorio tendrías que haberte levantado del ataúd y decir:

"Perdonadme, me acaba de llegar la MarkII, tomaos un cafelito mientras vuelvo. No tardo".

Ni muerto hay que perderse el momento. Y si la pagan tus herederos, mejor.

Depeche
03/12/08, 18:52:41
Ya estás tardando en colgar cosas.

Enhorabuena por tu sangre fría. No se cómo has podido arriesgarte a ser el primero en comprar esa mierda de cámara que ha sido atacada, vilipendiada, destrozada, maldita, desprestigiada, agraviada, infamada, menospreciada, desdeñada, mancillada, despreciada, injuriada, denigrada, denostada y difamada por medio planeta.

Y me quedo corto.

Yo también la encargué después de tener en mis manos los archivos de una "beta", y te diré, por experiencia, que si se te ocurre decir que la relación ruido/resolución/calidad es la mejor del mercado prepárate. Lo mínimo que te dirán es que eres el Director Comercial de Canon para Europa.

Lo sepas.

También ha sido largamente esperada, y se han loado sus maravillas. Se podrán tener opiniones distintas, no?:wink:

KiAle
03/12/08, 19:06:57
Diosssssssss.
Pelaoooooooooooo meteles caña a estos que quiero la mía yaaaaaaaaaaaa
felicidades a los que ya la tienen.

Blacklahu
03/12/08, 19:28:44
Pues enhorabuena a los que ya la teneis, seguro que es una cámara buenísima.
Saludos.

nomada
03/12/08, 23:35:21
También ha sido largamente esperada, y se han loado sus maravillas. Se podrán tener opiniones distintas, no?:wink:

En este foro por cada opinión favorable hacia la MarkII ha habido tres que han ido a degüello. Si tienes tiempo cuéntalas y verás.

Lo repito una vez más: sí, es bueno discrepar, pero SOBRE DATOS, no sobre imágenes fantasmas, dimes y diretes.

Y que conste que si no llego a ver los archivos que saqué con una "beta" me hubiera lanzado sin dudarlo a por la D700. Me importan un pito las marcas.

S_Marc
04/12/08, 00:58:17
En este foro por cada opinión favorable hacia la MarkII ha habido tres que han ido a degüello. Si tienes tiempo cuéntalas y verás.

Lo repito una vez más: sí, es bueno discrepar, pero SOBRE DATOS, no sobre imágenes fantasmas, dimes y diretes.

Y que conste que si no llego a ver los archivos que saqué con una "beta" me hubiera lanzado sin dudarlo a por la D700. Me importan un pito las marcas.

Qué estas diciendo!!!! Hereje!!!! Que no has pillado la D700 por unas tristes imagenes de una "beta"?? de una de "madera"??? Tas loco???? :p:p:p
Se te van a echar encima un batallón entero de Tie-Fighters!!!! :cunao:cunao:cunao

Pacov
04/12/08, 01:27:51
A juzgar por su ausencia, me parece que Rampell está disfrutando como un enano.
Salió del curre, cogió la camara, nos puso la muestra en las narices y nunca más se supo de él ni aquí, ni en casa ni en el curre. :p

Pues...que la disfrutes! :aplausos

Saludos

florido
04/12/08, 01:40:35
Jope, y esas fotos, que?, anda porfa.

Saludos

jackdaw
04/12/08, 13:46:19
hmmmmmmmmmmmmm....


Hay mas cameras en Nivel 10 ??

Es correcto decir que recibire mi camara a mediados de Diciembre aunque la pedi el 26 de Noviembre ??


** I need this 5dII like a crack head needs a hit !! :p

angelrm
05/12/08, 20:18:21
Qué estas diciendo!!!! Hereje!!!! Que no has pillado la D700 por unas tristes imagenes de una "beta"?? de una de "madera"??? Tas loco???? :p:p:p
Se te van a echar encima un batallón entero de Tie-Fighters!!!! :cunao:cunao:cunao

:p :p :p
No, pero ahora es mejor que "el buque insignia" del lado oscuro (ya voy entendiendo lo del lado oscuro) tenga menos isos... porque los altos isos... ¡no importan! :p:p:p
Esto es de la familia "garsen" cuya madre se llama "paca": "paca-garsen"

jackdaw
11/12/08, 18:04:03
¿Cuantos personas recibir su cameras desde nivel 10 ?

1 o 2 ??

a la mejor 3 !!!!

fotosampler
11/12/08, 18:07:51
Es correcto decir que recibire mi camara a mediados de Diciembre aunque la pedi el 26 de Noviembre ??

Es correcto gramaticalmente, pero en la realidad no va a ser posible, lo sentimos:oops:

jackdaw
11/12/08, 18:24:10
Es correcto gramaticalmente, pero en la realidad no va a ser posible, lo sentimos:oops:

PQ ?

esta serious ?


--- I can have one by THIS MONDAY if I order now of my contact in Hong Kong....
but i'd prefer getting it locally...

jumapema
13/12/08, 01:24:21
pues ,me parece a mi es que no tienen camaras, q esto en un fake