PDA

Ver la Versión Completa : ola un cantabro



kleiman
02/12/08, 20:28:50
ola tios k tal soy cantabro me gustaria iniciarme en la foto grafia no tengo ni idea jajaj solo tengo una eos 450 cn un 15 55 de objetivo una trajeta de 4gb jaja espero tener pa enmpzar cn esto espero k me ayudeis seais paciente cnmigo
jaja cuidadaros amigos
jaj

celiscantabro
03/12/08, 00:02:04
Buenas tardes Kleiman, ante todo te lo digo yo antes de que te lo diga otro, :evil:procura no escribir como si esto fuera un movil, ya que seguramente todos te lo agradeceremos, y despues de esto, darte la enhorabuena por haber entrado en Canonistas, y decirte que aqui tienes a un paisano tuyo para lo que quieras o necesites. :aplausos:aplausos:aplausos

Saludos :foto::foto:

kleiman
03/12/08, 19:59:17
gracias por el consejo es que aveces al escribrir tantos sms con el movil se me sale escribir abreviando
jaja
pues nada aver si me puedes ayudar de donde eres concretamente

ARROWFLASH69
03/12/08, 20:18:32
bienvenido
Yo tambien soy nuevo en canonistas aunque un poco mas rodado en fotografia sobre todo analogica, pero fotografia al fin y al cabo.
Segun he podido comprobar aquí son pacientes, entusiastas y hay muchos cracks.
Buen sitio este.

celiscantabro
03/12/08, 20:31:35
gracias por el consejo es que aveces al escribrir tantos sms con el movil se me sale escribir abreviando
jaja
pues nada aver si me puedes ayudar de donde eres concretamente


En la firma a la derecha lo puedes leer, soy de Torrelavega, aunque ahora vivo en Puente San Miguel.

Bueno pues ya sabes aqui me tienes para lo que te pueda ayudar.

Saludos