PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Pardillo común

Piaroa
02/12/08, 21:30:20
Bueno, pues llego el momento de poner mi primera foto. Tengo que decir que soy novato en esto de la fotografía, y como la mejor manera de aprender es experimentar y sobre todo que los que saben puedan criticar positívamente tu trabajo...ahí va la foto.
Esta disparada en Raw y revelada con DPP (gracias al tutorial de Vampyressa) y despues pasada a Jpeg.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Pardillo-piquigualdo-_Cardu.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=108204)

smeher
02/12/08, 21:39:21
El encuadre me parece acertado, con el aire en la dirección de la mirada, al no ver los exif, no sabría decirte si la falta de foco es por la velocidad…….las plumas del pecho están en el limite de estar quemadas.

Saludos y enhorabuena.

leopacator
02/12/08, 21:45:36
El encuadre me parece acertado, con el aire en la dirección de la mirada, al no ver los exif, no sabría decirte si la falta de foco es por la velocidad…….las plumas del pecho están en el limite de estar quemadas.

Saludos y enhorabuena.

Igual que Smeher, pero creo que puedes recuperarla fácilmente con Ps u otro.

Piaroa
02/12/08, 21:50:10
Gracias por los comentarios Smeher. No sé aún como debo hacerlo para que salgan los exif, pero te los pongo a mano.

Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/500
Av (Valor de abertura) 7.1
Velocidad ISO 200
Objetivo 18-270mm
Distancia focal 200.0mm
Modo Balance de blancos Automático

Tienes razón, yo también la noto falta de nitidez, pero lo achaco a mi falta de perícia con los controles de la cámara (50D).

Gracias Leopacator por pasarte y comentar (es posible que sea recuperable la foto con algún programa de edición, pero aun estoy muy verde :oops:)

Un saludo

smeher
02/12/08, 22:13:26
Gracias por poner los exif, al guardar para web se borran....la velocidad con la que tiraste es la adecuada.