PDA

Ver la Versión Completa : Mariposa



kamarika
02/12/08, 21:32:08
Es un recuerdo de días más cálidos, por estos lares llevamos cerca de dos meses sin ver el sol.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Tximeleta-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=108209)

lluísviader
02/12/08, 22:05:18
Hola. Buena foto. Quizás un pelín demasiado centrada (esas hojas de la esquina inferior derecha molestan un poquito). La luz muy bien pero el color lo veo algo subido (no sé si lo has saturado). Un fondo con un desenfoque muy bueno.
Saludos y enhorabuena

kamarika
02/12/08, 22:18:12
Hola lluísviader y gracias por tu comentario. La foto si que está centrada, es de una serie (como ya te imaginarás), el lugar daba mucho juego para el desenfoque, pero también hacía imposible que no se metiera alguna rama....en cuanto al color....pues depende con el monitor con que lo miro (tengo dos), en el monitor principal de retoque aparecía bien, en el que veo internet está pasado de color.
Saludos y gracias.

johernandez
02/12/08, 23:52:02
Una muy buena macro, de gran nitidez, una luz de lo mejort, el resto te lo ha comentado el compañero.

Saludos

karfoto
03/12/08, 00:51:48
Hola Kamarika. Buen foco. Tal vez si te hubieras agachado un poco más para pillarla más en perpendicular... pero habría que ver la situación. Por cierto es una Aporia crataegi.
Un saludo.

camachin
04/12/08, 16:42:03
Buena foto, me gusta los tonos y el enfoque, como dice algún compañero, esas hojas de la esquina inferior derecha, distrae un poco.
por lo demás muy bien

Fris
05/12/08, 14:57:54
Preciosa te ha quedado muy bien coincido con lluisviader pero aun asi me gusta, un saludo

kamarika
05/12/08, 16:09:28
Sólo para daros las gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de compartir vuestra, siempre importante, opinión y para deciros que,efectivamente, cada vez me molestan más esas hojitas del borde y que el color si que parece que está demasiado subido.
Saludos y gracias.