PDA

Ver la Versión Completa : Voodoo

doc6368
03/12/08, 01:51:22
Corría el año 1896 cuando el antropólogo frances René Brassei era enviado a la colonia de Saint Dominique para elaborar un estudio sobre las tradiciones y rituales animistas de algunos poblados del lugar.
Inmerso durante meses en intentar encontrar el nexo de union entre los dos mundos, invocados habitualmente por el Hougan de la aldea que le habia recibido con tanta hospitalidad, René comenzo a perder la nocion del tiempo. Cuentan las leyendas que fue encontrado dos años despues, a 800 kilometros de distancia acompañado tan solo de una vieja libreta de notas y su tan querida Voigtländer. No recordaba nada.
Un saludo y a pulir.:wink:

http://farm4.static.flickr.com/3043/3078682956_db93b604d2.jpg?v=0

Exif:
Canon 400D (Todavia puede dar mucha caña.No la pienso jubilar)
Canon 100mm 2.8 macro
1/160
f 3.5

Wadax
03/12/08, 22:27:37
Es la foto de una foto? Uhm.. no sabría muy bien que decirte, imagino que el objetivo sería el conseguir que se parezca lo más posible al original.

Por cierto, interesante la historia.

doc6368
04/12/08, 00:45:26
Hola Wadax.
La foto es un tratamiento vintage de photoshop de una toma de una sesion de estudio con una colega.
Pongo la foto original para ver si alguien mas se anima a pulirla.
La colgue por que me molo mucho el efecto conseguido y queria ver que os parecia, ya que como tu dices crea un poco de incertidumbre.
La historia es solo un pequeño desvario que me inspiro la fotografia, con la unica pretension de "envolver" la fotografia con una imagen.

Me alegro que te guste.
Un saludo y gracias por contestar. :foto:

http://farm4.static.flickr.com/3158/3081073478_1e192e8d0a_o.jpg

doc6368
04/12/08, 00:47:37
Perdon por el lapsus, pero la pretension era "envolver" la fotografia con una historia.

Saludos.

Vic
04/12/08, 05:32:21
Prefiero la original, con un poquito de toque de niveles y recortando por arriba. Eso sí, la mirada se clava.

Saludos :):OK

portugalete
04/12/08, 08:10:16
Que pasada de historia.
Me gustan ambas,en linea diferente cada una de ellas,es una pena el mechón de pelo que cruza el ojo y me pide un pequeño recorte por arriba.
Un saludo

doc6368
04/12/08, 10:37:35
Vic, Portugalete, muchas gracias por vuestra opinion. Me alegro que os gusten. Tomo buena nota de las correcciones y a seguir intentandolo.
En cuanto a la historieta :susto:susto:susto..., agradecer la inspiracion a San Iker (Jimenez, claro)... tantas noches sin dormir volando en su nave del misterio tenian que dar algun fruto....
Un saludo y ...:foto:

Domonte
04/12/08, 10:48:29
Me quedo con la original. El tratamiento lo veo muy plano y los velos grises que se superponen a la imagen me molestan un poco.

Coincido con Portugalete en que un ligero recorte por arriba mejoraría el encuadre.

Wadax
04/12/08, 13:28:28
La original me parece una foto con mucha vida y además ahora entiendo el tratamiento. La verdad es que realmente me hizo pensar que se trataba de una imagen antigua (así que al menos en mi caso has conseguido el objetivo!)

Sobre el recorte que te comentan es para intentar colocar los ojos en la línea del primer tercio. Como no podemos ampliar por abajo. Recortamos por arriba. Lastima del ojo tapado eso sí.

Angharad
04/12/08, 16:37:36
estoy con Dani, el mechón una pena, un cortito por arriba, la historia y la foto que procesaste me gustan mucho! :)... lo único q extraño con respecto a la original es más detalle en sus ojos, prueba a enfocarlos un pelín más:)

camachin
04/12/08, 16:58:08
Buena historia!!! La foto original me gusta mas, hay algo de color verde en la parte izquierda, mas o menos por el centro, me distrae bastante, y las sombras del pelo no me llegan a convencer,
por lo demás buena toma.
saludos

doc6368
04/12/08, 17:51:00
Gracias a todos por responder. La verdad es que la foto original esta muy poco tocada ya que el resultado final que queria era la del tratamiento vintage.
Asi que siguiendo vuestros consejos se han retocado los niveles, recortado por arriba, enfocado el ojo (la verdad que lo del mechon en el ojo es una pena porque el foco estaba en el tapado). Tambien se ha clonado el trocito de planta que se veia por detras y eliminado la sombra en la pared.
Ahora, segun mi opinion, si que gana por goleada a la tratada.

Un saludo a todos y gracias :aplausos:aplausos:aplausos

http://farm4.static.flickr.com/3112/3081844907_390bbeceaa.jpg?v=0