PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que hay detras de la ventana?



mafalda22
03/12/08, 14:43:18
Hi todos los Canonistas!

Una ventana en la periferia de Paris.
Espero vuestras críticas :)

Saludos

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3010/2912910500_0140c74951_b.jpg

Neus
03/12/08, 15:06:21
La ventana es de las que me gusta fotografiar. Qué guapa!.
No sé si has hecho algún recorte y la original tiene aire de sobra como para poder corregir la perspectiva y enderezarla, ganaría mucho a mi entender.

Un saludo

mafalda22
04/12/08, 11:48:49
La ventana es de las que me gusta fotografiar. Qué guapa!.

Ola Neus, muchas gracias por comentar mi foto! a mi también me encanta las ventanas y no sé porque :)



No sé si has hecho algún recorte y la original tiene aire de sobra como para poder corregir la perspectiva y enderezarla, ganaría mucho a mi entender. Un saludo

Si, la foto esta recortada. Gracias por tu ideia, voy provar-la :)

Ciao!

Mafalda

Neus
04/12/08, 12:24:42
Si puedes, cuando la repitas para enderezarla déjale algo más de aire por la izquierda. :wink:

Saludos!

Javi_SuperStar
04/12/08, 12:42:02
Bonita composición, me gusta la foto.

mafalda22
04/12/08, 17:55:57
Neus y Javi, muchas gracias por ayudar-me con vuestros comentarios! :)

Me puse a reflejar por qué me gustan tanto fotografiar las ventanas... y finalmente me parece que es porque lo que puede existir detrás depende únicamente de mi mirada o de mi talante (? état d'esprit en francès).

Ciao!

Mafalda

Deskartes
04/12/08, 21:57:47
Me gusta la composición que has conseguido, pero para mi gusto, distrae la antena reflejada en el cristal, y aclararía un poquitín la foto, aunque sin tocar el punto blanco para no perder detalle en el nudo de la cortina.

Un saludo.

williamwallace
05/12/08, 11:22:27
Muy bonita , me gusta.

mafalda22
05/12/08, 11:27:11
Me gusta la composición que has conseguido, pero para mi gusto, distrae la antena reflejada en el cristal, y aclararía un poquitín la foto, aunque sin tocar el punto blanco para no perder detalle en el nudo de la cortina.Un saludo.

Ola Deskartes! a mi me gusta la antena y la dejé con intención como reflecto del mundo exterior en la ventana, pero entiendo que puede distraer-te.
Ya aclaré la parte superior de la foto (encima de la ventana), pero quizás se precisa de hacer-lo en toda la foto.

Muchas gracias por pasar y comentar! :)

Ciao,

Mafalda