PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para puesta a punto o probar funcionamiento correcto en nueva compra



twist
03/12/08, 15:16:58
hola,
soy nuevo en el foro y bueno, a ver qué tal se me da el foro

pues bien, me acaba d llegar la 40d que he comprado y es una caja blanca... ya no podía resistirme más y cuando he cobrado me la he comprado, igual bajan de precio pero tenia mucho mono de fotos...


ahora, me gustaría que me aconsejáseis cómo probar que está en perfectas condiciones pq he visto que hay algunas q no "enfocan" bien y cosas del estilo..... hacer unas pruebas básicas de "puesta a punto"

muchas gracias.
Un saludo

Novato peligroso
03/12/08, 16:03:06
hola,
soy nuevo en el foro y bueno, a ver qué tal se me da el foro

pues bien, me acaba d llegar la 40d que he comprado y es una caja blanca... ya no podía resistirme más y cuando he cobrado me la he comprado, igual bajan de precio pero tenia mucho mono de fotos...


ahora, me gustaría que me aconsejáseis cómo probar que está en perfectas condiciones pq he visto que hay algunas q no "enfocan" bien y cosas del estilo..... hacer unas pruebas básicas de "puesta a punto"

muchas gracias.
Un saludo

Hola Twist, bienvenido lo primero, lo 2º leerte el manual, lo 3º leerte el manual, después disfruta y si luego tienes dudas mucha gente como yo te ayudaremos.
Saludos cordiales.

guille4496
03/12/08, 16:34:33
bienvenido amigo, si que es importante, leete el manual una vez y otra, con la camara, yo me ponia en la cama con la camara y el manual, e iva sacando todo lo que decia el manual, leia y tocaba, y asi se aprende, luego de saberte el manual, ;) jajaja yo no me lo se, pero ya casi le coji el truquillo a la makina, busca por ahi, los post en los que nuestra amiga vampiressa habla de la 40d, ella la tiene mas que usada,y de cuando en cuando saca alguna guia para que todo vaya bien, busca los manuales de vampi y vuelve a leer y practicar, y luego si aun no se resuelven tus dudas, pues entonces tira de los que mas saben y aki vas a encontrar un monton de gente que sabe mucho y que todos ayudan a que los novatillos como tu, y yo, y muchos mas que somos, aprendamos cada dia cosas nuevas. (lo de novatillo no va con animo de insulto ;) )

aprovecho ya que estaba escribiendo para agrdecer a todos el gran trabajo que hacen, y agradecer que compartan las cosas que saben para que nosotros los que sabemos menos, vayamos poniendonos en niveles mas alto, y agradecer a vampi por los fabulosos manuales que ha hecho.

saludos.

alvarfuente
03/12/08, 16:37:01
suscribo lo anterior dicho..mano de santo!!