Ver la Versión Completa : Pugins EZ MASK V1.5
En Primer Lugar un saludo:
Tengo instalado el Plugins EZ Mansk V1.5 en Photoshop CS3
y siempre que quiero aplicarlo a una fotografía se queda atrancado al llegar al 40% y me da el siguente error (Not enough RAM to render at this resolution), que traducio es Falta emoria Ram.
L cierto es que anteriormente nunca me ha dado problema alguno, pero al reinstalr nuevamente el Photoshop por problemas en el pc, ahora me da este error y ya estoy aburrido, no se que hacer.
haber si hay alguien que me pueda aayudar a buscar la solución.
enricvision
03/12/08, 21:50:35
Deberías saber que ha cambiado desde el Formateo.
Yo empezaría por variar la Memoria Virtual del PS en Preferencias> Rendimiento...
Tambien tengo 2 Gb y lo tengo a 1240 Mb, pero lo puse a ojo, tanteando.
Salu2
Hola Enricvision, gracias por tu respuesta, voy ahora mismo hacer lo que me dices y luego te cuento como me ha hido.
Saludos
enricvision, hola de nuevo; efectivamente al haberlo instyalado de nuevo se ve que había cambiado ahora he puesto en 1250 y ya se acabaron los problemas, ya estaba loco, y eso que lo había mirado perono se me ocurrió cambiarlo,muchas gracias caballero, eternamente agradecido.
Un saludo muy cordial y que puedas seguir ayudando a los demás durante muchos y muchos años.
Por cierto enricvisión:
Por que extremo de CAP sueles moverte en tus actividades, no por nada en concreto, solo porque yo tambien me encuentro dentro del mismo perímetro, próximo a la gran montaña sagrada.
enricvision
04/12/08, 04:43:32
Pues nos alegramos mucho que ya furule el invento. Ojo, que esa cifra es aproximada y cada uno es cada cual como decía él (y dice). No abuses de los Estados de Historia
Pues no entiendo lo de CAP. He mirado en Mr Google y me llevaban a Chile.
Si te refieres a una Gran Montaña Sagrada, yo tengo una cerca, pero es de Gaudí, jeje. Vivo encima dels Encants Nous de bcn capital. Nada que ver con la que tu tienes cerca y que aún no he ido con "el equipo". Lo mismo me ánimo un día, metro, tren, Funicular, etc.
Salutacions
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com