PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Cuando el frio aprieta



vayeciyos
03/12/08, 19:32:11
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/blog_0004.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=108303)

Algún consejillo?? Que difícil es hacer fotos en la nieve!!

Gracias!!:foto:

amengual60
03/12/08, 19:34:42
Pues yo la veo muy subexpuesta, por lo que te queda muy apagada y con un tono gris en la nieve.

Sergio Murria
03/12/08, 20:22:38
Pues idem de idem.... subele por lo menos un punto la exposicion!!!!! esa nieve traaaicioneraaa.... :) es normal que el fotometro de la camara se lie al ver un paisaje blanco nuclear e intente dejar la nieve como la camara sabe medir, es decir gris al 18% ... de ahi la subexposicion :)

Enrique aqt
03/12/08, 20:23:48
También la veo subexpuesta, supongo que se puede jugar mucho con esta foto. Haz varias pruebas. Esta es una de esas fotos en las que casi todo vale en función de lo que quieras conseguir y del gusto personal. El juego está en el tratamiento de blancos y negros, contraste y brillo, luminosidad, y si te apetece algun tratamiento artístico. La foto en sí es buena. Un saludo.

brigadoon
04/12/08, 00:38:19
Algo de contraste le vendría muy bien a l foto, bien con curvas o con el propio contraste de PS

vayeciyos
04/12/08, 03:03:53
Muy interesante todo, muchas gracias.

Muchas gracias Sergio, no caí en lo que comentas del fotómetro de la camara. Lo cierto es que muchas de las imagenes (la mayoria) me salieron quemadas, pues intentando solucionar ese detalle me pasaba de vueltas. Por ello comentaba eso de qué dificil es hacer fotografías a la nieve. Seguiré practicando, pues sigue nevando, parece que la naturaleza se alía con mis ganas de aprender.

Gracias a todos de nuevo!