PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es Buena Elección la M2 para iniciarse?



Ánemos
03/12/08, 19:40:10
Hola a todos. Antes que nada disculparme con los administradores o foreros, si no lo hago de forma adecuada pues es la primera vez ... Llevo 30 años haciendo fotografía analógica. Quiero pasarme a la fotografía digital y había pensado en la 5D MII. No sé si es una apuesta muy arriesgada, pues con todo lo que se dice desde este verano, ya no sé si es buena o no. Si debo cambiar a la clásica 5D, pues la verdad es que sólo quiero tener (por el momento) un cuerpo e invertir el resto en lentes. Yo entiendo eso de la composición, luz encuadre, etc. pero me pierdo cuando os veo tan avezados y con tanta experiencia técnica. Os pido que me deis vuestra opinión sincera. Disculpas a todos si me he extendido demasiado. Muchas Gracias

annamon
03/12/08, 19:46:15
Hola a todos. Antes que nada disculparme con los administradores o foreros, si no lo hago de forma adecuada pues es la primera vez ... Llevo 30 años haciendo fotografía analógica. Quiero pasarme a la fotografía digital y había pensado en la 5D MII. No sé si es una apuesta muy arriesgada, pues con todo lo que se dice desde este verano, ya no sé si es buena o no. Si debo cambiar a la clásica 5D, pues la verdad es que sólo quiero tener (por el momento) un cuerpo e invertir el resto en lentes. Yo entiendo eso de la composición, luz encuadre, etc. pero me pierdo cuando os veo tan avezados y con tanta experiencia técnica. Os pido que me deis vuestra opinión sincera. Disculpas a todos si me he extendido demasiado. Muchas Gracias

Yo te recomendaría algo mas "standard", como una 450D. Es una cámara excelente, que te dará todo lo que necesitas y mas. El resto lo invertiría en buenas ópticas, como un 17-40L y un 70-200L mas el correspondiente macro por ejemplo. Luego si en el futuro quieres dar el salto a una cámara FF, pues podrás aprovechar las ópticas.

txartel
03/12/08, 19:51:41