Ver la Versión Completa : Entre las rocas
Henry69
03/12/08, 19:58:43
Gracias de antemano por vuestras visitas y comentarios.
http://img407.imageshack.us/img407/1411/20081014benijos1460vj9.jpg
Sergio Murria
03/12/08, 20:00:34
Yo ahi veo un b&n salvaje :lol:
Si la dejas en color puedes probar a meterle mas contraste, la composicion me parece muy buena :)
un saludo!
kiketxo
03/12/08, 20:18:19
Yo ahi veo un b&n salvaje ,la composicion me parece muy buena
Muy buena, me gusta.
Enrique aqt
03/12/08, 20:52:28
Espectacular, de las mejores que he visto, tiene profundidad, las rocas aportan un equilibrio a la escena magnifico. Nubes, reflejos en la arena, estupendo. Solo comentarte que si la sobreexpones un pelín, solo un pelín, lo mismo define más las rocas, pero tampoco estoy muy seguro de acertar ehhhh, es cuestión de probar. Enhorabuena.
leopacator
03/12/08, 22:17:12
Yo ahi veo un b&n salvaje :lol:
Si la dejas en color puedes probar a meterle mas contraste, la composicion me parece muy buena :)
un saludo!
+1 !Completamente de acuerdo¡
Domonte
03/12/08, 22:19:52
La verdad es que en blanco y negro no sé cómo quedará pero con más contraste mejorará mucho. Yo recortaría un poquito por debajo para potenciar la horizontalidad.
Speedster
04/12/08, 00:40:38
Magnifica foto. El cielo es una maravilla. ¿esta hecha en punta anaga?
La veo un pelín planeja, deberías darle un poquito más de caña a todo, un poquitín más de saturación y poquitín más de contrastes, la toma se merece un pelín más de curro. De esa forma los colores llamarán más la atención y aminoramos un pelín la obsesión de Sergio.
El encuadre me gusta y aunque enseguida se ven dos grandes fallos de composición, (la isla demasiado en el centro y el horizonte totalmente centrado), no es molesto y además, no sabría si decidirme por cortar cielo o arena, ambos tienen su encanto.
Una buena foto, enhorabuena.
Quizá muy centrada y algo mas de contraste y toquecito de niveles… pero me gusta, quizá si un b/n o un tratamiento similar, y… quizá, no lo se, pero a ver esperado o esperar a que las olas se retiren lo suficiente para buscar un mejor reflejo de las rocas, o ese castillo rocoso central… muchos quizás…. Solo mi opinión.
Henry69
04/12/08, 15:13:16
Sí Speedster es en Anaga.
Javi_SuperStar
04/12/08, 18:49:41
Me gusta mucho tal y como está.
URRIELLU
04/12/08, 18:53:24
Bonita foto y como te han comentado, con muchas posibilidades.
SALUD
la_mayela
04/12/08, 18:55:48
Me encanta asi como está,
RobertoRR
04/12/08, 19:04:06
Pues yo la veo excelente.
Saludos.
Henry69
04/12/08, 19:43:09
La veo un pelín planeja, deberías darle un poquito más de caña a todo, un poquitín más de saturación y poquitín más de contrastes, la toma se merece un pelín más de curro. De esa forma los colores llamarán más la atención y aminoramos un pelín la obsesión de Sergio.
El encuadre me gusta y aunque enseguida se ven dos grandes fallos de composición, (la isla demasiado en el centro y el horizonte totalmente centrado), no es molesto y además, no sabría si decidirme por cortar cielo o arena, ambos tienen su encanto.
Una buena foto, enhorabuena.
Con respecto a los "dos grandes fallos" que mencionas decirte que ambos fueron totalmente intencionados, dejar el roque centrado era la única forma a esa hora de preservar su reflejo y en cuanto al horizonte no quise recortar ni arena ni cielo ya que ambos elementos me parecieron interesantes, tengo ambas versiones y está fue la más que me gusto.
De todas formas agradezco mucho la molestia que te has tomado al comentar mi foto.
Saludos.
Está chula pero pide mas procesado, mas caña
astrostar
05/12/08, 01:11:51
El fondo algo desenfocado, sin embargo las texturas que has conseguido son perfectas! y como ya te han dicho en blanco y negro se gana la tira y mas!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com