Ver la Versión Completa : Buitre Negro
rosendocurro
03/12/08, 20:26:48
Esta foto esta tomada en el zoo de jerez de la frontera (cadiz), me encantan las aves, sobre todo las rapaces.
Aunque al no estar en livertad, no tiene la misma dificultad, si que tuve que salvar el escoyo de las rejas pegando el objetivo lo maximo a ellas para que no salieran.
http://img246.imageshack.us/img246/3043/buitrenegroro7.jpg
Saludos.
nuleagus
03/12/08, 21:33:33
Está muy alta de luz, los plumones de la cabeza están en el límite de quemarse, el fondo no ayuda, con esas sombras cruzando. Baja la intensidad de la luz, y oscurece el fondo hasta el negro así el animal resalta, el encuadre elegido es el adecuado y de nitidez también está bien.
Sir_Balto
03/12/08, 21:54:09
Está muy alta de luz, los plumones de la cabeza están en el límite de quemarse, el fondo no ayuda, con esas sombras cruzando. Baja la intensidad de la luz, y oscurece el fondo hasta el negro así el animal resalta, el encuadre elegido es el adecuado y de nitidez también está bien.
Yo no habría sabido decirlo mejor :wink:
rosendocurro
04/12/08, 23:02:41
Ahora es que estoy de viaje en casa de mi suegro y creo que su monitor tiene una calibración un poco mala para trabajar bien las fotos, aparte de que es un samsung normalito y un poco antiguo, esperaré a llegar a casa el fin de semana para ver la foto en mi monitor y probaré vuestros consejos a ver que tal.
las lineas del fondo, son una pared pintada de marron, con unas lineas imitando ramas de arboles, como ya comenté la foto está hecha en un zoo y hay elementos que no saldrian en la naturaleza, jejeje.
Lo suyo seria fotografiarlos en el parque de Monfragüe, pero me pilla un poco lejos y seria dificil pillarlos tan cerca.
Un saludo.
williamwallace
05/12/08, 09:34:10
Muy bonita , me gusta.
rosendocurro
13/12/08, 02:21:39
Bueno, he intentado seguir vuestros consejos, a ver si la veis mejor ahora.
http://img354.imageshack.us/img354/5292/buitrenegroro7ia1.jpg
Saludos.
Eferian
13/12/08, 06:14:25
Le has metido pincel hasta a el titulo... jejeje y hay zonas en las que se nota bastante donde has usado el pincel (delante del pico o por ejemplo en las plumitas del ala) puede ser que tengas el monitor mal calibrado.
Si lo que quieres es oscurecer el fondo, es preferible que lo hagas seleccionándolo y no pintándolo,……… con la barita mágica del ps seleccionas el fondo y con las curvas lo oscureces….el ps tiene una herramienta muy útil y poderosa, que es sobreexponer y subexponer, con un pincel adecuado recuperaras todas las zonas pasadas de luz…..trabajando el resto por zonas, puedes resaltar el resto de la foto……que por cierto felicidades porque es muy buena.
Saludos.
http://img175.imageshack.us/img175/6929/buitrenegroro7copiaen2.jpg
rosendocurro
14/12/08, 01:30:18
Le has metido pincel hasta a el titulo... jejeje y hay zonas en las que se nota bastante donde has usado el pincel (delante del pico o por ejemplo en las plumitas del ala) puede ser que tengas el monitor mal calibrado.
Si, ya me di cuenta de que metí el pincel en el titulo, pero ya la habia subido y no tenia ganas de volver a empezar, jejeje. El monitor no se, pero lo que no tengo muy calibrado es el tiempo disponible, esto de ser padre ocupa mucho tiempo y lugar.
smeher miraré lo de la barita magica y las curvas, gracias.
Saludos.
fashteam
14/12/08, 12:58:11
[quote=smeher;1129087]Si lo que quieres es oscurecer el fondo, es preferible que lo hagas seleccionándolo y no pintándolo,……… con la barita mágica del ps seleccionas el fondo y con las curvas lo oscureces….el ps tiene una herramienta muy útil y poderosa, que es sobreexponer y subexponer, con un pincel adecuado recuperaras todas las zonas pasadas de luz…..trabajando el resto por zonas, puedes resaltar el resto de la foto……que por cierto felicidades porque es muy buena.
Saludos.
Excelente consejo amigo smeher, creo que le va venir muy bien a mucha gente:OK
Decir que me gusta la foto y te entiendo perfectamente cuando dices que ser padre ocupa mucho tiempo,:p:p
Saludos
merymagica
14/12/08, 13:48:50
Muy bueno el encuadre, la pose y la textura de las plumas. Con el retoque de smeher mejora mucho.
Saludoos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com