PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor

rchaves
03/12/08, 21:43:50
Hace un par de meses que me compre una eos 1000D con el 18-55Is. Aprovechando la llegada de los tres de oriente estoy detras de un 55-250 IS. Lo he visto por 289 euros en tienda fisica. Soy novato en esto, ¿que os parece este objetivo para ampliar mi equipo?

Aprovechando el post y aunque no sea su sitio alguie me podria recomedar un tripode. He visto en la tienda un Slik 330pro por 98 euros. ¿que tal lo veis? Me encanta la foto nocturna y ademas viajo con asiduidad, por lo que querria un tripode adecuado para ambas cosas.

Gracias a todos de parte de este novato que tiene unas ganas tremendas de aprender.

FotoAlba
03/12/08, 22:01:17
El objetivo no está mal para completar el equipo, sobre todo respecto a su precio, evidentemente hay muchos mejores y algún todoterreno, pero el precio es muy superior

yo lo compré hace una semana y aunque aún no lo he usado mucho, estoy contenta con su calidad de imagen

el precio no está mal, pero quiza puedas encontrarlo mejor (yo lo compré mas barato)

respecto al tripode ya no tengo mucha idea... pero principalmente que sea estable, que tenga una zapata ancha y si es para viajes, cuanto menos pesado mejor (aunque por lo tanto suelen soportar menos peso...)

MUDITO
03/12/08, 22:13:38
El 55-200 ha salido bastante bueno gracias a su magnífico estabilizador de 4 pasos.

El precio está bien para ser nuevo. Creo que de segunda mano andan por los 230 o 250, pero no se si con o sin garantía.

Haz cuentas por si te merece la pena tener un solo todoterreno (tipo Tamron 18-270) o si prefieres el pisa IS y el 55-200 IS, que tampoco está nada mal.

Saludos

MUDITO
03/12/08, 22:15:52
Perdona, se me olvidaba. Respecto al trípode los Slik son baratos y tienen una buena relación calidad-precio. Los Manfrottos y los Benro son mejores pero mucho más caro.