Ver la Versión Completa : Capture One Pro 4 y 5D MKII No Pirula
Elías Seguí
03/12/08, 22:48:15
Atencion: el Capture One Pro 4 ultima version, no funciona correctamente con la 5D MKII, distorsiona los colores verdes y en sombras las matiza de verde tambien, de momento en el DPP va todo correcto y no se en el Camera Raw por que no lo he probado...
Saludos
Elias
A mi me gusta el programa, pero "por desgracia" no tengo ese problema, jaja.
Está bien saberlo...
Un saludo.
Jorge Martin
04/12/08, 13:56:37
Yo si que lo uso (no con esa cámara) y es excelente. Sin duda lo resolverán en breve.
Elías Seguí
08/12/08, 15:16:54
Parece ser, que en unas semanas estara disponible el PRO 4,6 que resolvera mejor la conversion de los ficheros de la 5 Dedos... ya veremos, yo siempre uso el C1 pero esta nueva version esta saliendo a trozos tanto la conversion como las opciones y otros delles muy utiles, que solo estan de momento en la version Mac....
Saludos
Elías
Parece ser, que en unas semanas estara disponible el PRO 4,6 que resolvera mejor la conversion de los ficheros de la 5 Dedos... ya veremos, yo siempre uso el C1 pero esta nueva version esta saliendo a trozos tanto la conversion como las opciones y otros delles muy utiles, que solo estan de momento en la version Mac....
Saludos
Elías
¿Has podido probar ya el 4.6? ¿Que tal?
Es curiosidad.Yo lo he encontrado bastante mejorado, y mucho mas rápido.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com