Ver la Versión Completa : Por fin me decidí 40d
miguelmataro
04/12/08, 00:18:05
Pues eso, que he pedido esta misma tarde la 40d nueva. 719€ IVA incluido, gastos de envío aparte:aplausos. Ahora sólo me falta la tarjeta, el objetivo y el filtro protector del objetivo. Y a esperar a los reyes magos para poder empezar a disfrutar de ella. Intentaré convencer a la colega para ir cambiando las tradiciones. ¡¡¡VIVA PAPÁ NOEL!!!:cunao
Yo la tengo hace 3 mese y estoy encantado. A disfrutarla!
Creo que habéis hecho una magnífica compra. Yo la tengo desde mayo (me costó 1.1.. el cuerpo) y es un camarón, todavía tengo mucho que aprender.
Os dará grandes alegrías...
miguelmataro
05/12/08, 00:12:45
Ahora estoy a ver si encuentro el 24-105 L en tienda online España.
Ahora estoy a ver si encuentro el 24-105 L en tienda online España.
Mira en el mercadillo uno congarantía española. Puedes encontrar ofertas con buenos precios.
clarinetebajo
05/12/08, 12:57:12
pues a disfrutarla,esta muy bien de precio,yo este año me la pensaba comprar,pero como mi jefe a sido malo,no puedo pedirsela a los reyes magos,a ver si el año que viene y mi futuro nuevo trabajo me la puedo pedir para los reyes,o para mi cumpleaños,o para mi santo,o por que hoy es hoy.
Domonte
05/12/08, 12:59:49
Pues ahora a disfrutarla y dile a Papá Noel que te traiga un "L" que a él no le cuesta nada... :p
Yo también me decidí, esta misma mañana la compré por 660 todo incluido... pensé que era un buen precio y después leo en otro post que otro comprador la ha sacado por 570 leuros o asin... :evil: en el MM nueva de trinca, el gustazo de comprar a mejor precio :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
CarlosR1
10/12/08, 20:19:40
Joe yo estoy detras de la 40D,espero que los reyes se porten bien este año y tambien me traigan el 24-105 L.
Disfruta mucho de esa camara que se leen maravillas sobre ella.
Miguelmataro,mira en andorra hay una tienda que no lo tenia nada caro el 24-105L y si no recuerdo mal lo que lei es que daban garantia española.
Mira este link.http://http://www.digitalcentreandorra.com/ef24105f4-canon-p-4753.html
miguelmataro
10/12/08, 20:46:17
Yo la saqué al final del mediamarkt por 600€. Anulé el pedido de redcoon. A parte me desgrabo el iva y me queda en 517€. Hay un post mio por ahí donde explico el milagro.
¡¡ mediamarkt por 600€ !! ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhoooohh
a mi me costo 900 hace seis meses,pero valio la pena es una "maquina".
Yo tambien he elegido la 40D semana que viene es mia!!!!! Que ganas! a m me ha salido en tienda fisica por 850 con el 17-85
Saludotes!
Gerifalte
11/12/08, 01:12:10
Hola:
en que tienda la localizas a 850 leuros???
Por si interesa aquí la tenéis a 635... que total, +15€ de envio, por 650 € la teneis en casa! ;-)
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - CANON EOS 40D CUERPO (CANON ESPAÑA) (http://andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=185)
Yo tambien he elegido la 40D semana que viene es mia!!!!! Que ganas! a m me ha salido en tienda fisica por 850 con el 17-85
Saludotes!
Buenos dias a todos!
311te, se puede saber la tienda? Ando detras de una 40D y lo de Andorra.., prefiero una fisica y cerca. Por siaca..
Gracias
Alesandervg
20/12/08, 13:32:58
Buenos dias a todos!
311te, se puede saber la tienda? Ando detras de una 40D y lo de Andorra.., prefiero una fisica y cerca. Por siaca..
Gracias
Tengo la misma duda.Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com