Ver la Versión Completa : Dame Caña Edu:Intima Estudio ( añadida nueva con diagonal )
sandruky_astur
04/12/08, 01:00:53
Muy buenas! hoy me tocó hacer una sesión de moda para clase y ya procesé un par de fotillos de las 130 que tiré (espero que hayan salido 5 buenas que son las que tengo que entregar :p) aquí os dejo una de las primeras de la sesión a ver que os parece.
Canon Eos 350D, Pisa, 1/125 seg, f:8, iluminada mediante dos ventanas grandes frontales y en picado al modelo.
PD: Al cambiarle el perfil a Srgb para subirla a web la foto queda menos vistosa, en AdobeRGB que es la versión que tengo para imprimir para mi gusto gana
Saludos y Gracias!
http://farm4.static.flickr.com/3174/3081134762_42c0d54f7d.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3047/3082600022_cce95fce4f.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3206/3082600218_6a66f746ed.jpg
Hola Sandra. En primer lugar, decirte que me gusta tu trabajo y la ilusión que pones en cada toma. Se refleja en ellas :wink:. La iluminación me parece muy buena y la toma es estupenda. Por poner algún pero, te diría que esa pose me pide una diagonal. Creo que mejoraría.
Saludos :):OK
P.D. No me hagas caso, que todavía no he probado nada de estudio y posado :wink:
sandruky_astur
04/12/08, 12:28:53
Hola Sandra. En primer lugar, decirte que me gusta tu trabajo y la ilusión que pones en cada toma. Se refleja en ellas :wink:. La iluminación me parece muy buena y la toma es estupenda. Por poner algún pero, te diría que esa pose me pide una diagonal. Creo que mejoraría.
Saludos :):OK
P.D. No me hagas caso, que todavía no he probado nada de estudio y posado :wink:
Muchisimas gracias Vic, me alegra un montón que pienses eso de mi trabajo, enserio :-).
Tengo alguna con su cuerpo formando la diagonal, probé varios puntos de vista, aunque el mayor problema que me encontraba era que el fondo no era muy ancho, así que en segun que encuadres se veía el fondo con el resto de focos y las paredes.
En cuanto llegue a casa(ahora estoy usurpando el portatil de un compañero:oops:) subo una con la diagonal, que es de las pocas que tengo retocadas.
Saludos y gracias por pasar :)
sandruky_astur
04/12/08, 17:11:48
Hola Sandra!!!! Genial, vaya tela cómo va subiendo de nivel tu trabajo. Estoy con Vic en lo de la diagonal y una cosita más... el botón del baquero lo veo demasiado brillante.
Saludos
Muchisimas gracias tanomundi :) La verdad que el ir avanzando pasito a paso me da más ganas para seguir esforzándome en esto.
Acabo de subir una componiendo con la diagonal del cuerpo y sin mirar a cámara.
No pude forzar más los encuadres por temas de espacio en el estudio pero bueno, se hizo lo que se pudo jeje.
Os dejo la versión en color y la de blanco y negro a ver que os parecen.
Saludines!
antonomovil
04/12/08, 21:22:22
Coincido, la de b&n, es creo la que mas me llama la atención en positivo. Gracias por compartirlas, y sigue trabajando asi ;)
sandruky_astur
05/12/08, 17:28:53
Coincido, la de b&n, es creo la que mas me llama la atención en positivo. Gracias por compartirlas, y sigue trabajando asi ;)
Muchisimas gracias por pasar antonomovil :) me alegro de que te guste la foto :D
Saludos! y ten por seguro que seguiré intentando darle caña a la fotografía durante mucho tiempo
moreneta
05/12/08, 18:03:20
Me encanta el byn, enhorabuena!
elmapache
06/12/08, 01:48:34
La mejor, para mi, es la versión en BN, eso si, esas piernas en posición "espatarrao" no me acaban de convencer.
Saludos y enhorabuena Sandra por las ganas y el trabajazo que te pegas.
sandruky_astur
06/12/08, 16:47:13
Me encanta el byn, enhorabuena!
Muchas gracias moreneta! saludos :)
La mejor, para mi, es la versión en BN, eso si, esas piernas en posición "espatarrao" no me acaban de convencer.
Saludos y enhorabuena Sandra por las ganas y el trabajazo que te pegas.
gracias por pasar elmapache :) las piernas si que dieron guerra si, tengo varias tomas con distintas posiciones, probamos de todo, creo que el pobre chico debió quedar asta las narices de mis indicaciones jajaja
Saludos
octavuss
06/12/08, 19:42:21
A mi me gustan la mayoría de tus fotos. Y en este caso me gusta más la que está en bw. Pero una cosa que a veces no me gusta es que suavizas demasiado la piel de los modelos. Creo que notándosele un poco menos ese suavizado, la foto quedaría más natural...
Sigue así!! Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com