PDA

Ver la Versión Completa : Pito real

mr.pogona
04/12/08, 01:19:29
Ola
aqui os dejo una toma de esta mañana antes de q lloviera, q es lo q no me ha permitido hacer mas fotos.
haber si el viernes vuelvo a la carga con estos pajarines q son muy graciosos.
un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Pito_real_fotonatura.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=108374)

karfoto
04/12/08, 10:40:19
Hola. Una maravilla de ave con el plumaje más espectacular de los llamados carpinteros. El foco perfecto y pose típica. Con la luz que seguro que tuviste yo creo que poca mejora hay si es que hay algo. Me gusta un montón. Felididades. Un saludo.

Ashur
04/12/08, 11:12:08
E S P E C T A C U L A R

Una maravilla tanto la toma, como el colorido del bichillo.

Parece un arlequín veneciano, sin palabras, felicidades.

PEIDOX
05/12/08, 01:20:54
Buena toma de este bicho, en una de sus poses habituales.
Un saludo

Sir_Balto
05/12/08, 08:46:37
Hola. Una maravilla de ave con el plumaje más espectacular de los llamados carpinteros. El foco perfecto y pose típica. Con la luz que seguro que tuviste yo creo que poca mejora hay si es que hay algo. Me gusta un montón. Felididades. Un saludo.

Muy pero que muy bien realizada. Suscribo al 100% lo dicho por Karfoto.

Me quedé con las ganas de afotarlo en condiciones cuando estuve en Ordesa:(

juanpe
05/12/08, 09:09:21
Saludos.

Ah... pues yo la veo un poco apagada de colores, demasiado frios. De lo demás perfecto.

mr.pogona
05/12/08, 16:29:33
Hola
me alegro de que os guste porque hoy he podido hacerles mas fotos jajaja y en cuanto las procese cuelgo alguna.
la verdad q son muy graciosos los puñeteros, y muy desconfiados.
un saludo.

elbicholoco
05/12/08, 17:24:48
Hola,chula la imagen de ste simpatico Pito Real,me gusta el encuadre,los colores,la posicion,buen que me ha gustado,saludos

jota jota
05/12/08, 20:14:27
Excelente toma de un bicho que para nada es fácil de fotografiar por aquí.

El día nublado con esa luz tamizada ha venido que ni pintado para resaltar con detalle el plumaje del Pito.

Saludos.-

zalo
05/12/08, 23:49:34
La pose y nitidez son magnificas, el único detalle que le veo es, lo que parece, el reflejo del flash en el ojo, queda en el centro y da la impresión como si el ave tuviese pupila, si solo me lo parece a mi será paranoia, pero me parece que me está mirando todo el rato:p:p:p:p