Ver la Versión Completa : Fotos de mi 5 Dedos (pruebas)
Elías Seguí
04/12/08, 02:41:04
Hola, perdonat la simplicidad de las fotos pero las he hecho en un momento que he tenido para comer...
TODAS LAS FOTOS ESTAN TOMADAS SIN TRIPODE.
Objetivo 24-70 L Atencion con el foco no hay mas por las condiciones de la toma F 2,8 Y VELOCIDAD 30 sin tripode.
CONVERSOR PHASE ONE 4 PRO
1º FOTO 3000 ISO corrección de ruido standar de la maquina. (http://www.eliassegui.com/5dedos/003.jpg)
Objetivo 24-70 L Sin Palabras, a mi me deja BOQUIABIERTO F 2,8 Y VELOCIDAD 30 sin tripode
CONVERSOR PHASE ONE 4 PRO
2º FOTO 1600 ISO corrección de ruido standar de la maquina. (http://www.eliassegui.com/5dedos/002.jpg)
Objetivo 24-70 L Foco en Infinito F 8 Y VELOCIDAD 800 sin tripode.
CONVERSOR DPP
3º FOTO 200 ISO (http://www.eliassegui.com/5dedos/11.JPG)
Objetivo 85 L (1,2) Foto con Flash F9 VELOCIDAD 100 sin tripode.
CONVERSOR DPP
4º FOTO 100 ISO (http://www.eliassegui.com/5dedos/48.JPG)
Objetivo 85 L (1,2) Foto con Luz de modelado y Neon F2,5 VELOCIDAD 80 sin tripode.
CONVERSOR DPP
5º FOTO 1600 ISO (http://www.eliassegui.com/5dedos/53.JPG) corrección de ruido standar de la maquina.
Objetivo 85 L (1,2) Foto con Luz de modelado y Neon F3,5 VELOCIDAD 125 sin tripode.
CONVERSOR DPP
6º FOTO 6400 ISO (http://www.eliassegui.com/5dedos/59.JPG) corrección de ruido standar de la maquina.
Objetivo 24-70 L Foto Cercana ver color.... burro de mi, con viento F8 VELOCIDAD F100
CONVERSOR DPP
7º FOTO 200 ISO (http://www.eliassegui.com/5dedos/39.JPG)
Estas dos imagenes son para que veais la diferencia de conversion del DPP y el PHASE ONE 4 PRO
OBSERVAR LA PREDOMINANTE VERDE DE LA MONTAÑA Y EN GENERAL LA FOTO, QUE EN EL DPP NO ESIXTE Y ES MAS LA REALIDAD...
El PHASE ONE 4 PRO "NO ESTA TRABAJANDO BIEN CON LOS RAW DE LA 5D MKII" tengo otras imagenes que
el predominante es mas acusado y siempre a verde, repito SOLO con el PHASE ONE 4 PRO como conversor.
Por supuesto el Camera Raw hara sus interpretaciones tambien, creo que por el momento, si se busca
fidelidad y poco ruido hay que usar el DPP.
FOTO conversor DPP (http://www.eliassegui.com/5dedos/34.JPG)
FOTO conversor PHASE ONE 4 PRO (http://www.eliassegui.com/5dedos/004.jpg)
Cuando se le quita la reduccion de ruido de la maquina hay una pequeña diferencia apenas apreciable.
Bueno esto es todo de momento, vosotros mismos...... parece que la 5 dedos pirula muy bien
para el precio que tiene ya compararemos con la 1Ds MKIII yo ya tengo ganas a ver que diferencia hay...
Saludos
Elías
miguelmh
04/12/08, 02:59:23
Las fotos son una auténtica maravilla, y el ruido muy bueno. ¡A 6400 ISO!
Enhorabuena, que la disfrutes.
Saludos.
Sergio Murria
04/12/08, 03:02:41
El nivel de detalle al 100% de la foto en iso100 increible :o:o:o
Iso 6400 mas que usable.... :o
a ver que dicen los "espertos" en la materia pero yo estoy babeando....:lengua
alucinando y mucho con la diferencia de procesado entre DPP y Phase...
miguelmh
04/12/08, 03:08:04
A 100 ISO deberían de prohibir esa máquina para fotografía. Es demasiado, rompe la intimidad de la persona, se la puede averiguar el futuro, o el pasado, mirando los ojos :-)
Saludos
JangoBout
04/12/08, 03:10:47
Es cosa mía o yo veo como pixelada alguna foto. Por ejemplo en la última imagen, la procesada con DPP en la cartel, en la diagonal, veo como píxeles. O yo ya he perdido la cordura o algo veo, de verdad.
mirtanas
04/12/08, 03:11:13
Gracias por tomarte las molestias de colgar las fotos...:aplausos:aplausos
El primero del foro...
Curiosa la diferencia con los conversores RAW, aunque algo ya se comentaba por allí.
Las imágenes tienen un ruido muy fino... que sin embargo está presente hasta en la que está a ISO 100 (en el fondo gris)... supongo que hará falta tiempo para acostumbrarse a las peculiaridades del sensor...
Por cierto, el modelo (igual eres tú) se parece mucho a Richard Avedon... :wink:
Jorge Martin
04/12/08, 03:14:40
Alucinante ¡¡¡. Muchas gracias por subir las fotos
gracias por las fotos, me gustaron los retratos
JangoBout
04/12/08, 03:35:16
Si. Yo también noté el ruido en la de 100. Algo muy raro. Es como un ruido muy fotográfico pero no deja las superficies lisas lisas. Me mosquea un poco también eso.
Escapula
04/12/08, 03:44:29
Gracias por las fotos, menuda envidia!!
Ante todo gracias por el curro que te has pegado para que nosotros lo disfrutemos.
A ver que opinan los expertos en "hard" que a mí esto me viene un poco grande.
Salud.
Ese retrato a 6400 ISO es un fotón... Impresionande gestion del ruído!!!! :aplausos:aplausos:aplausos:o:o:o
fotomarco
04/12/08, 09:57:00
tienen muy buena pinta , estas imagenes ya me convencen mas de las que habia visto hasta ahora
saludiños
joelovano
04/12/08, 10:06:43
Los fabricantes de tripodes van a quebrar !!
Hola Elias, podrías decirnos como ves la calidad de los archivos comparados con los de la DsmkIII a nivel de intervalo tonal, otra cosas sería ver como se comporta esta cámara con el 580exII, como ves son preguntas sobre todo dirigidas a su uso en reportaje social.
Baja Voluntaria
04/12/08, 10:53:14
Si. Yo también noté el ruido en la de 100. Algo muy raro. Es como un ruido muy fotográfico pero no deja las superficies lisas lisas. Me mosquea un poco también eso.
En cambio en las zonas oscuras donde deberia haber ruido, esta limpio. Curioso no?
Los resultados son realmente prometedores. Ese retrato a 6400 ISO en esas condiciones está pero que muy bien.
Me parece apreciar un poco de moiré en el retrato a ISO 100 en la parte del jersey gris, lo cual confirmaría que Canon ha utilizado para esta cámara un filtro de paso bajo un poco menos agresivo y eso es bueno en cuanto a nitidez.
Enhorabuena por la cámara y a disfrutarla. Los demás, seguiremos esperando....
Saludos.
fotosampler
04/12/08, 11:41:33
Muchas gracias por las fotos. Las primeras impresiones parecen excelentes.
Yo me la compro en un par de meses :baba:baba:baba
popewan
04/12/08, 11:53:13
Por cierto, el modelo (igual eres tú) se parece mucho a Richard Avedon... :wink:
...No puede ser él, alguien que tuviera esa cámara en sus manos debería tener una sonrisa de oreja a oreja durante al menos un mes...:p
Gracias por las pruebas, muy interesantes. Si alguna vez tienes tiempo, me interesaria ver como se maneja en larga exposicion.
Saludos.
Gracias por el aporte, la cámara promete, y desencantado con el C1, era mi revelador favorito
Buenaspruebas amigo
meencantan los resultados ;)
prometedores
has probado a procesarlas con el CS4 y el ACR 5?
saludos
Mae mía Mº Carmen, Mae mía.
Muchas gracias.
Gracias por colgar las fotos...son una bocanada de aire fresco después de tragar tanto humo....:wink:
josejuan
04/12/08, 12:27:38
Era lo que esperabamos, no tenia dudas, ya habiendo visto las muestras que hice en la presentacion, que esta camara iba a dar la talla.
Salu2!!!
... BUENAS FOTOS... y en esta cámara ¡¡¡cómo se nota el comportamiento del 1.2!!!... en algunas del 17-40 veo demasiado ruido... pero como ya han dicho ... esto ya no son especulaciones...
... gracias por dar algo de objetividad entre tanta niebla...
...
afortunado
04/12/08, 12:30:57
El retrato ese a iso6400 es im-pre-sio-nan-te. Algo mas que decir? Donde estan los que decían que a 6400 era blanda?
.......
Estas dos imagenes son para que veais la diferencia de conversion del DPP y el PHASE ONE 4 PRO OBSERVAR LA PREDOMINANTE VERDE DE LA MONTAÑA Y EN GENERAL LA FOTO, QUE EN EL DPP NO ESIXTE Y ES MAS LA REALIDAD... El PHASE ONE 4 PRO "NO ESTA TRABAJANDO BIEN CON LOS RAW DE LA 5D MKII" tengo otras imagenes que el predominante es mas acusado y siempre a verde, repito SOLO con el PHASE ONE 4 PRO como conversor.
Por supuesto el Camera Raw hara sus interpretaciones tambien, creo que por el momento, si se busca
fidelidad y poco ruido hay que usar el DPP.
FOTO conversor DPP (http://www.eliassegui.com/5dedos/34.JPG)
FOTO conversor PHASE ONE 4 PRO (http://www.eliassegui.com/5dedos/004.jpg)
Cuando se le quita la reduccion de ruido de la maquina hay una pequeña diferencia apenas apreciable.
Bueno esto es todo de momento, vosotros mismos...... parece que la 5 dedos pirula muy bien
para el precio que tiene ya compararemos con la 1Ds MKIII yo ya tengo ganas a ver que diferencia hay...
Saludos
Elías
Hola Elías,
una preguntita al respecto: la diferencia de luminosidad entre ambas se debe SOLO al uso de distintos reveladores ??
Yo uso la versión no-PRO de C1 y también he encontrado problemas con el perfil de color empleado para tratar los RAW de la M2.
Saludiños
JangoBout
04/12/08, 12:45:56
En cambio en las zonas oscuras donde deberia haber ruido, esta limpio. Curioso no?
Totalmente. No se. Ya no se si soy yo, mi monitor o la vista, que ayer venía de dejarme los ojos recortando con tijeras unos trabajos :P
A mi me interesan sobre todo fotos a ISOS entre 100 y 800 porque es lo que más voy a usar y más alto serán situaciones especiales que se que está cámara podrá aguantarlas. Pero cuando voy a exigirle un nivel excepcional será con ese rango.
Por cierto, has probado a usar sRAW0? me interesa ver si el ruido mejora aún mas :) 10 MPX para muchos casos es mas que de sobra ;)
muchas gracias por las fotos! nos puedes comentar algo sobre que impresion te da la cámara fisicamente? es ergonomica? que tal los botones y el software interno?
Gracias otra vez!
Aunque no controlo mucho he visto algo en las propiedades de las fotos de la 5d mark2 que me llama la atencion. La velocidad de obturacion es distinta al tiempo de exposicion.Sin embargo en la 350D es la misma, y en otras camaras tambien.
¿No os parece raro?
chamarin
04/12/08, 13:14:01
Alucino con el 6400 y obviamente con el 3200 y el 1600. Sin palabras. Ahora va a ser más dificil justificar gastar enormes en lentes 2.8 para muuuuuucha gente. A mi, me va a hacer que justifique un gasto enooorme en la MKII
Enhorabuena por poder disfrutar de la cámara y gracias por colgar las fotos :D
Por cierto ¿lleva la dedos microajuste de enfoque ??
Un saludo.
...
Por cierto ¿lleva la dedos microajuste de enfoque ??
Un saludo.
Si, igual que la 50D.
Sl2
javimoya
04/12/08, 14:10:58
¿Qué Es Hype? ¿Qué es Hype?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¡Qué es Hype! ¿Y tú me lo preguntas? Hype es ... este hilo !
A ver.... tampoco os paseis...
creo que las valoraciones se están desbordando positivamente en este hilo.
Las fotos están muy bien...
Para poder valorar creo que hace falta algo con que comparar. Es decir.. que el mismo usuario sacara las mismas fotos a la vez con 2 cámaras diferentes... o cualquier prueba del estilo.
Saludos
Para poder valorar creo que hace falta algo con que comparar. Es decir.. que el mismo usuario sacara las mismas fotos a la vez con 2 cámaras diferentes... o cualquier prueba del estilo.
Saludos
No sé, yo te pongo una foto con mi antigua 400d a iso 1600, o a iso 3200 con mi actual 40d, y no es comparable ni al iso 6400... Y todos los que hemos visto las imágenes, creo que hemos pensado en nuestras propias, y bueno... :hechocaldo
THUNDERBIRD
04/12/08, 14:14:56
Elias tu has tenido tambien la 1DS Mark III, ¿¿¿se podria decir que han conseguido la misma calidad con ésta nueva???
slds..
Bueno...comparar está bien...pero para mi no es lo primordial. Yo cuando me compro una cámara lo que quiero es que esa cámara cumpla con las espectativas que yo tenía puestas en ella.....me da lo mismo que haga fotos mejor o peor que otras cámaras... Que sí...que a todos nos gusta saber que nuestra cámara se comporta mejor en esta o en esta otra situación que la de la competencia, o que otra de la misma marca....pero realmente de que sirve eso? Al final lo que cuenta es que a tu cámara le puedas sacar los resultados que tu esperabas.:wink:
En este caso, Elías nos deja una valiosa información de cómo se comporta la cámara en con distintos parámetros y en distintas condiciones, y con distintas lentes...eso es lo que me vale a mi, lo que hace esta cámara. :wink:
javimoya
04/12/08, 14:53:50
En este caso, Elías nos deja una valiosa información de cómo se comporta la cámara en con distintos parámetros y en distintas condiciones, y con distintas lentes...eso es lo que me vale a mi, lo que hace esta cámara. :wink:
Sin duda es una valiosa información...
Pero yo creo que la comparación aporta mucho mas...
por diversas razones...
expondré un par al azar:
1)
He visto fotos de otros usuarios con la 40d (el mismo modelo de cámara que yo tengo) muuucho mejor que las que yo hago... y también de otros usuarios con el mismo modelo de cámara con resultados mucho peores...
Es decir... la pericia y experiencia del usuario hace que, con la misma cámara y lentes, los resultados sean muy diversos. Parecieran máquinas diferentes !
A lo mejor el usuario que ha colgado las fotos con la 5d II... con una 50d.. o una 1ds III .. o con una compacta (por exagerar) sacaba incluso mejores resultados que con la 5d II. Y yo... pues con la misma cámara o modelos superiores sacaba imágenes de peor calidad. Y entonces nos creemos que la cámara es una pasada.. o que la cámara es mu mala... y quizás ha influido mas la pericia del fotográfo que otra cosa.
Por eso... si el mismo usuario usa 2 cámaras diferentes.. con la misma lente.. y su misma pericia... es un buen punto para poder comparar.
2)
Creo que hay una obsesión tremenda ahora por "poco ruido a isos altos"... cuando en la práctica real eso no es tan importante como el nivel de detalle.
¿como puedo saber si la 5d II tiene un buen nivel de detalle?... pues no se tu capacidad ocular... pero yo la única forma que tengo es la de comparar. Ver la misma imagen sacada con 2 cámaras diferentes.. y ver al 100% cual da un pelín mas de detalle..... porque sin imágenes con la que comparar, sencillamente, sería incapaz de decir si un modelo tiene mas detalle que otro.
Por supuesto la 5d II es un maquinón...
pero.. ¿un maquinón mejor que la 1ds III? ¿que la la 5d? ¿que la d700? ¿que la d3? ¿que la 50d?... para poder responder a estas preguntas hace falta comparar.
Saludos !
santiagog
04/12/08, 15:27:48
buen argumento, seguro que el amigo Elias nos saca de alguna duda al respecto, pues posee herramientas y recursos para comparar
un saludo
El 6400 iso con la luz de modelado impresionante. Se confirma lo que pensaba de que da la calidad que tiene mi 20D a 400 Iso mas o menos, asi que para mi de sobra.
Por cierto, ¿alguien trasteó con la version de fw de la de madera pra saber si esta trae otra mas actualizada?
Por cierto, has probado a usar sRAW0? me interesa ver si el ruido mejora aún mas :) 10 MPX para muchos casos es mas que de sobra ;)
Por si te sirve de referencia:
Los 10,5 Mpx de la sRAW1 de la 5D MkII contra los 12 Mpx de la D3/D700 a ISO 6400. Una opción interesante para disparar a ISO alto con la M2
Yes, It is... In sRAW.: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1032&message=30227170)
Saludiños
javimoya
04/12/08, 17:22:46
Por cierto, ¿alguien trasteó con la version de fw de la de madera pra saber si esta trae otra mas actualizada?
no tengo enlace a mano.. pero el otro día si lo vi en un foro gringo de que traía una nueva versión del firmware.. y traía captura y todo
afortunado
04/12/08, 17:33:23
Sin duda es una valiosa información...
Pero yo creo que la comparación aporta mucho mas...
por diversas razones...
expondré un par al azar:
1)
He visto fotos de otros usuarios con la 40d (el mismo modelo de cámara que yo tengo) muuucho mejor que las que yo hago... y también de otros usuarios con el mismo modelo de cámara con resultados mucho peores...
Es decir... la pericia y experiencia del usuario hace que, con la misma cámara y lentes, los resultados sean muy diversos. Parecieran máquinas diferentes !
A lo mejor el usuario que ha colgado las fotos con la 5d II... con una 50d.. o una 1ds III .. o con una compacta (por exagerar) sacaba incluso mejores resultados que con la 5d II. Y yo... pues con la misma cámara o modelos superiores sacaba imágenes de peor calidad. Y entonces nos creemos que la cámara es una pasada.. o que la cámara es mu mala... y quizás ha influido mas la pericia del fotográfo que otra cosa.
Por eso... si el mismo usuario usa 2 cámaras diferentes.. con la misma lente.. y su misma pericia... es un buen punto para poder comparar.
2)
Creo que hay una obsesión tremenda ahora por "poco ruido a isos altos"... cuando en la práctica real eso no es tan importante como el nivel de detalle.
¿como puedo saber si la 5d II tiene un buen nivel de detalle?... pues no se tu capacidad ocular... pero yo la única forma que tengo es la de comparar. Ver la misma imagen sacada con 2 cámaras diferentes.. y ver al 100% cual da un pelín mas de detalle..... porque sin imágenes con la que comparar, sencillamente, sería incapaz de decir si un modelo tiene mas detalle que otro.
Por supuesto la 5d II es un maquinón...
pero.. ¿un maquinón mejor que la 1ds III? ¿que la la 5d? ¿que la d700? ¿que la d3? ¿que la 50d?... para poder responder a estas preguntas hace falta comparar.
Saludos !
1) Si otro lo hace mejor que tu, es posible, pero eso quiere decir que la camara tiene el potencial, que tu lo aproveches es ya otra cuestión.
2)"¿como puedo saber si la 5d II tiene un buen nivel de detalle?" Simplemente mirando por ejemplo un retrato (el que ha puesto el compañero a iso6400 es una clara y "nítida" muestra de lo que es capaz de hacer la 5 Dedos). De nuevo, si crees que tu no eres capaz de conseguirlo, pero el potencial con la 5D MKII lo tienes.
:aplausos
no tengo enlace a mano.. pero el otro día si lo vi en un foro gringo de que traía una nueva versión del firmware.. y traía captura y todo
1.0.6
http://www.canonistas.com/foros/1111867-post80.html
Saludiños
Por si te sirve de referencia:
Los 10,5 Mpx de la sRAW1 de la 5D MkII contra los 12 Mpx de la D3/D700 a ISO 6400. Una opción interesante para disparar a ISO alto con la M2
Yes, It is... In sRAW.: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1032&message=30227170)
Saludiños
Me ciegan los rayos del emperador? o veo más nítida la muesta a 6400 del archivo sRAW de la 5D Mark II que el de la D3...?
:o
SL2
Me ciegan los rayos del emperador? o veo más nítida la muesta a 6400 del archivo sRAW de la 5D Mark II que el de la D3...?
SL2
Bastante más nítida. De paso fíjate en la zona negra donde está escrito Scoch o que el tipo de ruido de la taza es distinto. Mira donde pone (debajo a la derecha) Johnson, por ejemplo. Y todas las zonas rojas de la botella de la derecha, o la regla, en toda la zona milimetrada y, punto aparte, la zona por donde sale la cinta adhesiva, a la izquierda.
Ambas están tiradas en 24 mm, ¿con el famoso ultraangular de Nikon? (por cierto, no es nada bueno en los bordes).
Saludos.
Es una pena no tener dinero porque cuando algo es bueno y te gusta te tienes que conformar aunque sea un ideal.
Las fotos que veo son muy buenas y estoy un poco con algun comentario que dice que si esas fotos cubren tu expectativa pues esa es tu camara y el resto debe un poco importarnos un bledo
Respecto al comentario este que habeis hecho de ver dos fotos ponerlas al 100% y ver la diferencias pequeñas que haya yo creo que no es un buen camino para comparar porque eso es algo que en la realidad no se nota si son pequeñas (como se comentais) en tamaños normales y hasta garandes y ademas ¿que se obtiene? un pixel menos doblado que otro....yo creo que no es el camino de analizar la camara, es como ponerse en una televisión a 3cm e intentar ver algo ....... pero vamos es algo muy personal, mi idea general de esto es quizas diferente a la vuestra :oops: y es verla como las vemos y comparar ahi creo si no que perdemos el norte analizando cosas que creo e insisto es mi opinion personal a nada nos llevan
y....lloro de envidia y no digo sana porque la envidia nunca es sana :p:p:p
SL2
Bastante mas, pero creo que en parte es porque tiene mas contraste.
Es una pena no tener dinero porque cuando algo es bueno y te gusta te tienes que conformar aunque sea un ideal.
Las fotos que veo son muy buenas y estoy un poco con algun comentario que dice que si esas fotos cubren tu expectativa pues esa es tu camara y el resto debe un poco importarnos un bledo
Respecto al comentario este que habeis hecho de ver dos fotos ponerlas al 100% y ver la diferencias pequeñas que haya yo creo que no es un buen camino para comparar porque eso es algo que en la realidad no se nota si son pequeñas (como se comentais) en tamaños normales y hasta garandes y ademas ¿que se obtiene? un pixel menos doblado que otro....yo creo que no es el camino de analizar la camara, es como ponerse en una televisión a 3cm e intentar ver algo ....... pero vamos es algo muy personal, mi idea general de esto es quizas diferente a la vuestra :oops: y es verla como las vemos y comparar ahi creo si no que perdemos el norte analizando cosas que creo e insisto es mi opinion personal a nada nos llevan
y....lloro de envidia y no digo sana porque la envidia nunca es sana :p:p:p
Saludos Vampyressa. He confirmado lo que preguntaba el compañero sobre si era más nítida la muestra de la dedos que la de la D3, sólo eso. Y sí, todas las fotos que puedo las descargo y pasan por un zoom 33, 50, y 100. Las examino de mil formas, les hago perrerías y me fijo en todos los datos (sobre todo en si tienen activada la función automática de reducción de ruido a alta sensibilidad, porque me "jode" el examen verdadero de la foto en cuestión). Observo los colores, el rendimiento desde todos los ángulos y variables, zonas de luces medias, altas y sombras, zonas grises y negras, los colores "cálidos" (que son muy reveladores), etc. Tengo que hacer todo eso porque llevo dos años y medio esperando el reemplazo de la 5D. Los datos de la cámara los conozco perfectamente, pero me faltaba la calidad fotográfica verdadera. Y aún sigo en ello, porque lo que necesito son ficheros raw para desconectar la función de reducción de ruido y hacer las pruebas. Sin ir más lejos, las muestras que ha subido el compañero Elías no me sirven porque necesito los raw para que no haya reducción de ruido y porque sospecho que les ha metido el enfoque un poquito subidito. He observado que si la foto está bien tirada, el nivel 3 de enfoque que da el DPP es muy adecuado. En fin, que ando muy liado tragando todas las fotos una y otra vez, para decidirme o no.
P.D.: el tema del sistema de enfoque que incorpora ya no tiene remedio.
Saludos y perdona el rollazo.
Ya te he dicho que es solo una opinion muy personal y en absoluto una critica por favor ...no pienses otra cosa
Lo que ocurre es que para mi aunque analizo no como tu quizas la foto porque tampoco soy ninguna profesional, creo que hay cosas que se distorsionan en esa visión, y pierdes la perpestiva cuando llegas casi a nivel del pixel...las cosas creo que no son lineales como nos gustaria a todos a ese nivel y lo mismo nos equivocamos, claro si es muy descarado desde luego que no, pero si es muy descarado se ve casi en un tamaño decente....ademas lo he comentado porque estaba leyendo una revista de fotos de este mes donde dan una vision de la EOS 1 la nueva y el director de la revista hacia un comentario tambien de este estilo en ella, pero bueno como te decia es algo muy personal y solo un comentario sin importancia
Ya te he dicho que es solo una opinion muy personal y en absoluto una critica por favor ...no pienses otra cosa
Lo que ocurre es que para mi aunque analizo no como tu quizas la foto porque tampoco soy ninguna profesional, creo que hay cosas que se distorsionan en esa visión, y pierdes la perpestiva cuando llegas casi a nivel del pixel...las cosas creo que no son lineales como nos gustaria a todos a ese nivel y lo mismo nos equivocamos, claro si es muy descarado desde luego que no, pero si es muy descarado se ve casi en un tamaño decente....ademas lo he comentado porque estaba leyendo una revista de fotos de este mes donde dan una vision de la EOS 1 la nueva y el director de la revista hacia un comentario tambien de este estilo en ella, pero bueno como te decia es algo muy personal y solo un comentario sin importancia
Si no me lo tomo a mal, en absoluto. Sucede lo que te he contado, que ando superliado intentando analizarlo todo sobre el tema de la imagen. Tengo una 20D y, aunque me ha dado muchas alegrías, estoy un poquito hasta el gorro de no poder levantar información en zonas "oscuritas" sin que me parezca eso las luces de navidad y banding por doquier. Así te puedo decir que me encanta el resultado de las fotos de la 450D, por ruido, nitidez e información (me encantaría disponer de una siempre, para jugar a todas horas y llevar conmigo con el 18-55 IS y el 50 f1,8, que no tengo). Resumiendo, que no lo tomé como una crítica, sino como una ayuda. Y además te lo agradezco. Tanto tiempo analizando las fotos... tengo un mono de hacer fotos que no lo puedes imaginar.
Saludos.
Habrán devuelto Elias y Rampell las 5D2, no han vuelto a comentar nada de nada????
Si no hay cámara.....
En las de la D3 están muy altos los negros, me da la impresión de que tenían activo el D-Ligthing, que para esa foto perjudica.
Elias: gracias por las pruebas. Apuesto a que la 5DII da mejor resultado que la 1DsIII, sobre todo a isos altos. Saludos.
sotnakra
07/12/08, 11:27:13
Por lo que yo tengo escuchado esta camara tiene mejor resultado a Iso 200 que ha 100.
javimoya
07/12/08, 11:52:25
Respecto al comentario este que habeis hecho de ver dos fotos ponerlas al 100% y ver la diferencias pequeñas que haya yo creo que no es un buen camino
imagina que al futuro comprador ve la 5d II sólo (como tu comentas)... y le encanta el resultado.. y se la compra..
genial.
pero... ¿ y si la hubiera comparado antes con otro modelo mucho mas barato.. y los resultados fueran incluso un pelín mejores en la mas barata? no sería lo mas inteligente comprar el modelo mas barato con mejores resultados?
yo creo que gastarse 2500euros es una cantidad respetable.. como para permitirte "no comparar"... y fiarte unicamente de tu ojo (y muchas veces nos ciega el entusiasmo inicial de un producto nuevo... y no lo valoramos con sinceridad... pq "internamente" queremos tener lo "último").
Yo hasta que no vea suficientes tests comparativos.. no me la compro. Y si no me convence.. pues me compro otra o ninguna !
Saludos
:)
No es una obsesión el poder tirar a 6400 y que el ruido no sea un problema para aprovechar una foto. Yo personalmente tirando a 800 en mi 400D ya casi que tengo que tirar a la papelera la foto ya que el ruido está por todas partes.
Como nadie aporta comparativas con máquinas superiores, y tampoco lo consideraría lícito comparar una 2000€ con una q vale el doble, me quedo con esos pedazo de retratos, que para mi ya son de suficiente calidad. (SIN TRÍPODE!)
Tener por 2050€ una cámara de esa calidad de FF y encima que grabe vídeo FullHD és un precio más que razonable.
Saludos!
Siento el despiste, posteo para subscribirme al hilo q lo tenía desactivado... :S
Por cierto, de momento veo el hilo bastante objetivo y moderado, NO LO JODAN SEÑORES!
Salu2
Elías, ¿podrías subir para descargar los originales RAW de las fotos?
Gracias y saludos.
Elías, Elías, ¿estás ahí?
No sé qué les pasa a todos los que tienen la nueva 5D. Es como si se los tragara la tierra. Ya nunca más se sabrá de ellos. ¿Ande estarán?
A lo mejor están preparando una review de la leche, con raw's para descargar de otra cosa que no sean bodegones. ¡Quién sabe!
Saludos y a seguir disfrutándola.
Eso es que estan todo el día con la cámara, contentísimos. O que han ido a la tienda a devolverla :_D
Espero q sea la primera!
fotosampler
10/12/08, 12:21:06
No sé qué les pasa a todos los que tienen la nueva 5D. Es como si se los tragara la tierra. Ya nunca más se sabrá de ellos. ¿Ande estarán?
A lo mejor están preparando una review de la leche, con raw's para descargar de otra cosa que no sean bodegones. ¡Quién sabe!
Es la maldición de la 5dmark2, al que le llega muereeeee :p
Elías Seguí
10/12/08, 12:50:23
JA JA JA JA JA, mira lo que te puedo decir es que colgar unas fotos y hacer unos comentarios cuesta lo suyo..... y una vez tienes la maquina te dedicas a tus cosas y pasas de lo demas, a no ser que tengas problemas........ poco a poco saldran ya veras....
Elías
ping panic
10/12/08, 12:59:57
Supongo que todo el mundo conoce el grupo de flickr, aquí os dejo el post de POTN con fotos de la manita.
Viendo algunas fotos a uno le entra una ansiedad...
Sobre todo la del audi!
Post your 5D2 Photos! - Canon Digital Photography Forums (http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=608311)
Y por cierto, en ese hilo no habla nadie de puntos negros, solo se habla de fotografia
Elías Seguí
10/12/08, 17:08:50
Elías, ¿podrías subir para descargar los originales RAW de las fotos?
Gracias y saludos.
Los Raw pesan un monton y es muy lento para mi subirlos....
Elías
Los Raw pesan un monton y es muy lento para mi subirlos....
Elías
Te los había pedido porque he encontrado y bajado RAW's de "bodegones", esos con colores, botellas, hilos, tazas, etc., y aunque utilizándolos creo sacar ciertas "cositas"... no hay manera de encontrar CR2 que sean de retratos bien hechos, con velocidad suficiente, sin trepidaciones y nitidez suficiente. :(
De todos modos entiendo lo que dices perfectamente y te doy las gracias.:-)
Saludos, Elías.
P.D.: Y sigue machacando la cámara, no la sueltes. Suerte y buenas fotos. :OK
Al_barraz
16/12/08, 15:43:50
Gracias por las fotos.
Ehhhhhhhh gente que el 85 LII tb ayuda un poquito en la toma ehhhhhhh !!!! ;-)
Gracias por esas fotos... Como ya han dicho por ahí, la cosa pinta muy muy prometedora.
SL2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com