PDA

Ver la Versión Completa : Rebeca #2, Balneario de Archena

jbernabe
04/12/08, 12:17:29
Aquí os presento una foto realizada en una KDD en el Balneario de Archena (Murcia).

http://img261.imageshack.us/img261/3770/copiaderebeca2rwebkj5.jpg

Modelo: Rebeca Astudillo
Maquillaje: Elizabeth John
Equipo: Canon 40d + 28-135 IS USM
Lugar: Exteriores del Balneario de Archena (Murcia)

Wadax
04/12/08, 13:04:43
La modelo me parece preciosa y aunque en general no me gusta demasiado el maquillaje en esta toma casi parece el motivo principal.

El primer ojo a pesar de tener esos pelillos por delante se ve estupendamente y con muchísima fuerza el segundo creo que es una lastima que haya quedado fuera de foco.. pero bueno, supongo que esto ya es tema de gustos.

No sabría que pulirte tan solo te digo que la foto me gusta aunque tal vez un pelín menos centrada pero vamos.. no se..

aske
04/12/08, 21:28:15
Me encanta la foto!!

aponso
04/12/08, 22:16:21
Enhorabuena! La foto es preciosa, igual que la modelo. Foco , nitidez, todo lo has clavado. Solo dos notas sobre la composición... Prueba a desplazar la cara a la izquierda hasta la linea del tercio aunque recortes pelo, ganará seguro. Y por otro lado, has probado la composición en vertical?

jbernabe
05/12/08, 00:01:50
gracias a todos por los comentarios.

aponso... la composición en vertical no me sale porque saldrían los dedos de la modelo, y tendria que cortarlos... en cuanto a cortar un poco de pelo, seguramente tengas razón :) probaré.

JACK EL OBTURADOR
11/12/08, 19:02:56
muy bien iluminada,se nota que la modelo sabe posar