PDA

Ver la Versión Completa : Flash de relleno



María
28/09/05, 23:39:12
Hola a todos, acabo de encontrar este foro y enseguida me he enganchado, así que he decidido registrarme. Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda. Tengo una 20D y quiero sacarle todo el partido posible.
Bueno, al grano: he leído algo acerca del flash de relleno, pero hay una cosa que no me queda clara.
No se si el flash de relleno se activa en la cámara de alguna forma, es decir, si se puede graduar la potencia del flash integrado para utilizarlo de día o si se regula él solito cuando capta que hay demasiada luz o un contraluz.

Espero haberme explicado con claridad.

Saludos.

Paco Alvarez
29/09/05, 00:01:44
Hola Maria, bienvenida a estos foros.

Ambas cosas de las que dices, por un lado en el menu de la 350D (desconozco la 20D) tienes ciertas opciones con respecto al flash, tambien tienes la opción de tan solo abrir el flash y la camara -ella solita- calcula la potencia de disparo así como el tiempo y todo lo demás.

Como flash de relleno va muy bien y todo depende de como midas la luz (en otro de los menus de la camara)

Espero te aclare algo... pero sobre todo leete las instrucciones de tu camara a la vez que practicas con ella.

Saludos
:wink:

María
29/09/05, 14:43:19
Paco, gracias por la bienvenida y por tu respuesta.
¿Serías tan amable de decirme dónde están exactamente esas opciones de las que hablas en la 350D? No creo que en la 20D sea muy diferente en cuanto a menús.

Saludos.

María
01/10/05, 15:59:12
Paco, gracias por la bienvenida y por tu respuesta.
¿Serías tan amable de decirme dónde están exactamente esas opciones de las que hablas en la 350D? No creo que en la 20D sea muy diferente en cuanto a menús.

Saludos.

Hola de nuevo, bueno, releyendo el manual de la cámara :oops: (cosa que ya debería haber hecho) he visto dónde se gradua la potencia del flash.
Gracias de nuevo.