Ver la Versión Completa : Kenko, Hoya, ...
Hola,
Tengo intención de comprar un filtro, hasta ahora había tenido Hoya, pero he visto unos Kenko que tienen buena pinta.
Alguien tiene referencias ?
Que tal van ? son mejores o peores que los Hoya ?
Saludos,
fotorack
04/12/08, 15:21:24
Los kenko es segunda marca de Hoya-tokina, si el modelo es de los buenos estilo hmc (o) pro1 etc... tienen garantia de calidad
según tengo entendido kenko y hoya son los mismos filtros. Hoya es la marca internacional de kenko en Japón. Yo compré un polarizador pro1 de kenko y estoy contento
fotorack
05/12/08, 03:46:06
No, hoya no es la marca internacional de kenko en japon :)
En todo caso al reves, pero tampoco es eso, la casa madre que hace, trata el vidrio es del grupo Hoya-tokina. Despues estos fabrican bajo varias marcas pero es que a su vez venden lentes a otros montadores-fabricantes que tambien venden bajo un monton, pero un monton de diferentes marcas segun el mercado al que van destinado, son tipo "mercadona" y sus "hacendado", de hay la larga lista: kenko, tamron, cosina, vivitar, promaster, quantaray, phoenix, jessop .....y un sinfin mas de segundas y terceras marcas..........y todos hijos del gran emperador del sol naciente :)
O sea que si los cristales son los mismos, la calidad de los filtros será la misma no ?
Alguien puede aconsejarme alguna tienda de ebay o otra pagina donde los pueda comprar a buen precio ?
Gracias
Jorge Martin
06/12/08, 23:29:26
Sin dudarlo, éste:
eBay Mi mundo - surreyphotography (http://myworld.ebay.es/surreyphotography&ssPageName=STRK:MEFSX:SELLERID)
Que os parece este filtro UV:
Kenko DMC Protector Filter 72mm From The Makers Of Hoya en venta en eBay.es (finaliza el 24-dic-08 01:24:56 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Kenko-DMC-Protector-Filter-72mm-From-The-Makers-Of-Hoya_W0QQitemZ230309856022QQcmdZViewItemQQptZUK_Ca merasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_J N?hash=item230309856022&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1318)
Pone que es igual a lo Hoya Pro1.
Saludos
Gaiduris
08/12/08, 19:14:19
Hola: Creo que es una compra interesante. No lo dudes, aparte te ahorras los gastos de envío.
Salúd
Hay una cosa que no me queda del todo clara ...
Es lo mismo este filtro protector de Kenko que un UV ??
ali babá
09/12/08, 03:52:22
Alguien puede aconsejarme alguna tienda de ebay o otra pagina donde los pueda comprar a buen precio ?
Gracias
Hola.- Cada marca secundaria ¡y no digamos las marcas que compran vidrio óptico a Hoya/Tokina! adquieren el cristal, según los standar de calidad que desea cada uno en concreto.- Hoya es el mayor fabricante mundial de vidrio óptico, que ejecuta de acuerdo con lo que solicitan sus compradores.- El bocado mejor, lo reserva para sí mismo; es decir la serie top de su gama, que son los Super HMC Pro1 slim o superslim.- Son buenísimos y su precio no tiene rival (dentro de los tops de las demás marcas).- Los míos los compré en su día a chinaarts y Urgalaxy, más unos B+W que traje de USA.- Por lo que creo que deseas, entra directamente ahí.- No te harán pagar aduanas, salvo si te pillan una "partida" de doce filtros o así.- Saludos.
ali babá
09/12/08, 03:58:11
Sin dudarlo, éste:
eBay Mi mundo - surreyphotography (http://myworld.ebay.es/surreyphotography&ssPageName=STRK:MEFSX:SELLERID)
Hola.-
He pinchado el link y lo que he visto es casi todo chatarra.- Mejor poner una rodaja de salchichón delante del objetivo.- No sacarás nada claro, pero podrás comértela cuando te entre hambre.- El cristal no es comestible.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com