PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de ISOS con mi 5D MKII



Rampell
04/12/08, 15:32:07
Me perdonarán los administradores por el peso del archivo pero es que no me da tiempo a hacer más.

Estas fotos están hechas en una mesa de bodegón con luz fluorescente de 3200ºK.

Están tiradas en dos series de JPG alta calidad+RAW y JPG alta calidad+sRAW.

Las que posteo ahora son JPG de cámara directos ya que no tengo ningún revelador RAW a mano (no estoy en casa) con la reducción de ruido en estándar. Cuando pueda, ya miraré de hacer una comparativa de ruido entre RAW y sRAW1.

Prioridad a la abertura, f9.0

Tamaño del archivo posteado: 1600X3132
http://img212.imageshack.us/img212/2791/compoisosdu3.jpg (http://imageshack.us)
Con tiempo, ya iré posteando pruebas más exhaustivas.

Pecos
04/12/08, 15:42:36
Hola Rampell

Pues se va confirmando lo que muchos ya pensavamos.

5dm2= a super pepino

Las fotos de alto iso tienen muy buena calidad y muy poco ruido, vamos una pasada para ser jpeg

El SRAW tiene que ser la ostia.

Saludos

beschi
04/12/08, 15:46:58
Hola,

Quien se queje del ruido en altos ISOs de esta camara, que venga y me lo explique. Me parece simplemente fotos perfectas. El ISO 6400 parece el 400 de mi 400D, las prestaciones de esta camara son ideales, desde luego cuando baje un poco de precio y sea testeada a conciencia, adquirire una.

Juanacapo
04/12/08, 15:48:13
Muy buen trabajo.:aplausos
Solo espero poder ver ese sRAW.
Enhorabuena por la adquisición.
Solo espero que la mia llegue pronto.:descompuesto
Salu2

mirtanas
04/12/08, 15:48:25
Gracias por el trabajo...:aplausos

A mí, lo que me parece es que con la luz controlada, la cámara da unos resultados impresionantes :o:o:o...

Me encanta la definición y el detalle que retiene :aplausos

Jorge Martin
04/12/08, 16:00:23
Uffff. ¿Cuanto me darán por mi 40D? ¿y por mi suegra?

Baja Voluntaria
04/12/08, 16:20:02
Depende... cuantos megapixeles tiene tu suegra?

Willspirit
04/12/08, 16:24:25
Uffff. ¿Cuanto me darán por mi 40D? ¿y por mi suegra?


tu 40D no me interesa... estoy en lista de espera por la dedos... pero tu suegra..¿sabe cocinar?:enendido

favagon
04/12/08, 16:46:44
Uffff. ¿Cuanto me darán por mi 40D? ¿y por mi suegra?

Cuanto pides por tu suegra?, es que igual me interesa, además te la devuelvo pronto, es para juntarla con la mía y ver si es capaz de acabar con ella, por que yo no lo consigo.

javimoya
04/12/08, 17:20:23
wow...
muchas gracias por esta prueba. Muy buena.

tienes la posibilidad de hacer pruebas similares pero añadiendo otra cámara?
y por pedir... una prueba tambien de detalle entre 2 camaras

jeje
muchas gracias ! ^^

Minium
04/12/08, 17:29:02
Entonces... ¿a cuanto está el kilo de suegra?

afortunado
04/12/08, 17:35:47
wow...
muchas gracias por esta prueba. Muy buena.

tienes la posibilidad de hacer pruebas similares pero añadiendo otra cámara?
y por pedir... una prueba tambien de detalle entre 2 camaras

jeje
muchas gracias ! ^^

Parece que alguien ofrece una 40D y una suegra, cualquier comparación resulta odiosa pero si te animas....

mgsmanager
04/12/08, 17:37:58
Con que objetivo estan hechas?supongo que alguno de los de tu firma

Enjuto
04/12/08, 18:07:32
Cambio Pisapapeles por Suegra (Supongo que estara en garantia,no?)

afortunado
04/12/08, 18:08:01
wow...
muchas gracias por esta prueba. Muy buena.

tienes la posibilidad de hacer pruebas similares pero añadiendo otra cámara?
y por pedir... una prueba tambien de detalle entre 2 camaras

jeje
muchas gracias ! ^^

Mira este enlace en AnandTech (http://www.anandtech.com/digitalcameras/showdoc.aspx?i=3470&p=4) han comparado la 5D MKII con la D700 y la A900. Realmente se ve una clara diferencia a favor de la 5Dedos, diría en todos los ISOS, pero sobre todo en nitidez y color (y eso sin contar con la diferencia de tamaño en cuanto a pixels) :aplausos:aplausos:aplausos

Turrican
04/12/08, 18:19:46
Tambien se puede comparar el ruido que produce la suegra con la 40D

S_Marc
04/12/08, 18:28:16
Mira este enlace en AnandTech (http://www.anandtech.com/digitalcameras/showdoc.aspx?i=3470&p=4) han comparado la 5D MKII con la D700 y la A900. Realmente se ve una clara diferencia a favor de la 5Dedos, diría en todos los ISOS, pero sobre todo en nitidez y color (y eso sin contar con la diferencia de tamaño en cuanto a pixels) :aplausos:aplausos:aplausos

Bueno, a 25600 ISO gana la D700 :wink:

Ahora en serio, no se cuales seran los objetivos utilizados en la comparativa, pero desde luego en ésta, la 5D M2 se pule a la D700 y a la Alpha 900 en ruido y en definición.

Jorge Martin
04/12/08, 18:31:39
Bueno, gracias a todos por el interés. Mi suegra anda por los 5 megapixeles (está un poco obsoleta ya, pero mientras no querráis ampliar más de A4 no tendréis problema). Sobre el precio podemos ajustarlo, sabe cocinar y gasta muy poco (seguro que va con batería de litio, porque no se cansa nunca). Te satura un poco los colores, sobre todo cuando se pone un poco pesadilla, pero lo hace con buena intención. Acepto ofertas por email. :p.

Mientras seguiremos ahorrando para la 5Dedos.

Vampy
04/12/08, 18:36:50
jo...me dais una envidia que me como las uñas.....:(

fotosampler
04/12/08, 20:33:17
Bueno, gracias a todos por el interés. Mi suegra anda por los 5 megapixeles (está un poco obsoleta ya, pero mientras no querráis ampliar más de A4 no tendréis problema). Sobre el precio podemos ajustarlo, sabe cocinar y gasta muy poco (seguro que va con batería de litio, porque no se cansa nunca). Te satura un poco los colores, sobre todo cuando se pone un poco pesadilla, pero lo hace con buena intención. Acepto ofertas por email. :p.

Mientras seguiremos ahorrando para la 5Dedos.

Tienes un privado por lo de tu suegra.

Ahora en serio, me parece que la gestión del ruido en la cámara es muyy interesante, obviamente son pruebas con condiciones de luz algo lógicas. Pero en princpio los resultados son alentadores.

edylo1
04/12/08, 23:56:06
Hola,

Quien se queje del ruido en altos ISOs de esta camara, que venga y me lo explique. Me parece simplemente fotos perfectas. El ISO 6400 parece el 400 de mi 400D, las prestaciones de esta camara son ideales, desde luego cuando baje un poco de precio y sea testeada a conciencia, adquirire una.

Pues el ruido que tienen las imagenes pinta muy bien, otra cosa es el comportamiento del sistema de enfoque, habrá que estar al tanto.:wink:

vigape
05/12/08, 01:05:43
Muy buena relación ISO/Ruido, me sorprende el resultado hasta 3200 y a 6400 aún es aceptable.

afortunado
05/12/08, 01:26:43
Tambien se puede comparar el ruido que produce la suegra con la 40D

:p:p:p:p:p
Buenísimo, he estado por lo menos 5 minutos riendome, que bueno por Dios!!

Monje
05/12/08, 01:39:27
Reiros, reiros, pero qué sería de vosotros sin esas suegras.


slds.

SUNSO
05/12/08, 01:52:49
A mi lo que mas me gusta de mi suegra es su hija :p:p

fotomarco
05/12/08, 01:54:08
yo tambien ofrezco mi suegra a cambio de una 5d m2 y si hace falta aun pongo algo encima

saludiños

fashion
05/12/08, 09:13:16
No os entiendo, de verdad. ¿Porqué os metéis con vuestras suegras?.
¡METEROS CON LA MÍA, HOMBRE!. :)

williamwallace
05/12/08, 18:50:22
Mira este enlace en AnandTech (http://www.anandtech.com/digitalcameras/showdoc.aspx?i=3470&p=4) han comparado la 5D MKII con la D700 y la A900. Realmente se ve una clara diferencia a favor de la 5Dedos, diría en todos los ISOS, pero sobre todo en nitidez y color (y eso sin contar con la diferencia de tamaño en cuanto a pixels) :aplausos:aplausos:aplausos
La verdad mirando el enlace, me parece una diferencia bestial.
Para mi gana la 5D MKII de goleada.

Txordi
05/12/08, 20:19:53
No os entiendo, de verdad. ¿Porqué os metéis con vuestras suegras?.
¡METEROS CON LA MÍA, HOMBRE!. :)

Yo tengo una suegra, pero a la velocidad que va, parecen más.:ola No lo arreglo ni con el photoshop!

Estoy esperando la 5d2 para hacerle video. Con las fotos, no hay manera, que siempre me sale movida:)

Amores
06/12/08, 22:07:07
Enhorabuena por la prueba.
Impresionante resultado.
a 12500 y 25000 ya es menos usable, por mi experiencia.

Ánemos
06/12/08, 23:15:27
La verdad mirando el enlace, me parece una diferencia bestial.
Para mi gana la 5D MKII de goleada.
Y yo que tenía dudas... Desde luego si todo funciona según esta comparativa, al final compraré la D2, otra cosa es cuándo va a estar normalizada su distribución y qué precio alcanzará, pues no si si es estrategia o no de Marketing el que haya tan pocas unidades a tenor de la expectación que había con ella. Gracias williamwallace por estas comparativas que son muy útiles a los que vivimos en la duda metódica.

Amores
07/12/08, 11:46:38
Y yo que tenía dudas... Desde luego si todo funciona según esta comparativa, al final compraré la D2, otra cosa es cuándo va a estar normalizada su distribución y qué precio alcanzará, pues no si si es estrategia o no de Marketing el que haya tan pocas unidades a tenor de la expectación que había con ella. Gracias williamwallace por estas comparativas que son muy útiles a los que vivimos en la duda metódica.
En esa comparación yo diría que puede que ganara hasta la 5D (mk1).
Pienso que la 5D está a la altura de la D700 siendo tres años y pico más vieja. Esta cámara se adelantó a su tiempo.
Con la 5Dmk2 parece ser que ocurrirá lo mismo.

Se lo han currao bien la gente de Canon.
El problema es que venderán pocas 1dsmk3 y tendrán descontentos a los que ya se la han vendido.

patuflinx
07/12/08, 12:26:55
Tuve el placer de usar una durante varias horas en un taller fotográfico en Barcelona. Es excelente en cuanto a ruido y prestaciones. A ISOs altas se comporta de forma espectacular pudiendo llegar hasta 25000 sin despeinarse casi.
Además los 22 Mgpxl ayudan mucho, si cogemos esa foto y la reducimos al 50% que nos quedaría con una de 8 Megas la calidad es extraordinaria.
Por no hablar del Video, la calidad del video a 1080 simplemente asusta.

S_Marc
07/12/08, 13:01:49
Mira este enlace en AnandTech (http://www.anandtech.com/digitalcameras/showdoc.aspx?i=3470&p=4) han comparado la 5D MKII con la D700 y la A900. Realmente se ve una clara diferencia a favor de la 5Dedos, diría en todos los ISOS, pero sobre todo en nitidez y color (y eso sin contar con la diferencia de tamaño en cuanto a pixels) :aplausos:aplausos:aplausos

...Por cierto... de dónde se supone que han sacado la muestra a ISO 100 de la D700 :wink: :p :cunao

juanjfb
07/12/08, 13:57:00
...Por cierto... de dónde se supone que han sacado la muestra a ISO 100 de la D700 :wink: :p :cunao

La D700 también tiene ISO 100, en modo expandido.