Ver la Versión Completa : Picaflor al atardecer
Yuri Soria Galvarro
04/12/08, 17:34:26
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/picaflor.JPG
Saludos a todos desde el sur de Chile, les envio este picaflor ¿que les parece?
nuleagus
04/12/08, 18:22:49
Lo veo algo falta de nitidez, pero me parece un problema más de compresión para subirla que de foco. Lo que es colorido no le falta, tanto al ave como el fondo, pero como el desenfoque es muy acentuado, yo probaría a clonar las ramas del fondo, para que quede más homogéneo.
Muy bonito el momento de esponjado de las plumas.
Bonita foto.... ¿usaste algún filtro calido para el fondo?
Saludos y enhorabuena.
choquero
04/12/08, 21:05:39
Preciosa ave, será que no estamos acostumbrados que al menos a mí me parecen unas aves increibles. Saludos
A.Carvajal
04/12/08, 21:08:56
Muy buena tan solo cazarla es un mérito un poquito más de cocina le sentariía bien
Saludos
Yuri Soria Galvarro
04/12/08, 21:22:47
Bonita foto.... ¿usaste algún filtro calido para el fondo?
Saludos y enhorabuena.
No, es solo un fondo de árboles con hojas naranjas y la luz del atardecer, lo que pasa es que tome la foto algo a contraluz (por más que traté de persuadir al pájaro para que pose del otro lado no me hizo caso, ja) y al subirle el brillo y los colores para que se distinga el picaflor el fondo agarró ese bonito tono.
No, es solo un fondo de árboles con hojas naranjas y la luz del atardecer, lo que pasa es que tome la foto algo a contraluz (por más que traté de persuadir al pájaro para que pose del otro lado no me hizo caso, ja) y al subirle el brillo y los colores para que se distinga el picaflor el fondo agarró ese bonito tono.
Muchas gracias por responder.....ahora veo que tiene mucho mas merito la foto.:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos:grupo:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com