PDA

Ver la Versión Completa : Disparador de la 50D

Antonio Luis
04/12/08, 19:35:59
Acabo de adquirir una 50D nueva y haciendo pruebas he notado que el boton de disparo funciona "regular", a ver si me explico. Resulta que cuando lo presionas ligeramente entonces la camara enfoca y mide la luz (hasta aquí es normal), pero sigues apretanto para disparar y notas el "clik" pero no se produce el disparo y para que se dispare tienes que seguir apretando, sin que se note ningún "clik" en el botón del disparo.

Anteriormente he tenido una 350D, una 400D y hace dos dias he vendido mi 40D y en ellas cuando presionabas el botón del disparo y notabas el "clik" la cámara tomaba la foto.

Supongo que la cámara que me han vendido funciona mal, pero quería consultarlo primeramente con otros usuarios antes de reclamar. ¿El disparador de vuestra 50D funciona igual?? Gracias.

Saludos

Luipy
04/12/08, 19:53:50
Pues parece claro que algo va mal, la mia tiene el "gatillo" fino,fino:-)

doombero
04/12/08, 20:23:56
Yo tuve ese mismo problema con la 40D, y me lo acabaron cambiando en el SAT, asi que no te lo pienses y en cuanto puedas envialá

Juan55
04/12/08, 20:47:15
Antes de mas cábalas, te aconsejaría primero resetear todas la C.Fn´s a 0 (que es la configuración de fábrica) , que apagues la máquina, la enciendas y que probases de nuevo, no vaya a ser que tengas algún setting puesto o atravesado.

Saludiños

cashperman
04/12/08, 22:54:26
si por algo se caracterízan las reflex, es porque toman la imagen justo cuando tu se lo pides.

JONAGO
04/12/08, 23:50:01
Ciertamente tiene que tener algun problema,el enfoque y disparo tienen que ser rapidisimos.......
Saludos.......:wink:

Flickr: Fotos de jonago (http://www.flickr.com/photos/22453250@N03/)