PDA

Ver la Versión Completa : problemas flash canon eos 400d

danilo
04/12/08, 21:06:51
acabo de recibir el tamron 18-270 comprado en la CG de canonistas , esta tarde lo he montado y sorpresa no me funciona el flash de la cámara , no es nada q ver con el objetivo porq la he probado con un tokina y tampoco ,,,

alguien sabe q puede ser ? es habitual q se estropeen / fundan estos flashes ? la cámara tiene mas de un año y unos 7.000 disparos..

q puede costar esta reparación ?

salu2 y gracias por la información....

Mario_Santander
04/12/08, 23:18:55
pero qué flash es??? el integrado de la cámara???

fotorack
05/12/08, 02:06:22
...has montado recientemente algun flash externo? a ver si se te ha quedado chafada una pequeña pestaña que hay en la misma guia de la zapata en la camara.

Y ya puestos, por tonto que parezca, ya le has dado al boton del levantar flash? no sea que estes usando los modos "creativos" , en estos el flash no se lenvanta solo como en los automaticos

danilo
05/12/08, 09:13:19
Me refiero al flash de la cámara, al integrado .... No he montado ningún flash externo en la cámara y he comprobado la zapara donde se enganchan los externos y esta bien.....

La he probado en todos los modos , manual ; levantando el flash con el botón de la cámara y en los modos automaticos y nada ....... Se abre el flash pero no dispara ni ráfagas

danilo
05/12/08, 16:36:35
Ahora que lo decís se me ocurre que hace un par de semanas probé un flash sigma de un amigo para ver si era compatible , que no lo era,,, a lo mejor me cargue algo pero las zapatas que comentas hacen contacto bien....
Gracias por la ayuda

Adayher
03/12/15, 21:59:19
Saludos Danilo, yo tengo el mismo problema con un flash sigma, quería saber si ya lo has solucionado.
gracias

BAGUS
03/12/15, 23:06:25
Para acotar el problema deberías indicar cual es la naturaleza del fallo. Si el flash se despliega y no dispara, si ni siquiera se despliega, si se despliega y se eterniza en el proceso de cara (indicación "busy"), si dispara pero no logra una exposición correcta...

De momento empieza por comprobar el menú de la cámara en los apartados referentes al flash. Si ahí todo está bien, comprueba que el flash se despliega sin dificultad.