PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi 450

Salvafly
04/12/08, 23:55:42
Hola amigos,soy nuevo en el foro y y esta mi primera pregunta con la que me voy a estrenar. Tengo un problema con mi nueva cámara,la 450 de Canon,resulta que al seleccionar Raw + JPEG,me saca 2 fotos identicas en JPEG ,¿sabéis cuál puede ser el problema?
Este mensaje acabo de ponerlo en "camaras general",pero he visto después éste apartado y creo que es el sitio ideal.
Gracias anticipadas.

patata79
05/12/08, 00:16:09
Me parece muy raro lo que cuentas.
Puede ser que tengas algun programa (el propio de canon o similar) para volcar las fotos al pc, y cuando las vuelca tenga la opcion de convertir los raws a jpg, con lo que te quedas con dos copias en jpg, pero aun asi, me parece muy raro.
Como te quedan esas dos fotos identicas en jpeg, como se llama cada archivo?
Como las vuelcas al pc?

Puedes hacer la prueba de verlas en el ordenador de algun amigo, a ver si alli las ves bien.

Txema450D
05/12/08, 00:43:30
Ante todo bienvenido al foro! El problema que tienes ya se ha comentado en otra ocasión, y una de las maneras de solucionarlo es pasando las fotos de la tarjeta al PC directamente con un lector de tarjetas.

Mira si asi se soluciona tu problema y nos cuentas.

Saludos!!!

clarinetebajo
09/12/08, 20:58:24
hola lei algo en el foro de este tema,me parece que al disparar en raw +jpng te hace una foto sin compresion,para que la puedas editar,y te hace otra con la imagen comprimida,creo que es eso,de todas maneras no estoy muy seguro,un saludo

colomo83
15/12/08, 21:42:09
al hacer RAW+jpg como su propio nombre indica te saca una en RAW para que la puedas editar como quieras y otra en JPG para que si con esa te vale y te gusta como ha salido pues ahorras tiempo en el "revelado", yo particularmente creo que no tiene mucha utilidad ya que tirar en RAW luegos puedes sacar las JPG que quieras con los efectos que quieras y practicamente nunca tendras una foto falta de luz, de color...
saludos