PDA

Ver la Versión Completa : Para qué sirven los cds que trae la negrita ( SOY NOVATA)

jamsa
04/09/06, 01:54:28
Hola , poniendo mi ignorancia absoluta como tarjeta de presentación, he instalado los programas que trae la EOS 350 , es decir "photostudio 5.5""digitalphoto profesional" y "zoomBrowser" y no sé para que sirven . No pido manual de instrucciones sino simplemente que me digais , por ejemplo, : el photoestudio sirve para X , el otro para XX ...
Yo , ahora mismo , necesito quitar dos puntitos pequeños que salen por suciedad de las lentes y ni siquiera sé a donde ir para hacerlo...
Repito mis perdones por la ignorancia, pero desde que tengo la cámara voy de problema en problema :la estrené en mis vacaciones de agosto, tengo fotos muy bonitas ( del sur de Marruecos) pero casí todas con los dos puntitos en el cielo, compré aire comprimido y un cepillito para limpiar la cámara, tuve problemas para descargar las fotos ( y compré un lector de tarjetas y tb ajusté la camara para que la reconociese directamente el PC ) o sea todo arreglado .... pero ahora no sé como quitar los puntitos de las fotos ni las posiblilidades de esos programas.... ( tampoco sé usar el photosop pero ya estoy decidida a estudiar los tutoriales de este foro ). Gracias de antemano y mil besos

kojikabuto.l
04/09/06, 11:02:25
vamos por partes
no te disculpes por no saber, todo hemos pasado por tu situacion.

lo de los puntitos negros en los cielos, va a ser suciedad en el sensor, (hay que quitar el objetivo) no te pierdas lo magnificos tutoriales que hay por estos foros de como limpiarlo. Y tu diras , si es nueva!! , pues si pero ya esta sucia. La mia tambien.
Una forma de que no salga la suciedad es no usar F altas

Lo del photoshop, Tomatelo con calma y aprende lo que vayas necesitando, poco a poco. La herramienta para quitar esos puntitos ( en texturas lisas , cielos playas , etc ) es la que el boton es una titita