PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta



Restori
05/12/08, 10:57:52
Tengo desde hace pocos días una canon eos 50D, mi pregunta es la siguiente cuando cambio la batería se me borra la función, día, fecha y hora lo he probado parando la cámara y sin pararla que ago mal, por lo demás no pasa nada mantiene la memoria de toda su programación.

tigerhawk
05/12/08, 11:26:17
no es normal que se te borre las hora y fecha de la camara si cambias
la bateria.

Estas camaras tienen una segunda bateria, mas bien una pila boton,
que se utiliza para mantener la hora y fecha.

Mira en el manual de instrucciones donde está para ver si está mal
puesta, está descarga o incluso que se hayan olvidado ponertela.

Un saludo

zuubik
05/12/08, 11:45:19
Hola,
Fijate en la pagina 191 del manual, alli se indica donde esta la bateria para la fecha/hora.
Es raro que ya este agotada, ya que son baterias de Litium y duran unos 5 años.

Domonte
05/12/08, 11:47:30
Es el mismo tipo de sistema que el que mantiene la hora en los pc's. Es anómalo que la batería ya esté agotada, deberían reponértela en la tienda donde la adquiriste.

SUNSO
05/12/08, 17:40:29
No es lo normal pero mira la pila puede que venga puesta pero con un precinto de plástico para que no se agote en caso de estar mucho tiempo en almacen

Restori
06/12/08, 19:53:24
Muchas gracias, pues es cierto lleva una pila de memoria y tenia un pequeño precinto de plástico, muchas veces las ganas de estrenar una cosa hace que nos olvidemos de estos pequeños detalle, me he mirado el manual de instrucciones un montón de veces i no lo he sabido ver repito muchas gracia

Restori
06/12/08, 19:55:42
Muchas gracias, pues es cierto lleva una pila de memoria y tenia un pequeño precinto de plástico, muchas veces las ganas de estrenar una cosa hace que nos olvidemos de estos pequeños detalle, me he mirado el manual de instrucciones un montón de veces i no lo he sabido ver repito muchas gracia :hechocaldo