Ver la Versión Completa : Dame Caña Looking at You... (Primeros planos)
sandruky_astur
05/12/08, 17:12:48
Buenas! aquí sigo retocando fotos de la sesión del miercoles :) al final me va a costar decidir que 5 fotos entregar, porque me están gustando bastante los resultados. Os dejo dos primeros planos. El primero se supone que el reloj es parte importante de la foto porque es "moda de complementos" y la segunda un retrato más convencional, a ver que os parecen.
Canon Eos 350D
Pisa
Dos ventanas una a cada lado del modelo bajas y en picado.
FOTO1:
http://farm4.static.flickr.com/3130/3084950182_3453885c4c.jpg
FOTO 2:
http://farm4.static.flickr.com/3021/3084949910_dffda8f18a.jpg
Saludos y gracias por adelantado! :D
moreneta
05/12/08, 18:01:18
Pues francamente la primera me encanta y no entiendo como teniendo el mismo equipo que yo consigues esa foto tan nítida, está retocada, no? (dime que si, dime que si! ejejje) solo te iba a poner la pega del reloj, pero ya dices que era importante así que ni esa.
La segunda me gusta menos, le veo la cara, no sé, utilizaste flash, igual es eso, que la veo un poco blanca.
Un saludo.
photografiarte
05/12/08, 18:05:14
Yo creo que las dos están muy correctas, aunque la primera tiene una composición excelente. Un saludo.
leopacator
05/12/08, 22:29:41
Yo creo que las dos están muy correctas, aunque la primera tiene una composición excelente. Un saludo.
+1 Idem. Adicionalmente, y ya que soy nuevo, me gustaría rendir un homenaje a nuestras compañeras fotógrafas. Constato cada día, que ellas se destacan en este arte de una manera absolutamente remarcable. Huelga decir que no podía ser de otra manera. Bravo y ¡Cheers! :aplausos:cerveza:
hola sandruky
como el resto de los compañeros me quedo con la primera foto,
la veo muy correcta de iluminacion, procesado y encuadre,
te quedo una bonita foto, tan solo un pequeño pero y a consecuencia
del dato que distes, siendo el reloj parte importante, el modelo quizas
en vez de agarrarse el hombro debiera de agarrar el antebrazo para
destacar aun mas el reloj, de la segunda no me gusta la diferencia
de tonos de la cara y torso, le quedo la cara muy fria a mi parecer,
aparte parece que inclino la cabeza para entrar en la foto, demasiado
encajonado.
saludos
sandruky_astur
06/12/08, 16:43:18
Pues francamente la primera me encanta y no entiendo como teniendo el mismo equipo que yo consigues esa foto tan nítida, está retocada, no? (dime que si, dime que si! ejejje) solo te iba a poner la pega del reloj, pero ya dices que era importante así que ni esa.
La segunda me gusta menos, le veo la cara, no sé, utilizaste flash, igual es eso, que la veo un poco blanca.
Un saludo.
Hola moreneta! gracias por pasar y me alegro un montón de que te guste. Si que está retocada si, lleva una máscarita de enfoque para conseguir la nitidez, que ya sabemos que con la negrita y el pisa las fotos salen algo blandas.
Utilicé los flashes de estudio,pero si que hay diferencia entre la cara y el cuerpo del chico en todas las fotos, tiene la cara menos morenita y después de 3 dias preparando atrezzo y vestuario para la sesión se me olvidó meter en la bolsa algo de base de maquillaje y unos polvitos compactos, así que hicimos las fotos con la cara de recién levantado a las 9 de la mañana jejeje
Saludos!
Muchisimas gracias photografiarte por pasar siempre :) un placer leer tus comentarios. Saludos
+1 Idem. Adicionalmente, y ya que soy nuevo, me gustaría rendir un homenaje a nuestras compañeras fotógrafas. Constato cada día, que ellas se destacan en este arte de una manera absolutamente remarcable. Huelga decir que no podía ser de otra manera. Bravo y ¡Cheers! :aplausos:cerveza:
Muchisimas gracias leopacator y ante todo bienvenido!! muchas gracias por lo que dices :oops: pero vosotros si os poneís llegaís a hacer cosas increibles, un claro ejemplo en este foro son los retratos del maestro portugalete, te recomiendo que le eches un ojo a su galeria para que veas la sensibilidad que desprende cada una de sus fotos. Saludos!
hola sandruky
como el resto de los compañeros me quedo con la primera foto,
la veo muy correcta de iluminacion, procesado y encuadre,
te quedo una bonita foto, tan solo un pequeño pero y a consecuencia
del dato que distes, siendo el reloj parte importante, el modelo quizas
en vez de agarrarse el hombro debiera de agarrar el antebrazo para
destacar aun mas el reloj, de la segunda no me gusta la diferencia
de tonos de la cara y torso, le quedo la cara muy fria a mi parecer,
aparte parece que inclino la cabeza para entrar en la foto, demasiado
encajonado.
saludos
Muchas gracias por pasar alfor, tomo nota de lo que me dices para proximas sesiones. Saludos compañero
MariaVillar
06/12/08, 17:41:06
Un saludo.
el equipo es sólo una herramienta, los resultados de una imagen dependen de muchas más cosas.
sobre la foto, me gusta la luz, el procesado, ese toque tirando a desaturada,
me falla la dirección del retratado, sus gestos y la compo.
un saludo!
sandruky_astur
06/12/08, 19:59:41
el equipo es sólo una herramienta, los resultados de una imagen dependen de muchas más cosas.
sobre la foto, me gusta la luz, el procesado, ese toque tirando a desaturada,
me falla la dirección del retratado, sus gestos y la compo.
un saludo!
Gracias por opinar Maria :) respecto a los fallos que comentas creo que ya va más tirando por gustos personales, en esta sesión me apeteció buscar encuadres y puntos de vista distintos, anque no lo parezca en el segundo retrato por ejemplo el modelo estaba tumbado, pero claro, a unos les pueden gustar y a otros no :)
Saludos!
octavuss
06/12/08, 20:03:04
La primera buenísima Sandruky!! Me encanta tanto la iluminacion como la pose y la expresion de su cara. Y como ta te he dicho en el otro post de edu, le quitaría un poco de maquillaje :)
Hasta parece un anuncio de relojes jeje!!
Un saludo
Coincido con los demàs, me gusta más la primera y destacaría la nitidez de las dos tomas.
Salud
octavuss
06/12/08, 20:29:44
Por cierto y espero que no te enfades pero, el título sería: Looking at you :)
sandruky_astur
06/12/08, 20:46:00
muchas gracias a los dos!! octavuss la idea era esa, conseguir un anuncio de relojes :D veo que dio resultado! jeje
Y lo del ingles! madre mia... que FALLO!! lo puse y ni lo pensé,y yo sacaba buenas notas en inglés...:oops:
leopacator
06/12/08, 21:14:04
Muchisimas gracias leopacator y ante todo bienvenido!! muchas gracias por lo que dices :oops: pero vosotros si os poneís llegaís a hacer cosas increibles, un claro ejemplo en este foro son los retratos del maestro portugalete, te recomiendo que le eches un ojo a su galeria para que veas la sensibilidad que desprende cada una de sus fotos. Saludos!
Cabalmente, hace un tiempo atrás eché un vistazo a su galería, cuando la célebre y archiconocida angharad le dedicara una de sus fotos, y créeme que no exageras, tiene unas bellísimas tomas.
Gracias por la bienvenida.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com