Ver la Versión Completa : scripts para numerar
Hola , ando buscando un script, accion, guion o lo que sea....... socorro.
Me explico , quiero poner en un lote de fotos de una carpeta mi nombre o nick y junto a el un numero correlativo (para identificar cada foto), todo lo que encuentro es para poner datos exif y mi nick, peor no para la numeracion correlativa.
¿Alguien me puede ayudar?
He pensado en renombrar todas las fotos correlativamente e ointentar que en lso datos del exif me salga eso, pero tampoco.
Helpppp
oblongo1000
06/12/08, 04:12:25
por lo q yo entiendo, lo q quieres hacer es renombrar un mogollon de fotos con tu nombre y un numero? si es eso, yo utilizo el programa LUPAS RENAME, q para renombrar archivos en masa va de lujo, con muchas opciones de personalizacion
Espero haberte ayudado
Sí señor, el Lupas, gratuito, rápido y en español.
Fantástico.
slds.
enricvision
06/12/08, 04:38:52
Da la impresión que quiere que su nick y un número correlativo salga "impreso" en un montón de fotos, para eso quiere el script
Le hará falta renombrar los archivos cuando primero encuentre ese script.
Salu2
Pasate por aqui http://www.photoshop-scripts.com/pag01.html y echa un vistazo, si no encuentras nada ponte en contacto con manolowarr el te echara una mano. Un saludo.
galiana
06/12/08, 19:09:58
Prueba éste. A mi me va muy bien.
Abdaleon Utilities - Descargar (http://abdaleon-utilities.softonic.com/)
Efectivamente, eso es lo que busco.Que me aparezca el dichoso numero en la foto, asi como su fuese una marca de agua o un logotipo.
El tema de renombar las fotos en plan masivo no es problema, pero de todos modos gracais por las respuestas.
Gracias
Da la impresión que quiere que su nick y un número correlativo salga "impreso" en un montón de fotos, para eso quiere el script
Salu2[/quote]
CarlosMauro
04/12/13, 23:12:04
Efectivamente, eso es lo que busco.Que me aparezca el dichoso numero en la foto, asi como su fuese una marca de agua o un logotipo.
El tema de renombar las fotos en plan masivo no es problema, pero de todos modos gracais por las respuestas.
Gracias
Salu2[/QUOTE]
Estimado amigo:
Estoy buscando una solución para lo que tu planteas. Meter un número correlativo a la foto para que salga a la hora de imprimir o de presentarla en web...
Lo has podido lograr?.. si ase así , te rogaría que me contaras cómo lo has podido hacer...
Muchas gracias,
Carlos Bernal.
carlosmaito@gmail.com
Dveiras
05/12/13, 12:24:47
Hay un programa que se llama Evilfoto que hace algo parecido, puedes seleccionar lotes de fotos y te sobreescribe en la foto el titulo o el nombre de la foto. Si lo que quieres es numerarlas, pues renombras todos los archivos previamente a numeros correlativos y luego usas ese programa.
Como te digo solo vale para eso, no para meter marca de agua personalizada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com