eskolarri
05/12/08, 18:21:36
Hola chicos/as escribo este post para denunciar como a veces se nos engaña por parte de de algunos "tenderos" :evil:a la hora de asesorarnos por la compra de material,puede resultar sarcastico,pero en realidad es asi. preocupado:descompuesto por la reciente fauna que habitaba mi sensor(platillos volantes,serpientes y demas fauna:susto)decidí limpiarlo por mis propios medios,sin tener que dejarme la pasta en el S.A.T:wink:.Por lo que me compré el kit de limpieza de sensor,com las tipicas espatulillas,liquido eclipse.etc..aconsejado y asesorado por un atento tendero:p,como el problema no solo lo tenia yo,si no que lo compartia con mi amigo...lo llamaremos nº2.El y yo preocupados:hechocaldo por nuestros maltrechos sensores nos pusimos manos a la obra :birringpara limpiarlos.En mi caso el experimento no resulto"fracaso total"pero no quedo limpio del todo,pero cuando llegó el turno de nº2,la cosa cambió:pena:,y despues de la primera pasada se dio cuenta de que no habia acabado con los habitantes si no que los habia cambiado de domicilio:mad:.Prosiguieron dos pasadas mas(unos 14 euros)y los resultados seguian siendo poco alentadores.Desesperados por la situacio decidimos:grupo: tomar medidas + drasticas,abrí la nevera y saque un pequeño bric de zumosol al cual le quitemos la cañita(el bric empleado era de zumosol en su version piña(o sea mark piña)es el unico que hemos testado quiza el de don simon,pueda producir daños irreversibles)colocamos la camara boca abajo y nº2 sopló,como nos habian soplado a nosotros los 40 euros del kit:p los reultados fueros mucho mas sactisfactorios que con las milagrosas espatulillas,y la mayoria de particulas fueron deportadas al lugar de donde procedian...al suelo de mi comedor.POR LO QUE LA MORALEJA DE ESTE RELATO SERIA ...SOPLA EL POLVO,SI NO QUIERES QUE TE SOPLEN LA PASTA.:aplausos:aplausos:aplausos