PDA

Ver la Versión Completa : 1D(s) Mark IV ? ?

bohr
05/12/08, 18:40:58
Muy buenas...
alguien sabe álgo de la salida de las nuevas 1D's?
Parece ser (según fuentes 'fiables' de canonrumors) que a finales de 2009 estarán ya entre nosotros?
Sabéis algo al respecto? Parece que la 1D seguirá con las 10 fps, será FF con 21,1 MPx, y alguna pijadilla más como GPS (¿? lo cual puede ser util para localización de las fotos en el postproc)
Por otro lado, nuestros amigos de Nikon, con la nueva D3x, parece que han entrado en la guerra de los Mpx....por qué? Si algo bueno tenía la D3 era el tamaño de px que la hacía excepcional para ISO's altos....
bueno, que vaya bien....
ciao!

REDDRAGON
08/12/08, 19:57:19
Francamente, dudo mucho que salga una 1D FF con 21.1 mpx. Si hay algo que no ha cambiado desde hace muchísimo tiempo es la diferenciación entre la serie 1D y la 1DS. Esta última es FF y con más mpx, mientras que la 1D es con formato APS-H (1.3x) y menos mpx. En definitiva, que me inclino a creer más bien que saldrá una 1D MKIV con 15mpx como la actual 50D y una 1DSMKIV con unos 28 o 30 mpx. Eso sí, más le valiera a Canon pasar de formato FF a medio formato y así poder conseguir unos niveles de calidad mucho más altos.

En cuanto a los rumores de Canonrumors.com... bueno, la verdad, yo no les daría demasiado crédito.

Saludos

voicelab
08/12/08, 20:30:16
Tampoco creo que las 1D se conviertan en "FF" ya ke para eso están las "1DS",, mas me creo una 1D Mark IV con "APS-H" y unos 12 a 15 Megas,, con tecnologia parecida a la 50D,, e incorporando el nuevo Display de 920.000 puntos etc,,etc,,
Pienso que se presentarán las futuras "Mark IV" para Febrero proximo..
Salu2

Monje
08/12/08, 20:39:54
Año del Señor de 2010.

La guerra ha terminado.
Se lucha en los frentes es ahora la de meter más calidad en menos tamaños.

Las lentes no se compran. Se compra la cámara que lleva tal lente.
Las tarjetas han desaparecido, los discos duros y el envio a casa por wifi es una realidad y ya no se distingue una cámara de video de una de fotos.
El espejo no existe y por lo tanto los sensores no se ensucian.
Tienen más aceptación entre los usuarios las que llevan 8/600 mm.

..... glup, lo siento, la olla se ha puesto a hervir y del humo no veo na.

slds.

Dhos
08/12/08, 20:44:48
Jajajaja Monje adóptame jajajaja!

voicelab
08/12/08, 20:55:09
Año del Señor de 2010.

La guerra ha terminado.

Las tarjetas han desaparecido, los discos duros y el envio a casa por wifi es una realidad y ya no se distingue una cámara de video de una de fotos.

slds.
:bailan:geniaaaaal.. :p entonces nos kedará mas tiempo para otras :vientre:kosass :cunao

THUNDERBIRD
09/12/08, 19:14:57
Año del Señor de 2010.

La guerra ha terminado.

slds.
estaría de abuten unos chismes asi :cunao