PDA

Ver la Versión Completa : Saludos



JesúsG
29/09/05, 16:02:43
Hola, saludos a todos. Hace poco que me he dado de alta y también hace poco que tengo una 350D. Me he pasado unos días visitando las diferentes secciones del foro y debo decir que me encanta el buen rollo que hay.
Espero no tardar mucho en tener el suficiente nivel para aportar algo positivo, de momento me tendré que conformar con un comentario/sugerencia... resulta que mi afición favorita con la cámara es hacer fotos de deporte, bueno, de momento y para ser sinceros, dejémoslo en fotos al equipo de futbol de mi hijo. Ya llevo un año dedicándome a hacerles fotos, aunque con una cámara sencilla. Y ahora que tengo una cámara "de verdad" me gustaría también probar con otros deportes y con carreras de coches, motos, ciclismo... como veis, casi cualquier cosa que esté en movimiento.
Mi sugerencia va por ahí: he visto que en la categoría de albumes no hay uno dedicado a la fotografía deportiva y seguro que no soy el único que tiene esa afición, como sin duda que se verá en el concurso de Octubre... (en el que espero haber hecho al menos una foto decente como para enviarla...)
¿alguien más se apunta a la sugerencia de un album sobre fotografía deportiva?
Saludos,
Jesús

JesúsG
02/10/05, 22:40:01
esto es tener éxito y lo demás historias.... :cry:
Está claro que el tema deportivo no levanta pasiones en este foro, ¡Ni un sólo comentario! ni para saludar....
:evil:

Tricolor
02/10/05, 22:56:52
Saludos hombre y bienvenido. Que tu estancia por aquí te resulte grata.

Tienes razón en lo de los deportes, pero supongo que todo se andará
De todos modos si tienes interés en colgar alguna foto, yo te lo pido por favor, una buena manera de empezar es mojándote en la Pulidora, seguro que alguien te aporta algo. Saludos.

Paco Alvarez
02/10/05, 23:26:57
Venga Jesús, que es domingo y estamos algo perezosos :oops:

Saludos y bienvenido al foro, haz caso a Tricolor en lo de la pulidora :wink:

Bye :wink:

vigape
02/10/05, 23:56:22
Además si lo tuyo es el fotoreportage de deporte estás de suerte, ya que el concurso de este mes tiene como tema 'deportes'. Así que ha participar!

C4Javier350D
03/10/05, 00:03:46
Bienvenindo JesusG

A mi de deportes me gusta el sillonbool y este deporte en fotos como que no.
Pero no te desanimes que ya saldrán más foreros que les guste, tu empieza a colgar tus fotos y ya verás como a más de uno le haces descubrir su afición.

A lo dicho bienvenido y que aprendas&nos enseñes mucho en este foro. - Javier

fermaker
03/10/05, 00:46:44
Hola Jesús, bienvenido...


¿Fotografía deportiva?????? no me suena nada eso... :shock: :shock:


Ahhh!!!!, es que para mi la fotografía es un deporte: :lol: :lol: lo importante es participar :wink: , sirve para relajarte :D , liberar tensión 8) , y te aseguro que los momentos son inolvidables, porque se quedan en el CCD :idea:

Aquí tienes tu equipo, y en mi un humilde compañero.

Saludos

Fermaker

JesúsG
04/10/05, 16:43:15
gracias por los comentarios.
Lo de la Pulidora me parece una gran idea, sobre todo cuando alguien con buen criterio te hace ver en un par de líneas esos detalles mejorables que se te habían pasado por alto... En cuanto tenga alguna foto decente la pondré.
Quizás debería comentarlo en otro hilo, per el problema que tengo es que la mayoría de fotos que hago son de futbol, del equipo de mi hijo que tiene 10 años y no tengo yo muy claro si es legal o ético publicar en internet fotos de menores. Si sólo sale mi hijo me parece claro que como tutor suyo puedo decidirlo yo sólo, pero lo normal es que en las fotos salgan también sus compañeros... ¿alguien sabe algo sobre este tema?

Saludos,
Jesús

Paco Alvarez
04/10/05, 19:11:23
Si te sirve de algo, una de las web en las que continuamente voy actualizando es de un colegio y aparecen muchas fotos de niños/as en diversas actividades, en la web pone bien claro que por defecto aparecerán todos los niños/as, si alguno no desea aparacer en la web lo debe comunicar expresamente y si por ejemplo está en un grupo con otros niños, pues una de dos, o se difumina su cara o se pone en negro.

Seguro que cuando el resto de niños vean la foto se reiran y el niño que no se ve querrá aparecer por lo que su padre volverá a decir... ponganlo de nuevo por favor.

Pero, hasta la fecha NADIE ha protestado pues en los años que estamos casi todo el mundo sabe que es internet y tiene conocimientos de lo que de verdad es peligroso o no.

Hace 5 años tal vez poner la foto de un niño en internet era poco menos que decir "raptame", vamos que ya eso los padres no se lo creen, porque por algo está la información en todos los sitios.

Saludos :wink:

fermaker
04/10/05, 22:54:28
Siempre que no tengas a tu hijo en el colegio de los hijos de Rociíto, los Beckam (nunca se escribirlo), jesulín... o alguno de esos , no creo que tengas problemas...

Paco Alvarez
05/10/05, 01:47:43
Vale, pero eso que hablas ya es una feria mediática, un circo. :shock: