PDA

Ver la Versión Completa : DPP en español 3.5.1



rcofre
05/12/08, 19:15:53
Aquí les dejo el Link Updater del DPP el cual nos deja instalada le versión 3.5.1 en español.

Digital Photo Professional Updater for Windows (http://software.canon-europe.com/software/0030896.asp?model)=

Y los que manejan bien el programa nos podrían decir cuales fueron los grandes cambios.

Ah, y por último, he visto que no existe un Sub-Foro de DPP, lo cual es extraño siendo una página de canonistas. Insto a los expertos en el DPP para generar un subforo y enseñarnos a trabajar con este software, que por lo que he leído es muy bueno.

rlado
14/12/08, 23:16:29
Habrá que empezar a probarlo después de la buena prensa que éstá teniendo últimamente en el foro, sobre todo para las imagenes de las nuevas cámaras.

Apoyo la moción de un subforo dedicado en exclusiva al DPP.

nandus
15/12/08, 00:04:51
Es verdad q siendo un foro de canonistas no tenga un sub foro propio, es como estar traicionando un poco a nuestro modesto pero maravilloso DPP. Parecemos de Nikon, je je.

aguerre
15/12/08, 00:16:22
Descargando... lo voy a probar después de haber visto este fin de semana sus virtudes.

También apoyo el subforo de DPP.

ea7hj
15/12/08, 12:48:23
Yo he bajado el programa del enlace anterior y aparece en Inglés. No veo como Castellanizarlo.

Saludos

jjdelalamo
17/12/08, 00:22:09
Habrá que probarlo. A mi siempre me ha gustado el DPP para revelados rápidos, no tiene tantas opciones como otros pero la calidad de imagen que da es si cabe mejor que los progrmas de pago.